Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Normas Vie Ago 15, 2008 7:33 pm | |
| A continuación las normas del subforo: -Para abrir un club de fans,se tendrá que enviar un mp a algún administrador o moderador del subforo,cuando se asigne el puesto,con la siguiente ficha completada: - Código:
-
Nick del creador del club: Msn del creador del club: Nombre del club: Tema del que tratará el club: -No se permiten los clubs-antis,ya que pueden crear disputas entre los usuarios. -El club,que en el plazo de un mes no tenga 5 usuarios como minimo,será cerrado.E igual pasará si nadie a posteado en un mes. -Cada club deberá tener unas bases o normas,que los miembros de este tendrán que cumplir. | |
|
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Normas Dom Ago 16, 2009 2:04 pm | |
| tengo una duda ¿a quien tengo que mandar un mensaje para crear un club de fans? | |
|
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Normas Dom Ago 16, 2009 2:06 pm | |
| m@ry los moderadores que ponen en el despacho de la señorita Nightwing
-braylib subforos de los libros y pelicula -Maya subforos de libros,escritos y dibujos -they call me circe subforo de off-topic
Y Gemma Doyle es la administradora =) | |
|
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Normas Lun Ago 17, 2009 5:26 pm | |
| | |
|