La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Partes favoritas

+12
pippa cross111
MissWorthington
*__noni_spence__*
Morbid_Curiosity
Jillian Spence
rocio-G&K
Pippa_Cross
-aleb-
Selene**
Airis
Chiara
Gemma Doyle
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle

Cantidad de envíos : 570

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 11:25 pm

Seguro que a lo largo del libro habeis leído,partes,fragmentos,frases o palabras que os han gustado.
Las mias son montón,pero las que me encantaron fueron las de Gemma y Kartik,especialmente cuando tienen ese "sueño" en la cueva de los suspiros,me pareció realmente precioso Embarassed O cuando Gemma sueña con él al final del libro,lloré muchisimo en esa parte(en realidad,desde la "muerte" de Kartik estuve llorando xD) Y con la conversación del señor erizo,me pareció genial xD
También me encantó la parte en la que Fowlson atrapa a Kartik y a Gemma en las alcantarillas.Lo que me pude reir con lo de talón de kilos xD

Estas son las que recuerdo,seguramente iré poniendo más xD
https://laordendespence.forosactivos.com
Chiara
Rastreador
Chiara

Cantidad de envíos : 157

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:39 pm

jeje en realidad es mu dificil xk el libro en sí es una obra de arte!! pero me gustan mucho las partes de kartik y gemma (todas las que has dixo tu) tambn cuando pone lo de que el arbol susurra "gemma" y nose que me acuerde...
ah sí!! cuando ella aparece en la tienda de kartik y le dice k es un sueño, creo que era así:
-¿Porque no acudiste a mi llamada?
-Soy un peligro para ti.
-Pues ya estoy cansada de mantenerme a salvo. Bésame, por favor.

si se me ocurren mas las ire poniendo!! bsss
Airis
Gorgona
Airis

Cantidad de envíos : 50

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:20 pm

Para mí las mejores son las de Gemma y Kartik (menos la última, que es muy triste y no me gusta nada Sad ), sobre todo la del círculo, me encanta esa parte I love you ^^.

Y también después del círculo, cuando Gemma le da un poco de magia y le dice:
- Ahora puedes hacer lo que quieras.
Y la besa, y ella.
- Pero que puedes trasformar piedras en rubíes, flores en mariposas...
Y él:
-Ya, a cada uno lo suyo.
Y sigue besándola.

Luego también me hizo gracia cuando la gorgona le gruñe a un niño de la tribu y Gemma:
- Eso no ha estado bien
- Te dije que no tengo instinto maternal.

No sé, me hizo gracia Laughing

Y cuando Felicity vuelve de hablar con Horace:
- Le he dicho que no le quería y ¿te puedes creer lo que me dijo? Que yo tampoco le interesaba a él. ¿Te lo puedes creer?

Y, bueno, ya diré más.
Selene**
Belleza
Selene**

Cantidad de envíos : 510

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:17 pm

Gemma Doyle escribió:
Seguro que a lo largo del libro habeis leído,partes,fragmentos,frases o palabras que os han gustado.
Las mias son montón,pero las que me encantaron fueron las de Gemma y Kartik,especialmente cuando tienen ese "sueño" en la cueva de los suspiros,me pareció realmente precioso Embarassed O cuando Gemma sueña con él al final del libro,lloré muchisimo en esa parte(en realidad,desde la "muerte" de Kartik estuve llorando xD) Y con la conversación del señor erizo,me pareció genial xD
También me encantó la parte en la que Fowlson atrapa a Kartik y a Gemma en las alcantarillas.Lo que me pude reir con lo de talón de kilos xD

Estas son las que recuerdo,seguramente iré poniendo más xD

joooo Very Happy me has quitado todos mis momentos, todos aquellos que me volvi a releer despues de termiar el libro los has dicho, incluso la parte del erizo que es super graciosa, pero la contestacion de Gemma......hay que pensar antes de hablar!!! Laughing

la verdad es que la ultima pagina tambien me la lei un monton de veces junto a unas cuantas mas, pero como todas las partes que habeis dicho son mis favoritas pues tendre que pensar en otras Smile

PD: la parte en la que Gemma hace magia y hace que Simon la saque a bailar tuteandola me parecio muy "graciosa" porque hizo que Simon quedara como un poco en ridiculo, y como simon no esque me guste demasiado.... Laughing
-aleb-
Fuerza
-aleb-

Cantidad de envíos : 721

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 9:24 pm

A mi me encanto todas las parte Gemma-Kartik son muy romanticas, me encantan
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross

Cantidad de envíos : 362

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:48 pm

Pues en mi caso, cada vez que aparecía una parte de Kartik y Gemma estaba que botaba de lo nerviosa que estaba, xD me encantó lo del círculo en la Cueva de los suspiros, y cuando Gemma le entrega la magia y el la besa... Y la última pagina del libro me pareció tan bonita Sad me la tuve que leer dos veces! La muerte de Kartik si que no me gustó nada... aunque me la volví a leer. También me gustó la parte del final en la que llevan a todas las niñas de noche a la capilla, me pareció emocionante. En realidad, si tuviera que poner aquí todo lo que me ha gustado, no podría xD
Selene**
Belleza
Selene**

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:22 pm

yo en las partes de Gemma y Kartik tambien me ponia a dar saltoss!!! me ponia super nerviosa y yo....tranqui tranqui
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

Cantidad de envíos : 1206

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 9:59 pm

Airis escribió:
Para mí las mejores son las de Gemma y Kartik (menos la última, que es muy triste y no me gusta nada Sad ), sobre todo la del círculo, me encanta esa parte I love you ^^.

Y también después del círculo, cuando Gemma le da un poco de magia y le dice:
- Ahora puedes hacer lo que quieras.
Y la besa, y ella.
- Pero que puedes trasformar piedras en rubíes, flores en mariposas...
Y él:
-Ya, a cada uno lo suyo.
Y sigue besándola.

Luego también me hizo gracia cuando la gorgona le gruñe a un niño de la tribu y Gemma:
- Eso no ha estado bien
- Te dije que no tengo instinto maternal.

No sé, me hizo gracia Laughing

Y cuando Felicity vuelve de hablar con Horace:
- Le he dicho que no le quería y ¿te puedes creer lo que me dijo? Que yo tampoco le interesaba a él. ¿Te lo puedes creer?

Y, bueno, ya diré más.

stoy d acuerdo contigo Very Happy m encanta la escena primera... Embarassed
en realidadstoy d acuerdo con todas vosotras....
m cuesta elegir una escena
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Cantidad de envíos : 1487

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:16 pm

Me encanta la del erizo I love you, cuando Gemma le dice a Kartik que si quiere ir al baile de mascaras de Spence como un principe indio y sobretodo las reflexiones del final de Gemma.
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

Cantidad de envíos : 1206

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:13 pm

es verdad las reflexiones de gemma del final son muy bonitas me gustam muxo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:00 pm

una cosilla eso que decis de lo que "pudo pasar" en la cueva de los suspiros, en realidad SPOILER es un sueño, es decir, que no es real porque pasa mientras los dos tienen la mano dentro del circulo, lo que pasase paso en la cabeza de Gemma... ¿¿o lo he interpretado yo mal??
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity

Cantidad de envíos : 46

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:17 pm

Yo lo he interpretado como tu, Jillian. Aunque leyendo por aqui estaba empezando a pensar que era la unica que creia eso...
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:51 pm

Morbid_Curiosity escribió:
Yo lo he interpretado como tu, Jillian. Aunque leyendo por aqui estaba empezando a pensar que era la unica que creia eso...

A que si? a mi me parece eso, aun así, también es de mis partes favoritas =)
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

Cantidad de envíos : 399

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:40 am

me lo acabo de terminar de leer y la parte de la cueva es una de mis favoritas y cuando kartik se queda en las tierras invernales me puse a llorar como una niña pequeña a vosotras no os paso?¿
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington

Cantidad de envíos : 794

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 5:26 pm

Por supuesto, todos los momentos Gemma-Kartik (en especial cuando ella le entrega magia) y todos los dramas de Felicity.
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

Cantidad de envíos : 671

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 5:58 pm

mis partes faboritas son las que estan kartik y gema juntos
Selene**
Belleza
Selene**

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:46 pm

MissWorthington escribió:
Por supuesto, todos los momentos Gemma-Kartik (en especial cuando ella le entrega magia) y todos los dramas de Felicity.

Los dramas de Felicity me encantan, algunas veces son bastantes graciosos y otras veces no sabes si reir o llorar, la verdad es que a Felicity le he ido cogiendo cariño.

