La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Normas de roleo y dudas

AutorMensaje
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity

Cantidad de envíos : 46

Normas de roleo y dudas Empty
MensajeTema: Normas de roleo y dudas   Normas de roleo y dudas Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 12:00 am

Las normas basicas del roleo son estas:

1-Antes de nada, si no pones tu ficha y registras tu avatar no puedes rolear

2-Nada de insultos entre usuarios, entre los personajes si se puede siempre que se tengan razones para ello

3-No se puede matar al personaje del otro sin su consentimiento, pero hay que ser realistas. Nadie es inmortal ni intocable.

4-Los personajes inventados no pueden ser parientes cercanos de los de la saga. Eso crearia problemas qu epueden ser evitados, ademas de confusiones.

Ejemplo: Quiero ser hermana de Felicity. No se puede puesto que Felicity es hija unica. Podrias ser una prima lejana, pero no su hermana.

5-Hay que escribir con todas las letras.

Ejemplo:

K tl? Bn, tu? ---> Esta mal y no se permitira

¿Que tal? Bien, ¿y tu? ---> As seria correcto, no os pido todos los signos de interrogacion ni las tildes, pero si que no parezca un SMS

6-Cada personaje tiene sus caracteristicas y debes llevarlas hasta el final. Si alguien es cruel debe serlo siempre, si alguien es muy dulce tambien.

7-Se debe rolear adecuadamente.

Ejemplo:

-Hola, que tal? ---> No, se debe ambientar tus acciones, como si fuese un libro.

Llegue a la sala de reuniones algo tarde, el despertador no habia sonado. Al entrar me senti algo cohibida por toda la gente qu ealli habia. Me disculpe con la mirada y me sente en mi lugar.

-Hola, ¿que tal estasi?-pregunte con una timida sonrisa --->Asi esta mucho mejor.

8-La historia comienza con el traslado de Gemma a Spence tras la muerte de su madre. Los personajes fallecidos antes de ese suceso, no pueden ser manejados. Si acaso se podria manejar a Virginia Doyle, pero solo en los Reinos.

Normas de roleo y dudas
Página 1 de 1.