La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)

Ir abajo 
+9
Asha
Emily
Pippa
cristina
they call me circe
braylib
sanabu
Gemma Doyle
Circe
13 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 8:16 pm

¡Hola! Bueno, pues Libba Bray, la autora, puso en su livejournal outtakes del tercer libro. Para quien no lo sepa, los outtakes son escenas sacadas de un libro porque... bueno, no tienen mucho de interesante o por otras razones.
Lo que cuelgo hoy, es traducido del inglés y es la primera parte, que son escenas entre Gemma y Kartik.
En cursiva pongo los comentarios de la autora y lo demás es la historia. Espero que se entienda la traducción ^_^ La segunda y última parte la colgaré entre 2-3 días, y es una escena de Gemma, Ann y Felicity. Y no adelanto más.

#1 La espada
Tuve la repentina idea de que quería que Kartik enseñase a Gemma cómo luchar con espadas. Me encanta la bravuconería, y realmente quería que Gemma patease algún culo al estilo Errol Flynn. Además, la idea de Kartik enseñando a Gemma cómo coger una espada era, bueno, algo picante. Pero entonces me di cuenta de que el poder de Gemma no reside en la espada, y esta escena no encajaba.

Él está a mi lado, sus brazos cubriendo los míos al guiar la espada. Cuando la aguanta, hace arcos elegantes, cortando el aire. La espada es pesada en mi mano. Hago un golpe sin gracia que me pone a la derecha. Casi me hace caer.
-Cálmate –dice.
Aparto un rizo suelto de mi frente. Inmediatamente se sitúa en mis ojos. Bien. Esto está yendo bien.
Alzo la espada nuevamente. Su peso me envía remolinando y tropezando contra Kartik, quien debe andar bastantes pasos hacia atrás para evitar un empalamiento en mis manos.
Se ríe. -¿Fue algo que dije?
-Oh, no digas tonterías. No puedo hacerlo.
-Debes –pone la espada de nuevo en mi mano herida.
Con un suspiro, levanto la larga espada y la bajo un poco demasiado rápido. Se clava rápidamente en el suelo, como Excalibur, para no moverse por mucho que la mire fijamente. Kartik la quita del suelo y la aparta. –Quizá intentemos el cuchillo –dice.

#2 El beso fallido
Bien, pues esto era una escena para una escena crucial entre Kartik y Gemma siguiendo otras escenas cruciales que se quitaron. Pues, um, no tan importante, parecería. Quería que el beso fuera al mismo tiempo apasionado y difícil. En los últimos borradores, la escena que precede a ésta era tan intensa que me di cuenta que no habría beso… ahí. (¡Muajajaja! ¡Dejadme atormentaros con mis fintas! Puesto que soy malvada. ¡Malvadaaaaaa! Lo siento. El gemelo maligno Skippy lo dijo. De cualquier manera, esto era una maqueta. Las verdaderas escenas de beso en The Sweet Far Thing son menos… difíciles.

Me acerca a él rápidamente. Su beso no es gentil, pero no quiero que lo sea. Quiero que me bese hasta que no pueda ver más la terrible risa de Pip, el cuerpo de Asha, la multitud pidiendo sangre –mi sangre. Quiero vivir y me desespera. Mis manos se alargan bajo su cuello. Su piel es caliente y suave. Gime suavemente y al mismo tiempo me asusta y me excita. Nos movemos difícilmente hasta que estoy contra la pared. Debería parar. Debería. Su lengua se mueve rápidamente en mi boca. Me asusta hasta que me sacudo, golpeando mi cabeza contra la pared. La linterna se pierde por ahí y suena estrepitosamente en el suelo vallado.
-Yo… debería… -me froto mi cabeza.
Kartik gira mi cara hacia la suya. -¿Estás… estás herida?
-Estoy bastante bien, de veras –digo con una risa que me hace sonar como una loca.
Sus ojos son tan oscuros que me podría perder a mí misma en ellos. Podría golpearme por mi frivolidad. Quiero que me bese de nuevo.

