| ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? | |
|
+10they call me circe -aleb- Odile Emily Pippa_Cross Circe MissWorthington Dama de la esperanza eviitasg m@ry 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Jue Ago 28, 2008 2:39 pm | |
| me parecio 1 tema curioso porke yo los hago por ordenador cojo fotos de internet, lo imprimo y lo plastifico me kedan mu chulos | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Jue Ago 28, 2008 2:47 pm | |
| - m@ry escribió:
- me parecio 1 tema curioso porke yo los hago por ordenador
cojo fotos de internet, lo imprimo y lo plastifico me kedan mu chulos lo siento, no es sobre este tema pero... me encanta tu firma!! | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Jue Ago 28, 2008 3:19 pm | |
| yo me hago marcapaginas personalizados para algunos libros. Para crepusculo por ejemplo es una rosa roja sobre un fondo negro o para el señor de los anillos hice uno con legolas que es mi personaje preferido | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Jue Ago 28, 2008 9:33 pm | |
| no xD para marcar paginas cogo lo primero que tengo a mano, etiquetas de la ropa, clines (sin usar eeh? xD), pegatinas... soy un poco desastre | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Vie Ago 29, 2008 9:39 pm | |
| Yo los marcapáginas siempre los tengo de la librería. No sé, soy muy desastrosa en lo que son las manualidades, que hasta para cortar corto por donde no se debe | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Sáb Ago 30, 2008 12:29 am | |
| Pues yo utilizo los que vienen con libros, o los que dan al comprar algo, porque no los compro, me parece una pérdida de dinero por un trozo de papel que puedes crear tu misma, xD. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Sáb Ago 30, 2008 5:53 am | |
| La verdad.. no xD nunca he usado marca páginas, siempre recuerdo donde quedé, abro el libro y ahí está lo último que leí :B | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Mar Sep 02, 2008 3:48 pm | |
| Mmm... yo suelo doblar la punta de la página (no me matéis! xD) o usar el punto de la librería o de la biblioteca.
A veces, cuando me aburro profundamente hago marcapáginas con cartulinitas y rotuladores de esos de purpurina (tengo uno para Crepúsculo y otro para La Orden) o bien hago trencitas con hilos de colores que me recuerden al libro. Por ejemplo, para Harry Potter 5 hice una trenza roja i amarilla (a lo Gryffindor =D), para la trilogía del Maleficio otra multicolor... | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Miér Sep 10, 2008 8:16 pm | |
| Yo nunca he hecho uno, cojo lo que sea para marcar las paginas, mi preferido es una etiqueta | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Jue Sep 11, 2008 9:10 pm | |
| yo no uso marcapaginas, pero si que una vez ice uno para un libro que tengo muy antiguo, o hize con papel y flores secas y quedo muy bonito XD | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Jue Sep 18, 2008 1:06 am | |
| Suelo hacerlos, escribo sobre pergamino o papiro y cuando me aburro mucho me hago algun marcapaginas con alguna frase chula escrita a pluma, pero por norma general, tengo marcapaginas normales, algunos comprados, otros son de los que te dan con lso libros y eso.... (joe..cuanto tiempo sin pasarme por el foro....hola a todas de nuevo :D:D) | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Sáb Dic 20, 2008 4:09 pm | |
| la verdad es que e intentado hacerme uno de la orden, pero estas cosas se me dan fatal!! ademas con el tema de las manualidades me pongo muy impaciente | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Dom Dic 21, 2008 9:17 pm | |
| Yo tengo muchos por ahí, pero nunca me acuerdo de dónde, así que cuando estoy leyendo arranco un trozo de papel que tenga a mano y lo pongo por donde me quedo (lo hago yo misma). Y luego también hice uno para un concurso del instituto, pero se quedaron con él y a mí me dieron una copia ¬¬ | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? Dom Ene 11, 2009 6:25 pm | |
| yo hago los mios casi siempre, aunque siempre los pierdo jop =( , soy un desastre, pero me entretiene, el ultimo que hice fue de Jane Austen mientras leia Sentido y sensibilidad. Aunque tambien tengo de los que dan con los libros, dos de ellos son de Dos velas para el diablo y Crepusculo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? | |
| |
|
| |
| ¿os haceis vuestros propios marcapaginas? | |
|