La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

ARGUMENTO

+10
pippa cross111
MissWorthington
Airis
Gemma Doyle
Selene**
eviitasg
Sharan
-aleb-
LiiRiikah
gemma_river
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Selene**
Belleza
Selene**

Cantidad de envíos : 510

ARGUMENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:47 pm

la verdad es que si lo piensas, y vas analizando todo lo queha pasado entre ellas dos en la trilogia, muchas cosas encajan. Very Happy
Airis
Gorgona
Airis

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:39 pm

Ojalá que escriba otro libro y remiedie lo de Kartik Sad

Y lo de Pippa y Fee y también me quedé un poco Shocked cuando lo leí, pero ayer estuve releyendo algunos trozos de Angeles Rebeldes y la verdad que si pones atención se ve: abrazos muy intensos, mucha mucha alegría al verse...
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington

Cantidad de envíos : 794

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:29 pm

sinceramente, me parece estupido que Kartik acabe convertido en arbol.
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:40 pm

a mi me a gustado mucho pero al final ya no
gladis
Ninfa

Cantidad de envíos : 39
Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 7:12 pm

pues ami en el final si no ubiese sido porque estaba mi tia al lado mia me ubiese puesto aa llorar...fuuff esq mas triste no puede ser! , pero al fin y al cabo lo que yo pienso esq alguien tendria que morir y, en realidad, murieron los dos, pero Gemma resucito y Kartik se encerro en un árbol. Me a gustado el final porq sino ubiese pasado nada seria en plan vivieron perdices y comieron felices, y ese final le añade un toke al libro que hace que sea unico. En cuanto a lo de Pippa y Felicity no me lo esperabaa nadaaa. Lo había imaginado pero en plan de broma, tipo pensando cuando me iba por el primer libro en como podria acabar todo pero lo descarte porque creia que no podria ser.Pero cuando en el libro se besan me quede en plan LOL lol! se me escapo un ostias... ahogado mientras seguia leyendo super intrigada xD
gemma_river
Rastreador
gemma_river

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 12:56 pm

a ver, a mi lo de kartik no me gusto, está bien k no haya un final "y vivieron felices", xro al final del libro gemma dice k en sueños ve a kartik k la espera, y entonces hay dos opciones:
1. Que gemma no se enamore nunca más y sea una vieja solterona rodeada de gatos hasta morirse y reencontrarse con kartik.
2. Que se enamore, se case y todo eso y cuando se muera llegue adonde está kartik y el marido se kede de aguanta velas.
x eso no me gusto el final ( ademas del hecho de k me encantaba esa relacion, claro) Razz
Selene**
Belleza
Selene**

Cantidad de envíos : 510

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:01 pm

a todaaas nos dio mucha pena que la relacion de ellos dos no puediera terminar bien!!
es que depsues de todo lo que habiena pasado.....jooo da bastante corajee, pero bueno, es muy romantico eso de que Gemma vea a Kartik en los sueños y todo esoo..... I love you
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross

Cantidad de envíos : 424
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 06, 2010 7:19 pm

Ostras! es verdad! acabo de caer! Gem criando gatos !!! xD Razz
http://paperdreams.0forum.biz/
gemma_river
Rastreador
gemma_river

Cantidad de envíos : 175

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 10:25 am

es como si todos se quedasen con el premio de consolación; gemma no tiene a kartik xro se qeda con nueva york, fee no tiene a pippa pero se qeda con su buhardilla en paris y ann no es bella xro consigue ser actriz..
con esto no qiero decir que el libro sea malo, xq a mi me encantó, xro el final me desencajo un poco..
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross

Cantidad de envíos : 424
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:31 pm

es un final crudamente realista
http://paperdreams.0forum.biz/
Doyle
Esperanza
Doyle

Cantidad de envíos : 1475

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:48 pm

estoy de acuerdo con gemma, es un final muy realista, porque hoy en dia...quien consigue todo lo que quiere?
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:10 am

Quizas Gemma se casa sin amor, con un tipo completamente tonto, por lo que no daría pena que se quede en pampa y la via xDD
pero yo quiero que ella tenga una hija ^^
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ARGUMENTO   ARGUMENTO - Página 2 Icon_minitime

ARGUMENTO
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2