La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ARGUMENTO

Ir abajo 
+10
pippa cross111
MissWorthington
Airis
Gemma Doyle
Selene**
eviitasg
Sharan
-aleb-
LiiRiikah
gemma_river
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 8:02 pm

no puedo creer como acaba no me gusto nada el final!!! como le pueden hacer eso a kartik?? me parece k ha acabado fatal!!!
Volver arriba Ir abajo
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:39 pm

Pues a mi la verda que me ha gustado bastante como puedes leer en mi comentario en el otro post , ademas el libro no solo es el final , eso si , es tristisimo , pero queda mas interesante que uno comun de feliz y cosas de esas , y que opinas sobre lo de Pippa y Felicity? Eso si que no me lo esperaba , en mi opinion un librazo !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: as   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:50 pm

en parte tienes razon pero joder es k ....
y lo de pippa y felicity me kede flipada, no me lo imaginaba para nada, xk de felicity puede, pero de pippa....
Volver arriba Ir abajo
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:56 pm

me parecio increible lo de Pippa y Felicity
que os a parecida la parte de Gemma y Kartik en la cueva de los suspiros?yo me quede Shocked aunque me gusto mucho
el final es muy triste, todos tienen un final feliz menos Gemma y Kartik y eso me dio mucha pena
os esperabais que Eugenia Spence fuera mala me sorprendio mucho
Volver arriba Ir abajo
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:58 pm

Yo es uqe me qede totalmente loca xDD ,, primero con lo de kartik y Gemma ( precioso ) y despues Felicity y Pippaa puff demasiadas cosas para un solo libro xD , por cierto si os parece bien hablemos por este post qe si no entre dos me lio xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: as   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:01 pm

bueno eso de final feliz...jeje. uno de los personajes secundarios acaba sin cabeza...y otra persona sepultada asi k ....muy felices no son xD .
y la parte de la cueva de los suspiros me encanto I love you Very Happy
fue tan romantico. como cambia kartik en este libro
Volver arriba Ir abajo
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:03 pm

Es que en el primero estan como conociendose ,
en el segundo Gemma esta asimilando lo que siente y KArtik se siente rechazado un poco aunque al final ya no dejan duda alguna de lo que hay entre ellos , y en este ya pues buaj es el colmo y esas conversaciones abstractas que tienen? Las adoro
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:06 pm

bueno sea como sea me a encantado el libroy lo de pippa y las tierras invernales?? se veia venir desde el segundo. cuando se llevo a wendy me kede... pero bueno no paso nada.
Volver arriba Ir abajo
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:08 pm

Es cierto desde el segundo se veia venir lo que pasaba ,
lo que me extraño es que no pasara antes pero bueno..
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: as   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:10 pm

pero luego ya lo entiendes mejor xk felicity dices vale k sea tu amiga pero k lo estas viendo no la defiendas pero luego ya lo entiendes todo...
Volver arriba Ir abajo
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:11 pm

Yo llegue a pensar que estaban aliadas contra Gemma o
algo xD por eso me choco bastante lo de ellas dos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: as   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:13 pm

yo tambien xk felicity siempre a kerido el poder y pippa no era tan ambiciosa pero si haria cualquier cosa por ser bella y k la admiren
Volver arriba Ir abajo
LiiRiikah
Ninfa
LiiRiikah


Cantidad de envíos : 32
Edad : 31
Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:14 pm

Jajaj ya ves , oye muy interesante hablar contigo Razz ,,
pero me reclaman en la ducha ^^
Ya hablamos liindaa(K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: as   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 10:15 pm

jeje lo mismo digo. xao entonces !!
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:20 pm

No os importa si me meto en la conversación???

Quería opinar en lo que a Felicity corresponde...

No sé si será debido a mi mentalidad o mi crush particular a la hora de relacionar parejas del mismo sexo o qué (todo empezó con Queer as Folk y Livejournal, y desde ahí), pero si he de ser sincera, yo lo de Felicity y Pippa lo ví venir a distancia desde el principio... Para ser exáctos, me lo demostró la actitud posesiva de Pippa con respecto a Felicity (cuando ésta 'se hace amiga de Gemma' cuando la pelirroja la pilla con Ithal) y la reacción (doliente, vale, de acuerdo, pero totalmente exagerada para una amiga, aunque no una amante) de Felicity tras la muerte de Pips, y su insistencia en ir a buscarla cuando descubren que se ha quedado en los Reinos...

Así que, la verdad, al confirmarlo, me emocioné... pero no me pilló de sopetón... Fué más bien un '¿¿¿Ves, ves??? ¡¡¡Te lo dije, te lo dije!!!'

Sin embargo, hay otra cosa con la que no estoy de acuerdo... tal vez sea porque, desde un principio, Felicity se convirtió en uno de mis personajes favoritos, pareciéndome así mismo 'valiente, atrevida y gloriosa', como la definí en su momento, tras leerme del tirón La Academia de las Chicas de Spence y Ángeles Rebeldes.
Por supuesto, veo sus defectos... Es ciertamente algo egoísta, pero no porque no se preocupe por sus amigas, mas bien porque su vida ya es tan jodida, que no ve, o no quiere ver, lo jodido de las de las demás...
Desde fuera todo se ve muy sencillo y piensa que todo se soluciona rápido si una quiere. Éso y su excesiva sinceridad (a la que está habituada para ocultar sus secretos, de manera en que nadie cree que oculta nada si siempre parece decir lo que piensa) la hacen brusca y poco considerada...

Sin embargo, Felicity nunca a ambicionado realmente el poder... Sólo anhela la libertad que encuentra en los reinos, donde no tiene que esconderse de nada ni de nadie, donde puede ser ella misma como le de la gana, y le da verdadera rabia tener que depender de alguien, aunque sea Gemma, para poder volver a los reinos, cuando le encantaría poder ir cuando le saliera de la punta, como quiere hacer con todo, motivo por el cual espera su presentación en sociedad... Porque después de éso, nadie más podrá decirle lo que tiene que hacer, dónde ir y cómo comportarse...

En cuanto a Pippa... En menor medida pero se encuentra con la misma situación que Fee... Salvo que a ella le amarga cada día un poco más ver cómo Fee sí que llegará a cumplirlo, se irá, y teme que no vuelva a ella, que siga su camino sin ella, que se enamore de nuevo, pero de otra, fuera, donde serán libres, pudiendo salir de los reinos...
Pips se ha amargado viendo cómo sus amigas siguen viviendo y ella ha pasado de estar atrapada totalmente en una vida que no deseaba, a estar atrapada en un mundo que, sí, mientras puedes entrar, salir, controlarlo y tener magia, puedes disfrutarlo, pero mientras no puedes controlar dónde vas, no puedes morir y tampoco marcharte, más atrapada que antes, y encima sin Felicity, viendo cómo sus amigas crecen, siguen adelante y tienen, algo muy importante para ella y su ego, cosas bonitas, van limpias, pueden escoger, aunque sus elecciones vayan marcadas por unas pautas que antes de perder aborrecía, así que está predispuesta desde un principio a considerar otras opciones que hay otra vida más allá, que puede volver a su vieja vida o avanzar... Y por ello sucumbe... No porque quiera más poder, sino porque realmente está dispuesta a creer que, con él, podrá volver a tener todo lo que tenía antes... si no más.

Pero, vamos, que ésta es mi opinión... Lo que yo veo de los libros... Pero tal vez sea debido, ya digo, a mi particular manera de pensar y que me siento predispuesta hacia un personaje que adoro: Felicity.
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:29 pm

creo k en parte tienes razon, pero yo creo k lo k dices k ambiciona la libertad es cierto, por supuesto, pero eso no kita k no ambicione el poder, al contrario kiere el poder para tener libertad. Es mas ella misma cuando en el primer libro pide el deseo su deseo es poder. Y en lo de pippa creo k tienes razon en todo. Y dixo esto sigo diciendo k fee es mi personaje favorito con sus cualidades y sus defectos. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:20 pm

Aha, ok, de acuerdo en lo de Fee... Salvo que no es el poder por el poder lo que ambiciona, sino la libertad que éste le daría... Motivo por el cual no querría 'quitarle' el poder a Gemma... Aunque sí, aceptamos barco... Seguro que le habría gustado un poquito más que lo compartiera... Y quizás a raíz de ello, creciera la amistad entre todas... Pero no es lo único que sustenta ése poder.

El mío, si no estuviera Kartik (que al juntarlo con Gemma es totalmente awww!!!), también sería Felicity...
Volver arriba Ir abajo
gemma_river
Rastreador
gemma_river


Cantidad de envíos : 175
Edad : 31
Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+*
Fecha de inscripción : 04/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 10:22 pm

jeje vale entonces estamos deacuerdo Smile
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:58 pm

me parece un buen final (excepto por lo de Kartik), pero lo mejor es que se independiza y se va a ee.uu Very Happy

el resto del libro es simplemente genial, las fiestas, la batalla...
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:13 pm

sharan me ha encantado el comentario que has puesto sobre Fee y Pip, la verdad es que en algunas cosas estoy totalemnte contigo.
el libro por lo general me ha encnatado teniendo siempre sus partes de misterio y amor, lo de kartik decepciona un poco pero si todas hubieran tenido un final feliz habria quedado como un cuento de hadas, y quiza Libba bray era eso lo que no queria que pasara, sino que alguna de ellas cuatro tuviera su parte triste. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 9:58 pm