La escena esa de Gemma y Kartik y bastante dudosa porque todo lo que pasa se supone que es en sus cabezas cuando ellos tienen puestas las manos en el circulo, pero por otro lado Gemma dice algo asi como: " Entonces algo dentro de mia cambio....." entonces, no se que pensar, es algo un poco raroo Very Happy
Doyle
Esperanza
Doyle

Cantidad de envíos : 1475

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:02 pm

mi parte favorita es sin duda la de el erizo, esa es ue me encanta, y otra tambien muy bonita, es cuando ella bes mientras ella esta disfrazada de hombre en mitad de la calle..
elisakeroppi
Gorgona

Cantidad de envíos : 71

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 9:50 pm

yo creo que una de mis partes favoritas es cuando en londres Kartik trabaja de cochero para la familia de Gemma, y ella le enseña a bailar...
tambien me gusta mucho en Dulce y Lejano, cuando van a su cita con los raksana, lo que sucede en el viaje, en el muelle...

con respecto a lo que sucede en la cueva de los suspiros, yo estoy de acuerdo con Jillian,es un sueño, no? yo crei entender que uno ve lo que sueña el otro...de hecho cuando retiran las manos del circulo Gemma se pregunta si el habra visto lo mismo...
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:46 pm

Ayer me releí esa parte!! me encanta!!

Ayer recopilé de Dulce y Lejano estas:(SPOILER)

* Cuando Gemma le habla a Kartik del baile de mascaras y le dice si quiere ir como príncipe Indio y él le contesta que no pertenece a su mundo.

Contestacion de Gemma :
-¿Y si...?-Trago saliva-¿Y si te quisiera en mi mundo?
-No creo que pertenezca a este lugar.
- Tampoco yo - digo.

* Cuando están el la Cueva de los Suspiros (como no) y al final cuando le entrega Gemma la magia a Kartik, él le da un beso y dice:

-Pero...pudes hacer todo lo que quieras.
-Exactamente - contesta rozándome el cuello con la nariz.
-Pero - digo- puedes convertir las piedras en rubíes o montar en un elegante carruaje de caballero.
-A cada uno lo suyo- contesta y me besa una vez más.

Cuando Kartik le dice a Gemma en la Iglesia de la Academia:
-No he dejado de creer en tí I love you .

Y tambien en esta misma escena, también de Kartik:
-Éste es el mundo en que vivimos Gemma, para mejor o peor. Disfruta de él lo ue puedas.--Dice, y tiro de él hacia mi.

Cuando Karitk va desde la Academia a ver a Gemma porque no volvía Razz y la de esta excusa:

G: ¿Cómo has conseguido venir hasta aquí?
K: Cogí prestado un caballo de Spence - explica-.Bueno, en ralidad lo robé. Como no volvias...

Y creo qe esta es una de mis favoritas. Cuandole mandan tambien en la misma escena de antes la carta a Gemma los Rakshana.

- Voy contigo- insiste Kartik.
- Harás que te maten- replico.
- Es un buen día para morir- contesta y el estómago me da un vuelco.
-No dias eso- respondo mientras pongo mis dedos en sus labios.
Kartik me besa los dedos y luego la boca.
-Voy contigo.
Selene**
Belleza
Selene**

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:59 pm

Doyle escribió:
mi parte favorita es sin duda la de el erizo, esa es ue me encanta, y otra tambien muy bonita, es cuando ella bes mientras ella esta disfrazada de hombre en mitad de la calle..

OOoooh!! la del erizo me encanta, creo que es mi parte favoritaaa, me empece a reir como una locaaa, y con la contestacion de Gemma me quede super pillada(me decia: pero Gemma!! que haces, por qué le dices esoooo). Smile

La parte del muellle tambien me encanta sobre todo cuando Kartik le dice que como lo vean lo arrestran!! Very Happy
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington

Cantidad de envíos : 794

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:43 pm

a mi me dio una rabia lo del erizo! pensaba que iban a llegar a algo y va gemma y dice una tonteria...pero bueno, eso es lo que suele pasar cuando estas con algien que te gusta mucho, acabas diciendo chorradad (por lo menos me pasa a mi xD)
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:31 pm

Sobre que pagina está el erizo??... Neutral . es que no la encuentro entre tanto papelito metido en el libro Razz
Doyle
Esperanza
Doyle

Cantidad de envíos : 1475

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:41 pm

la 194 Smile

por si no la habias encontrado aún
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:42 pm

Gracias =)

Es que tengo metido papelitos en las páginas favoritas... y en realidad en Dulce y Lejano tengo mil papelitos y no encontraba esa parte,
Gracias Doyle ^^.
Contenido patrocinado

Partes favoritas Empty
MensajeTema: Re: Partes favoritas   Partes favoritas Icon_minitime

Partes favoritas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente