| *Crepúsculo* | |
|
+19dianiitaah pippa cross111 fatimiuxy *__noni_spence__* rocio-G&K Rebecca m@ry Morbid_Curiosity Jillian Spence Airis Sarah Rees-Toome Chiara ARWEN Emily Dama de la esperanza MissWorthington AxellE Pippa_Cross eviitasg 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: *Crepúsculo* Sáb Dic 19, 2009 7:09 pm | |
| - Citación :
- la vision de Alice (el momento Heidi) no me gusto nada. parecian heidi saltando por el campo, lo vi demasiado ñoño
SIII !! xD Me faltó comentar eso, solté una risotada en el cine que se debió haber escuchado hasta el otro lado del mundo xD Lo único que le faltó a esa escena fue la canción "Wouldn't it be nice" de los Beach Boy xDD | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Sáb Dic 19, 2009 10:10 pm | |
| Jajaja, la verdad es que fue muy forzada la visión, en el sentido que Edward llega corriendo y parece como si a Bella alguien la empujara y...empieza a correr ... los vestiditos a lo casa de la pradera me llegó xD aun así, creo que la escena muestra mas, un ejemplo es cómo será mas o menos bella cuando se transforme. Acabo de leer y es verdad, que Bella lleva una brújula cuando va al prado de Edward, casualmente esa brújula si mal no he leido es de Chris Weitz... la brújula es dorada...=) no tengo mas que decir. Un detalle bastante curioso que a mi me ha encantado porque adoro esos libros aunque la pelicula de la adaptacion de Luces del Norte no tuvo demasiado exito. Y otra cosa, yo me reí bastante cuando Alice al principio de la pelicula, salta por la barandilla de las escaleras del instituto para darle el regalo a Bella y cuando le cuenta que va a hacer una fiesta y que el regalo se lo pondrá esa noche, salta con una especie de "¡Yupi!" jejeje, me hizo mucha gracia y Jasper cuando salta: "mmm y bella, muchas....(se gira y mientras se va) no importa..." Y...puedo estar así con toda la peli, pero me encantaó Emmet!! | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Dic 20, 2009 4:03 pm | |
| lo que echo de menos en el libro y la peli son los personajes secundarios (los cullen), solo salen en la fiesta y en la votacion. por eso uno de mis libros favoritos es eclipse, porque se conoce la historia de todos los cullen y tienen mas protagonismo a mi Emmet me encanta!!!! lo de la brujula es un detalle muy bonito!!! yo tambien he visto la peli de la brujula dorada y a mi tambien me gusto pero no me he leido los libros | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Dic 20, 2009 6:29 pm | |
| Es verdad, espero que en Eclipse les den más diálogo... todavía me acuerdo de las 4 frases de Jasper en crepúsculo ... La trilogía se llama La Materia Oscura, Chris Weitz adaptó Luces del Norte, que es el 1º libro, y le cambiaron el titulo en la pelicula por La brújula dorada (será porque es mas comercial...aunque prefiero la original) y son geniales, en la pelicula se comen muchas partes del libro, pero la ambientacion y los personajes estaban clavados, lástima que no siguió porque me hubiera gustado ver a Will | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Dom Dic 20, 2009 7:27 pm | |
| a mi me gusto mas luna nueva que crepusculo por la iluminacin y todo ademas me gusta mas esta ropa que en crepusculo aunque creo que podria ser un poco mas clara y la voz de edward me parece como mas seductora que la que puesieron en crepusculo - Spoiler:
yo lo unico que exo en falta en la peli esque la primera noche despues de que ayan vuelto de volterra bella no esta como confujndida y eso deveria ser un puntazo lo que mas me gusto en la peli es Emmet en el cumpleaños con la frase: ya sales con una mujer adulta, mola y cuando la dice a bella que si que quiere que forme parte de su familia y la abraza yo creo no me falta nada... a si se me olvidaba me gusta mas como sale jacob en esta peli mas que en crepusculo sin peluca y esque taylor esta mas bueno que el pan y una de las escenas que mas me gustaron fue cuando la esta enseñando a montar en moto y se quita la camiseta para darsela a bella y bella le dice que es ermoso la verdad enque en la peli ay algunos puentos graciosos como la frase que dice alice cuando esta en casa de bella y deja solos a jacob y a bella: en cuanto saques al perro de casa. con esa frase me parti de risa o cuando despues de que jacob le de su regalo a bella le pregunta edward: ¿ y por que jacob black te puede acer regalos y yo no? me encanta la cara que pone robert. si tubiera que estar diciendo todos los momentos graciosos ¡¡me tiraria toda la vida escribiendo!! en esta peli estube llorando toda la peli aunque sabia que edward iba a volver jeje solo con decir k me lleve chocolate al cine y lo estube comiendo con una amiga en la separacion y me tome mas palomitasque yo que se jeje
| |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: *Crepúsculo* Lun Dic 21, 2009 1:54 pm | |
| es verdad, la primera noche despues de volterra tambien falta
la escena donde mejor sale Taylor es cuando esta lloviendo y llega Bellla, y él está sin camiseta y con los vaqueros, todo mojado *babas*
hay muchos momentos graciosos, a mi uno de los que mas me gusta es cuando Emmet le dice a Edward: ya sales con una mujer adulta. a mi los comentarios de Emmet me encantan, sobre todo los de Amanecer | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: *Crepúsculo* Lun Dic 21, 2009 5:02 pm | |
| jajaja y que lo digas, Emmet es genial en Amanecer! Dios ¡si! Taylor estaba genial en esa escena...aunque sea mas de Edward...reconozco que el chico no tiene desperdicio. Y sip, yo tambien lloriqueé y eso que yo lloro en las pelis...pero me encantó la parte en que Edward se cuela en la habitación de Bella el dia siguiente de su cumpleaños mientras ella está en el instituto y ve la foto doblada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: *Crepúsculo* | |
| |
|
| |
| *Crepúsculo* | |
|