Sharan,me ha encantado tu analisis de Fee y Pippa.Pero pienso que Fee siempre ha deseado el poder,es cierto que para ser libre,independiente,pero siempre lo deseó.
Ciertamente,nunca me imaginé lo de Fee y Pippa.Siempre pensé que se trataba de una amistad muy especial,algo obsesiva,pero sólo una simple amistad.Así que me sorprendió bastante xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:47 am

Muchas gracias a las dos...

En cuanto a lo que dices, Gemma Doyle, una pequeña acotación... de lo que yo veo, claro...

Claro que Fee ambicionaba el poder, ya lo he dicho también yo misma... Pero no lo ambicionaba porque sí, y no hay más que fijarse en que nunca ha buscado 'derrocar' a Gemma, siempre ha contado con ella, mientras que, de quererlo para ella, habría intentado con más ahínco que ésta lo compartiera, y tampoco le interesaba realmente el poder, sino la libertad que éste le daba para ir a los Reinos, para estar con Pippa...

No, sigo pensando que Fee no quería el poder para tenerlo... Quería poder por lo que ello suponía: Poder estar con Pippa libremente, sin tener que depender de nadie, como le ocurre con el resto de su vida. Pero éso es normal...
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:12 pm

Sharan escribió:
Pero no lo ambicionaba porque sí, y no hay más que fijarse en que nunca ha buscado 'derrocar' a Gemma, siempre ha contado con ella
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho sobre Pippa y Felicity, menos en esto. Ella quería poder por un motivo o por otro y si siempre contaba con Gemma es porque no le quedaba más remedio, de hecho, en cuanto vio que podía abrir la puerta ella sola cogió a Ann y se fueron las dos sin decirle nada a Gemma.

Y el resto del argumento... ayer os habría dicho que éste es el mejor libro de la saga. Muchos misterios, mucha emoción en los combates y cuando se preparan en la academia para la llegada de los 'malos'... y sobre todo el sueño de Gemma y Kartik, cuando se unen en el círculo. Esa parte me encanta I love you , es preciosa...
Pero a mí el final me ha estropeado el libro. Lloré mucho cuando el árbol se llevó a Kartik. Les ha costado tanto estar juntos, Gemma renunció a la gloria al acodarse de él... y todo para que luego se quede para siempre allí, lejos de Gemma que seguirá su vida y seguramente dentro de algún tiempo encuentre a alguien que reemplace el vacío que ha dejado Kartik. Sad No me ha gustado nada el final. ¿A ver por qué lo tiene que matar? Yo creo que me había encariñado con Kartik, tras tres libros viéndolo... Rolling Eyes .
Y no sólo él, lo de Pippa también es una pena. Ella se lo buscó por querer dominar todo, pero al fin y al cabo es Pippa y fue engañada por el árbol...

Creo que al final, Libba lo ha hecho demasiado trágico. Vale, quizá no quisiera un final de "y vivieron felices y comieron perdices", pero al menos podría haber dejado vivo a Kartik Sad
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:10 pm

Airis estoy de acuerdo contigo, menos en que Gemma encontrara a alguien que sustituya a Kartik, porque como ella dijo, ella perdio en los reinos una parte de ella, en este caso Kartik, entonces creo q aunque ella siga su vida y encuentre a alguien siempre estara enamorada de Kartik, a no ser que a la autora le de por sacar otro libro y remedie todo este gran drama que se ha formado aqui!! Sad
esta es mi opinion...=)
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 3:51 pm

Gemma Doyle escribió:
Sharan,me ha encantado tu analisis de Fee y Pippa.Pero pienso que Fee siempre ha deseado el poder,es cierto que para ser libre,independiente,pero siempre lo deseó.
Ciertamente,nunca me imaginé lo de Fee y Pippa.Siempre pensé que se trataba de una amistad muy especial,algo obsesiva,pero sólo una simple amistad.Así que me sorprendió bastante xD

yo pensaba igual que tu, no me lo imaginaba .... lo tuve que leer 3 veces xD me quedé un poco sorprendida, y cuando lo asimilé me empecé a reír, y a pensar que era lógico xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARGUMENTO Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ARGUMENTO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El argumento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte) :: Dulce y lejano-
Cambiar a: