| Vuestros libros favoritos | |
|
+21azylega pippa cross111 rocio-G&K *__noni_spence__* elisha Sharan -aleb- Chiara [[...Dark Angel...]] Pippa_Cross Nell Hawkins Violette sarah AxellE Emily Rosalie Cullen Mel isaa!! Juliette Gemma Doyle Circe 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Vuestros libros favoritos Lun Oct 01, 2007 7:29 pm | |
| ¡Hola! Pues para que cada uno diga sus libros favoritos ^^ Los míos: Crepúsculo, La Orden de la Academia Spence (obvio xD), Orgullo y Prejuicio, Emma, Persuasión, Canción de Hielo y Fuego, Cumbres Borrascosas, Los Pilares de la Tierra, Wicked Lovely, La Sombra del Viento... | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Lun Oct 01, 2007 7:44 pm | |
| Uff,yo tengo muchisimos pero los que más me gustan son:
-La Orden de la academia Spence y Angeles Rebeldes. -Flores en el ático y Petalos al viento -Crepúsculo y Luna Nueva -La trilogía de Crónicas de la Torre -La saga de Harry Potter
Despues me acordaré de más pero por ahora estos son mis favoritos xD | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Vie Oct 12, 2007 3:39 pm | |
| Pues nada, añado a mi lista La Saga Dollanganger *_* | |
|
| |
isaa!! Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Sáb Oct 13, 2007 11:29 pm | |
| la orden de la academia spence y angeles rebeldes..obvio.. harry potter!!m lei hasta el 7 en ingles y los de laura gallego garcia en general | |
|
| |
Mel Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Ubicación : Cáceres Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Sáb Nov 10, 2007 12:56 am | |
| Madre mía, mi lista es interminable, así que pondré algunos y más adelante seguiré añadiendo más. Porque favoritos son todos los que pongo.
- El castillo de Camberleigh - Los pilares de la tierra - El señor de los anillos - La orden de la academia Spence y Ángeles rebeldes (por supuesto) - Sombras en el bosque - La saga de Ruby (V.C. Andrews) - La saga de Daw (V.C. Andrews) - La saga de Flores en el ático (de la misma autora) - La historia interminable - Hijos de la calle - La ciudad de las bestias, El reino del dragón de oro y El bosque de los pigmeos (Isabel Allende)
Y así podría seguir..... | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Mar Nov 20, 2007 12:35 am | |
| Q m gusten.. muchos.. pero favoritos..2: Crepúsculo y Romeo&Julieta | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Dom Nov 25, 2007 8:53 am | |
| Me gustan muchos, pero mis favoritos son: La saga de Harry Potter, lloré como una magdalena cuando termine de leer el séptimo Crepúsculo y Luna Nueva *-* Obviamente La orden de la academia Spence y Ángeles rebeldes y los tres de Memorias de Idhún | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Sáb Jul 26, 2008 8:03 pm | |
| -La orden de la academia Spence -Ángeles rebeldes -Miriam es anorexica -El niño con el pijama de rayas
No leia mucho hata que descubri la orden y ahi empezo mi pasion por la lectura por lo que solo me he leido unos pocos XD | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Sáb Jul 26, 2008 9:42 pm | |
| yo no leia nada asta que descubri la orden asi ke mis libros son,, -La orden de la academia Spence -Angeles rebeldes -Crepusculo -Luna nueva -Eclipse -Los 3 ultimos de Harry Potter -Noches de baile en el infierno | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Miér Jul 30, 2008 7:13 pm | |
| Obviamente, la Orden de la Academia Specer esta entre favoritos, saga Crepusculo, Stardust, todas la novelas de Jane Austen, La Historia Interminable, Cancion de Hielo y Fuego, Cronicas Vampiricas, los tres primeros de Anne Rice, Violin, y puuf..muchos si es ke soy fanatica de la palabra escrita!!!! | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Vie Ago 01, 2008 8:48 am | |
| uhhhh pues haber....mis libros favoritos son: Midnight in the Garden of Good and Evil (Medianoche en el Jardin del Bien y el Mal) La saga Harry Potter A series of Unfortunate Events(Una serie de Eventos Desafortunados) Los Hornos de Hitler El Diario de Anne Frank Number the Stars Dracula y por supuesto A Great an Terrible Beuty (La Orden de Spence) y Rebel Angels(Angeles Rebeldes). | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Dom Ago 03, 2008 7:03 pm | |
| Los míos:
-La orden de la Academia... y Ángeles Rebeledes. - Verano en vaqueros, los cuatro. - Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse. -Harry Potter. -El niño con el pijama de rayas.
Y algunos más, pero ahora no me acuerdo de más. | |
|
| |
[[...Dark Angel...]] Ninfa
Cantidad de envíos : 25 Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Dom Ago 03, 2008 8:12 pm | |
| Los de la saga de crepusculo La trilogia de memorias de idhun Los de harry potter Por los pelos Cronicas de la torre Dejame entrar | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Miér Ago 20, 2008 5:47 pm | |
| Un montón... Memorias de idhún La orden y angeles rebeldes triologia de bartimeo crepusculo, luna nueva y eclipse los de carlos ruiz zafón ewilan cronicas de la torre tierra sagrada de barbara wood la guerra de las brujas y podria seguir mucho mas pero en resumen casi todos los k mezclan fantasia y amor... | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Mar Sep 02, 2008 1:19 pm | |
| debo añadir a mi lista: la historia interminable, esta super bn! | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Mar Sep 02, 2008 1:59 pm | |
| tengo que añadir libros a mi lista xD:
-crepusculo -luna nueva -eclipse -el cuento numero trece -amanecer (breaking dawn) -noches de baile en el infierno (menos la 3º historia) | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Miér Sep 10, 2008 8:18 pm | |
| Los mios son
1º Memorias de Idhun 2º empate entre la orden de la academia Spence y Crepusculo 3º empate entre Dos velas para el diablo y Cronica de la torre | |
|
| |
Sharan Gorgona
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC. Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Miér Nov 12, 2008 9:48 pm | |
| Uffff....
Es que escoger un libro favorito... Mira que es difícil... Sobre todo, porque aún no he leído todos los que puedo leer...
Pero supongo que mi autora favorita, Joan Wolf, fue la que escribió mi libro de cabecera (ése que siempre tienes a mano cuando no hay nada más o te apetece releerlo... Ése del que ya te sabes hasta los diálogos... Sí, hombre, ése... que seguro que lo tienes a mano...) Los Domadores de Caballos...
De otra de mis favoritas, la adoro, es Lost Souls, la Sombra del Vampiro, de Poppy Z Brite.
Y como tengo un crush particular con las autoras de New Órleans y los relatos de aquellas zonas, no sé por qué, la saga de los Dark hunters, de Sherrilyn Kenyon, es otra de las que me tienen atrapada... Terminé Acheron hace unas semanas y estoy deseando que llegue el de Stryker, que ya me han mandado un estracto y me muero por saber más...
Gisbert Haefs gana el premio en histórica con su Alejandro Magno... tengo el pobre destrozadito de todas las veces que lo he leído... Para mí, el mejor historiador que hay ahora mismo y la mejor biografía de Iskkandar-e Maqduni que hay escrita... A pesar de, naturalmente, las licencias tomadas como relato.
La serie de Los Hijos de la Tierra, de Jean M Auel.
La serie de Ana de las Tejas Verdes, de Lucy Maud Montgómery.
La trilogía de El Señor del Tiempo, de Louise Cooper.
Futuro Azul, de Eoin Colfer.
La Trilogía de Ewilán, de Pierre Bottero... Ésta me emocionó, y puedo comparar, en mi complacencia, a la pareja de Gemma y Kartik con la formada por Camille y Salim... Los adoro!!!
La Trilogía de Bartimeo, de Jonathan Stroud (odio el final con todo mi alma, pero adoro los libros)
El Caballero de Lagardère, de Paul Feval.
El Conde de Montecristo, de Alexandre Dumas.
Shandokhan, Los Tigres de Mompracem, de Emilio Salgari.
Por supuesto, la trilogía de La Orden de Spence, de Libbba Bray... Aunque sigo esperando una cuarta novela como agua de mayo... Por ése final doloroso.
El Señor de los Anillos, de JRR Tolkien.
Escándalo, de Amanda Quick.
Virginia Henley, Judith McNaught o Lisa Kleypas entre muchas otras de novela romántica... No podría decir un sólo libro.
La Espada de Joram (4), de Weiss y Hickman (para mí, mejores que las crónicas de la Dragonlance)
La tetralogía de El Legado, de Christopher Paolini.
La Mujer de Gabriel, de Robin Schone (Qué calores con éste libro...)
La Joven de Esparta, de Christina Rodriguez.
Dos Velas para el Diablo, de Laura Gallego.
La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón.
El Viajero, de John Twelve Hawks (Yo sigo pensando que éste tipo, es una mujer.)
El Cliente, de John Grisham.
Historia del Loco, de John Katzenbach.
Relámpagos, de Dean Koontz.
El Hombre Perfecto, de Linda Howard.
Y mejor lo dejo, que si sigo, no paro...
Esperad... ¿Se puede añadir como libro el M!C Marauders Crack de Irati? Porque, sino, como si lo fuera... Juro que es canon!!! | |
|
| |
elisha Ninfa
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Dom Nov 23, 2008 1:36 am | |
| mi libro favorito es sin duda el club de la buena estrella de ami tan, el libro me llegó al alma también me gustó mucho la buena tierra de pearl s buck, el niño con el pijama de rayas, no paré de llorar tanto con el libro como con la peli y rebeldes de susan e hinton | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Sáb Mar 21, 2009 6:06 pm | |
| 1º la orden..y angeles rebeldes 2ºla saga de crepusculo 3ºlos de la coleccion de chicas 4ºtirya (aunk para algunas puede resultaros a lo mejor un poco infantil)va de egipto y a mi eso me encantai(quiero ser egiptologa) | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Dom Mar 22, 2009 4:08 pm | |
| bufff... ay muxos pero ademas m quiero leer muxos mas, bueno mis favoritos son:
- la orden de la academia spence, angeles rebeldes y dulce y lejano (por supuesto) - la saga de crepusculo - expiacion - el cuaderno de noah - la ladrona de libros creo q todos stos m hicieron llorar... son preciosos | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Lun Abr 13, 2009 8:26 pm | |
| a mi los que mas me an gustado an sido: la orden de la academia de spence angeles rebeldes crepusculo luna nueva eclipse amanecer | |
|
| |
azylega Ninfa
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 12/01/2009
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Dom Mayo 17, 2009 6:25 pm | |
| lo tengo dificil elegir jeje los de la orden la saga crepusculo los pilares de la tierra la saga de idhun angeles y demonios la historiadora harry potter el evangelio del mal ya ire poniendo mas jajaja | |
|
| |
Lita Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos Sáb Jul 04, 2009 12:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestros libros favoritos | |
| |
|