Las normas basicas del roleo son estas:
1-Antes de nada, si no pones tu ficha y registras tu avatar no puedes rolear
2-Nada de insultos entre usuarios, entre los personajes si se puede siempre que se tengan razones para ello
3-No se puede matar al personaje del otro sin su consentimiento, pero hay que ser realistas. Nadie es inmortal ni intocable.
4-Los personajes inventados no pueden ser parientes cercanos de los de la saga. Eso crearia problemas qu epueden ser evitados, ademas de confusiones.
Ejemplo: Quiero ser hermana de Felicity. No se puede puesto que Felicity es hija unica. Podrias ser una prima lejana, pero no su hermana.
5-Hay que escribir con todas las letras.
Ejemplo:
K tl? Bn, tu? ---> Esta mal y no se permitira
¿Que tal? Bien, ¿y tu? ---> As seria correcto, no os pido todos los signos de interrogacion ni las tildes, pero si que no parezca un SMS
6-Cada personaje tiene sus caracteristicas y debes llevarlas hasta el final. Si alguien es cruel debe serlo siempre, si alguien es muy dulce tambien.
7-Se debe rolear adecuadamente.
Ejemplo:
-Hola, que tal? ---> No, se debe ambientar tus acciones, como si fuese un libro.
Llegue a la sala de reuniones algo tarde, el despertador no habia sonado. Al entrar me senti algo cohibida por toda la gente qu ealli habia. Me disculpe con la mirada y me sente en mi lugar.
-Hola, ¿que tal estasi?-pregunte con una timida sonrisa --->Asi esta mucho mejor.
8-La historia comienza con el traslado de Gemma a Spence tras la muerte de su madre. Los personajes fallecidos antes de ese suceso, no pueden ser manejados. Si acaso se podria manejar a Virginia Doyle, pero solo en los Reinos.