#3 Gemma y Kartik en Londres
Esta era una escena anterior a una escena en que Kartik y Gemma tienen que ir a Londres (no voy a decir el por qué, lo siento). Quise que comiesen pescado y patatas. No estoy segura de por qué. Quizá porque… me gusta el pescado y las patatas. Quizá el cocinero de la tienda de patatas me miraba la cara y yo tenía hambre. Quizá porque una vez comí pescado y patatas de una tienda de comida para llevar de Londres y era como morder grasa del cielo, y juro que aún puedo recordarlo. O quizá porque es una cosa mala. Lo que sea.
La cosa es que la adicción por la comida y la frivolidad no pegaban con el tono serio de su misión y empezaba a distraer. ¡Como ver una película de suspense y repentinamente el Food Network o Victorian London en 40 barcos en un día!, interrumpiendo tu vista. Como diría Tim Jun: “Estoy preocupado.” Pues esto se había de abandonar. Pero me permitió pasar un poco más de tiempo explorando el libertad-vs-destino de Gemma y Kartik que discutirán, el cual es aún un elemento de The Sweet Far Thing.


Caminar por las calles de Londres en esta moda es una cultura. Cambio lo que ven, y ellos lo aceptan. Sólo un pequeño chico me mira profundamente. Girando su cabeza aquí y allí, se pregunta lo que ve. Le guiño el ojo, y su niñera se lo lleva. Deben estar también ciegos. El gas de las farolas le ha dado a Londres una niebla de matiz verdoso. La calle Portobello en el atardecer es una agitación de carros. Alfombras son plegadas y sacadas. Todo lo que pudieras querer en la vida, esta aquí. Candelabros y pipas, cartas y ropa blanca, paraguas y encajes.
Una señora anuncia patatas y pescado desde su puesto.
Kartik sonríe como si el circo hubiera venido a la ciudad. -¡Patatas! ¡El mejor invento de Inglaterra después del cricket!
La señora pone una serie de patatas calientes en un periódico. El papel se humedece de la grasa. Arrugo mi nariz y Kartik me mira fijamente con incredibilidad. –A todos les gustan las patatas.
-¿Les gustan? –le digo, con escepticismo aparente.
-Sí –dice firmemente-. Vamos. Intenta una.
Agguanto una en las yemas de los dedos y la pruebo con cautela. Está muy caliente. Crujiente. Y deliciosa. Alargo la mano para otra antes de incluso acabar de morder la de mi boca.
-¿No te lo dije? –dice Kartik contento.
-Me lo dijiste –digo, robando una tercera.
-¡Oi! –dice, arrancándoles una risa.
Hemos llegado a la esquina en que las señoras de Beardons Bonnets piden. Se sientan acurrucan juntas por el calor.
-Por favor, señor, déme algo por nuestra causa –una de las mujeres suplica.
Kartik pone un soberano en su copa. Es todo lo que tiene. Ahora no está más con los Rakshana, se tiene que ganar su propio dinero.
-¿Por qué hiciste eso? –le pregunto.
Patea una roca del suelo, balanceándolo con destreza entre sus piernas, como una pelota. –Para darles corage. No es la libra, sino la esperanza.
-Pero es todo lo que tienes.
-Sé lo que es luchar por cosas que los demás dan por dado.
No sé si se refiere a mí, pero siento la picadura de todas formas.
El crepúsculo se ha recogido y movido. Ahora es de noche. Nos paseamos por el terraplén. Es emocionante estar aquí, en un mundo que nunca vería de otra forma.
-¡Oi, Kartik! –uno de los niños tropieza por la calle-. ¿Cómo has estado, compañero?
-¿Conoces a todos? –susurro.
-Tengo mis amigos en barrios bajos –saluda al chico cubierto de barro como a un hermano-. ¡Toby! ¿Cómo va la caza de dinero?
-No muy mal, no muy mal –señala unas pocas monedas cubiertas de porquería-. Esto dará para una caña de cerveza.

(Después, Kartik explica:)
-Es un niño. Escudriñan el Támesis para cualquier cosa que puedan encontrar de valor y venderla o quedársela. Es así como sobreviven.
-Suena espantoso –digo.
-La vida no es justa.
-Seguramente podrían encontrar algún otro empleo. Mi padre dice que si te esfuerzas, llegas lejos.
-Sí. Puede. Si tienes la oportunidad. No todos tienen la misma suerte. ¿Piensas de verdad que si fuese al Banco de Inglaterra mañana, me contratarían? Verían un hindú, nada más. Y me enseñarían la puerta.
-Crees en la categoría. En el destino. ¿Y si es simplemente su destino?
-Le he cogido en su propio cebo.

(La reconstrucción de esta escena –y la respuesta de Kartik a esta pregunta- están en The Sweet Far Thing. Me mofaré de vosotros con mi lanzamiento de bacón de prosa. Sí, sí, lo haré. ¿Lanzamientos de bacón de prosa? ¿Qué? ¿Estaba mi cereal roto? Oh, deberíais ignorar mis razonamientos y seguir leyendo.)

#4 La persuasión
En un momento, tuve a Gemma haciendo una decisión mal aconsejada. Y quise que Kartik intentara convencerla de ello. Esto también parecía envolver alguna discusión sobre Simon Middleton. Pues, son dos, dos, dos escenas en una. Por supuesto, una vez cambiadas las anteriores historias de Kartik ,Gemma y Simon… sí, una vez cambié LA NOVELA ENTERA… era dudoso. Queja. Silbido. Tontería. Gemido. De cualquier manera, aquí están los trozos eliminados:

-Gemma –susurra. Se propaga por mi columna vertebral como un beso-. ¿Por qué haces esto? Estamos destinados para mejores cosas.
Sacudo mi cabeza. Las lágrimas queman en mis ojos. –No.
-Sí. Mírame. Por favor, mírame.
No puedo. Si le miro, dudaré, y si dudo, me derrumbaré como una casa de cartas. Perderé. Debo seguir así. Es la única seguridad que me queda.
Su mano descansa en la parte baja de mi cuello. Quiero que se quede ahí, y quiero que se vaya. No sé más lo que quiero. Alguien debe decírmelo. Otros decidirán por mí, y yo descansaré.
-No lo quiero nunca más –digo, intentando contener las lágrimas
-Es un gran regalo –dice Kartik.
-No, te equivocas. Es una carga. Miro a esas otras chicas… no sienten lo que yo siento. Parecen contentas. ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué no es nunca suficiente? ¿Por qué siempre busco algo que no tengo?
Ahora estoy llorando. No puedo pararlo, por lo que dejo que pase.
Kartik intenta acercarme a él, pero le esquivo.
-¿Son felices? ¿Lo sabes?
-Sí. ¡Míralas! No tienen ninguna preocupación en el mundo.
-Debe ser terrible para ellas.
-¿A qué te refieres? –digo, lloriqueando. Mi voz es áspera.
-No tener preocupaciones. No es realmente estar vivo, ¿eh?

(Parte II)
-¿Ves esa mirada? ¿Qué piensas de ello?
No puedo decir. Sus caras parecen ser felices espacios en blanco, sin enseñar su preocupación o alegría. -¿Aburrimiento?
Kartik sacude la cabeza. –Suposición. Esperan cosas, y siempre las consiguen.
-N-no –digo, pero puedo sentir la mentira.
Kartik echa un vistazo a las brillantes luces de Spence, el baile. –Te he visto mirar a Denby. Sabes que nunca será feliz contigo. No eres buena para él.
-Eso es cruel.
Su voz es suave. –No. Es sincero.
-¡Quizá pueda hacerle feliz! ¡No puedes saberlo!
-Sé que no puede hacerte feliz –dice, casi en un susurro.
-No sabes nada de eso.
-¿Sabe él lo que cuándo estás pensando, muerdes suavemente tu labio inferior? ¿Que te gustan las naranjas y detestas las gachas? ¿Le importa que hables a tu espejo? Sé todo eso, Gemma. Les gusta tener.
¿Cómo es que se ha dado cuenta de estas cosas?


Última edición por el Jue Oct 04, 2007 4:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 8:39 pm

¡Gracias por la tradución Circe! Ya la había leído en ingles,pero no entendía algunas cosas ^^Ahora me ha quedado todo más claro. Me han gustado mucho,me encanta la relación Gemma/Kartik ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 8:51 pm

oh, están genial, gracias por la traducción! Qué ganas tengo de leer el tercer libro!

pero, una cosa, ¿quién puñetas es Denby Shocked ?
¿se refieren a Simon? ¿ le va a salir otro novio a Gemma? pale

Opiniones, por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 9:03 pm

Sanabu, creo que Denby es Simon, aunque ahora que lo dices Shocked

Edito: Sí, debe serlo, porque en el mismo momento estaban hablando de Simon.
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 9:27 pm

Esta genial, gracias Circe

La familia de Simon es la familia Denby, por eso yo creo qeu es el no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 3:49 pm

braylib escribió:
Esta genial, gracias Circe

La familia de Simon es la familia Denby, por eso yo creo qeu es el no?

oh, es verdad, ya no me acordaba, solo me sonaba Midletton, que es el apellido, pero el título creo que es Denby. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeVie Oct 19, 2007 11:34 pm

k ganas tengo de leer el tercer libro!!! gracias por la trduccion circe!
muchos besos
Volver arriba Ir abajo
cristina
Ninfa



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeSáb Nov 17, 2007 4:04 pm

gracias por la info!!!
uf k ganas tengo d k saquen el tercero...
no aguanto...
Volver arriba Ir abajo
Pippa
Ninfa
Pippa


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 12:31 am

muchas gracias circe Very Happy
eres genial ^^
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeLun Nov 26, 2007 1:04 am

Dios no había visto esto!! Shocked
Gracias por la traducción Circe Wink
me dan más ganas de leer el libro x3!!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:37 pm

Muchas gracias por la traduccion!! no puedo esperar a que saquen el libro!! voy a morirme de gaaanaaaaaaas!!! jiji XD
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 9:49 pm

Muchisimas gracias por la traducción!! Que ganas, me ha encantado el beso, y la ultima parte, cada vez me gusta más kartik I love you
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 7:26 pm

muy interesantes gracias por traducirlos¡¡¡
una pregunta, en el de kartik y gemma en londres dice algo la escritora de que le permitió explorar libertad vs. destino de kartik y gemma que discutiran a que se refiere? a que kartik y gemma van a discutir? o la la libartad y el destino? gracias¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 7:15 pm

sanabu escribió:
oh, están genial, gracias por la traducción! Qué ganas tengo de leer el tercer libro!

pero, una cosa, ¿quién puñetas es Denby Shocked ?
¿se refieren a Simon? ¿ le va a salir otro novio a Gemma? pale

Opiniones, por favor!!

Denby es la madre de Simon no?? En el libro le llaman la señora Denby...
Volver arriba Ir abajo
Rochelle
Ninfa
Rochelle


Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 11:25 pm

Oh solo una duda que puede que lo halla entendido mal. ¿son escenas eliminadas?
Bueno besos y que traduzcas pronto mas suerte
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:23 pm

Rochelle escribió:
Oh solo una duda que puede que lo halla entendido mal. ¿son escenas eliminadas?
Bueno besos y que traduzcas pronto mas suerte

Si son escenas que la autora ha eliminado del libro ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Empty
MensajeTema: Re: Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)   Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escenas sacadas de The Sweet Far Thing (outtakes I)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Escenas sacadas de The Sweet Far Thing II (outtakes)
» Escenas eliminadas de TSFT (Outtakes III)
» Resumen de The Sweet Far Thing
» Playlist de The Sweet Far Thing
» Índice de The Sweet Far Thing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: