| Partes favoritas | |
|
+12pippa cross111 MissWorthington *__noni_spence__* Morbid_Curiosity Jillian Spence rocio-G&K Pippa_Cross -aleb- Selene** Airis Chiara Gemma Doyle 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Partes favoritas Lun Dic 15, 2008 11:25 pm | |
| Seguro que a lo largo del libro habeis leído,partes,fragmentos,frases o palabras que os han gustado. Las mias son montón,pero las que me encantaron fueron las de Gemma y Kartik,especialmente cuando tienen ese "sueño" en la cueva de los suspiros,me pareció realmente precioso O cuando Gemma sueña con él al final del libro,lloré muchisimo en esa parte(en realidad,desde la "muerte" de Kartik estuve llorando xD) Y con la conversación del señor erizo,me pareció genial xD También me encantó la parte en la que Fowlson atrapa a Kartik y a Gemma en las alcantarillas.Lo que me pude reir con lo de talón de kilos xD Estas son las que recuerdo,seguramente iré poniendo más xD | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Partes favoritas Mar Dic 16, 2008 5:39 pm | |
| jeje en realidad es mu dificil xk el libro en sí es una obra de arte!! pero me gustan mucho las partes de kartik y gemma (todas las que has dixo tu) tambn cuando pone lo de que el arbol susurra "gemma" y nose que me acuerde... ah sí!! cuando ella aparece en la tienda de kartik y le dice k es un sueño, creo que era así: -¿Porque no acudiste a mi llamada? -Soy un peligro para ti. -Pues ya estoy cansada de mantenerme a salvo. Bésame, por favor.
si se me ocurren mas las ire poniendo!! bsss | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Partes favoritas Mar Dic 16, 2008 6:20 pm | |
| Para mí las mejores son las de Gemma y Kartik (menos la última, que es muy triste y no me gusta nada ), sobre todo la del círculo, me encanta esa parte ^^. Y también después del círculo, cuando Gemma le da un poco de magia y le dice: - Ahora puedes hacer lo que quieras. Y la besa, y ella. - Pero que puedes trasformar piedras en rubíes, flores en mariposas... Y él: -Ya, a cada uno lo suyo. Y sigue besándola. Luego también me hizo gracia cuando la gorgona le gruñe a un niño de la tribu y Gemma: - Eso no ha estado bien - Te dije que no tengo instinto maternal. No sé, me hizo gracia Y cuando Felicity vuelve de hablar con Horace: - Le he dicho que no le quería y ¿te puedes creer lo que me dijo? Que yo tampoco le interesaba a él. ¿Te lo puedes creer? Y, bueno, ya diré más. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Partes favoritas Miér Dic 17, 2008 11:17 pm | |
| - Gemma Doyle escribió:
- Seguro que a lo largo del libro habeis leído,partes,fragmentos,frases o palabras que os han gustado.
Las mias son montón,pero las que me encantaron fueron las de Gemma y Kartik,especialmente cuando tienen ese "sueño" en la cueva de los suspiros,me pareció realmente precioso O cuando Gemma sueña con él al final del libro,lloré muchisimo en esa parte(en realidad,desde la "muerte" de Kartik estuve llorando xD) Y con la conversación del señor erizo,me pareció genial xD También me encantó la parte en la que Fowlson atrapa a Kartik y a Gemma en las alcantarillas.Lo que me pude reir con lo de talón de kilos xD Estas son las que recuerdo,seguramente iré poniendo más xD joooo me has quitado todos mis momentos, todos aquellos que me volvi a releer despues de termiar el libro los has dicho, incluso la parte del erizo que es super graciosa, pero la contestacion de Gemma......hay que pensar antes de hablar!!! la verdad es que la ultima pagina tambien me la lei un monton de veces junto a unas cuantas mas, pero como todas las partes que habeis dicho son mis favoritas pues tendre que pensar en otras PD: la parte en la que Gemma hace magia y hace que Simon la saque a bailar tuteandola me parecio muy "graciosa" porque hizo que Simon quedara como un poco en ridiculo, y como simon no esque me guste demasiado.... | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Partes favoritas Dom Dic 21, 2008 9:24 pm | |
| A mi me encanto todas las parte Gemma-Kartik son muy romanticas, me encantan | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Partes favoritas Miér Feb 11, 2009 9:48 pm | |
| Pues en mi caso, cada vez que aparecía una parte de Kartik y Gemma estaba que botaba de lo nerviosa que estaba, xD me encantó lo del círculo en la Cueva de los suspiros, y cuando Gemma le entrega la magia y el la besa... Y la última pagina del libro me pareció tan bonita me la tuve que leer dos veces! La muerte de Kartik si que no me gustó nada... aunque me la volví a leer. También me gustó la parte del final en la que llevan a todas las niñas de noche a la capilla, me pareció emocionante. En realidad, si tuviera que poner aquí todo lo que me ha gustado, no podría xD | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Partes favoritas Miér Feb 25, 2009 10:22 pm | |
| yo en las partes de Gemma y Kartik tambien me ponia a dar saltoss!!! me ponia super nerviosa y yo....tranqui tranqui | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Partes favoritas Jue Feb 26, 2009 9:59 pm | |
| - Airis escribió:
- Para mí las mejores son las de Gemma y Kartik (menos la última, que es muy triste y no me gusta nada ), sobre todo la del círculo, me encanta esa parte ^^.
Y también después del círculo, cuando Gemma le da un poco de magia y le dice: - Ahora puedes hacer lo que quieras. Y la besa, y ella. - Pero que puedes trasformar piedras en rubíes, flores en mariposas... Y él: -Ya, a cada uno lo suyo. Y sigue besándola.
Luego también me hizo gracia cuando la gorgona le gruñe a un niño de la tribu y Gemma: - Eso no ha estado bien - Te dije que no tengo instinto maternal.
No sé, me hizo gracia
Y cuando Felicity vuelve de hablar con Horace: - Le he dicho que no le quería y ¿te puedes creer lo que me dijo? Que yo tampoco le interesaba a él. ¿Te lo puedes creer?
Y, bueno, ya diré más. stoy d acuerdo contigo m encanta la escena primera... en realidadstoy d acuerdo con todas vosotras.... m cuesta elegir una escena | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Partes favoritas Sáb Mar 14, 2009 9:16 pm | |
| Me encanta la del erizo , cuando Gemma le dice a Kartik que si quiere ir al baile de mascaras de Spence como un principe indio y sobretodo las reflexiones del final de Gemma. | |
|
| |
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Partes favoritas Lun Mar 16, 2009 11:13 pm | |
| es verdad las reflexiones de gemma del final son muy bonitas me gustam muxo | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Partes favoritas Mar Mar 17, 2009 6:00 pm | |
| una cosilla eso que decis de lo que "pudo pasar" en la cueva de los suspiros, en realidad SPOILER es un sueño, es decir, que no es real porque pasa mientras los dos tienen la mano dentro del circulo, lo que pasase paso en la cabeza de Gemma... ¿¿o lo he interpretado yo mal?? | |
|
| |
Morbid_Curiosity Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Partes favoritas Miér Mar 18, 2009 9:17 pm | |
| Yo lo he interpretado como tu, Jillian. Aunque leyendo por aqui estaba empezando a pensar que era la unica que creia eso... | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Partes favoritas Lun Abr 06, 2009 6:51 pm | |
| - Morbid_Curiosity escribió:
- Yo lo he interpretado como tu, Jillian. Aunque leyendo por aqui estaba empezando a pensar que era la unica que creia eso...
A que si? a mi me parece eso, aun así, también es de mis partes favoritas =) | |
|
| |
*__noni_spence__* Rakshana
Cantidad de envíos : 399 Edad : 29 Ubicación : A tres metros sobre el cielo* Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Partes favoritas Mar Abr 07, 2009 1:40 am | |
| me lo acabo de terminar de leer y la parte de la cueva es una de mis favoritas y cuando kartik se queda en las tierras invernales me puse a llorar como una niña pequeña a vosotras no os paso?¿ | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Partes favoritas Mar Abr 14, 2009 5:26 pm | |
| Por supuesto, todos los momentos Gemma-Kartik (en especial cuando ella le entrega magia) y todos los dramas de Felicity. | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Partes favoritas Jue Jun 25, 2009 5:58 pm | |
| mis partes faboritas son las que estan kartik y gema juntos | |
|
| |
Selene** Belleza
| |
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Partes favoritas Vie Jul 03, 2009 3:02 pm | |
| mi parte favorita es sin duda la de el erizo, esa es ue me encanta, y otra tambien muy bonita, es cuando ella bes mientras ella esta disfrazada de hombre en mitad de la calle.. | |
|
| |
elisakeroppi Gorgona
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Partes favoritas Vie Jul 03, 2009 9:50 pm | |
| yo creo que una de mis partes favoritas es cuando en londres Kartik trabaja de cochero para la familia de Gemma, y ella le enseña a bailar... tambien me gusta mucho en Dulce y Lejano, cuando van a su cita con los raksana, lo que sucede en el viaje, en el muelle...
con respecto a lo que sucede en la cueva de los suspiros, yo estoy de acuerdo con Jillian,es un sueño, no? yo crei entender que uno ve lo que sueña el otro...de hecho cuando retiran las manos del circulo Gemma se pregunta si el habra visto lo mismo... | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Partes favoritas Vie Jul 03, 2009 10:46 pm | |
| Ayer me releí esa parte!! me encanta!! Ayer recopilé de Dulce y Lejano estas:(SPOILER) * Cuando Gemma le habla a Kartik del baile de mascaras y le dice si quiere ir como príncipe Indio y él le contesta que no pertenece a su mundo. Contestacion de Gemma : -¿Y si...?-Trago saliva-¿Y si te quisiera en mi mundo? -No creo que pertenezca a este lugar. - Tampoco yo - digo. * Cuando están el la Cueva de los Suspiros (como no) y al final cuando le entrega Gemma la magia a Kartik, él le da un beso y dice: -Pero...pudes hacer todo lo que quieras. -Exactamente - contesta rozándome el cuello con la nariz. -Pero - digo- puedes convertir las piedras en rubíes o montar en un elegante carruaje de caballero. -A cada uno lo suyo- contesta y me besa una vez más. Cuando Kartik le dice a Gemma en la Iglesia de la Academia: -No he dejado de creer en tí . Y tambien en esta misma escena, también de Kartik: -Éste es el mundo en que vivimos Gemma, para mejor o peor. Disfruta de él lo ue puedas.--Dice, y tiro de él hacia mi. Cuando Karitk va desde la Academia a ver a Gemma porque no volvía y la de esta excusa: G: ¿Cómo has conseguido venir hasta aquí? K: Cogí prestado un caballo de Spence - explica-.Bueno, en ralidad lo robé. Como no volvias... Y creo qe esta es una de mis favoritas. Cuandole mandan tambien en la misma escena de antes la carta a Gemma los Rakshana. - Voy contigo- insiste Kartik. - Harás que te maten- replico. - Es un buen día para morir- contesta y el estómago me da un vuelco. -No dias eso- respondo mientras pongo mis dedos en sus labios. Kartik me besa los dedos y luego la boca. -Voy contigo. | |
|
| |
Selene** Belleza
| Tema: Re: Partes favoritas Vie Jul 03, 2009 10:59 pm | |
| - Doyle escribió:
- mi parte favorita es sin duda la de el erizo, esa es ue me encanta, y otra tambien muy bonita, es cuando ella bes mientras ella esta disfrazada de hombre en mitad de la calle..
OOoooh!! la del erizo me encanta, creo que es mi parte favoritaaa, me empece a reir como una locaaa, y con la contestacion de Gemma me quede super pillada(me decia: pero Gemma!! que haces, por qué le dices esoooo). La parte del muellle tambien me encanta sobre todo cuando Kartik le dice que como lo vean lo arrestran!! | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Partes favoritas Sáb Jul 04, 2009 4:43 pm | |
| a mi me dio una rabia lo del erizo! pensaba que iban a llegar a algo y va gemma y dice una tonteria...pero bueno, eso es lo que suele pasar cuando estas con algien que te gusta mucho, acabas diciendo chorradad (por lo menos me pasa a mi xD) | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Partes favoritas Lun Jul 06, 2009 7:31 pm | |
| Sobre que pagina está el erizo??... . es que no la encuentro entre tanto papelito metido en el libro | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Partes favoritas Lun Jul 06, 2009 10:41 pm | |
| la 194 por si no la habias encontrado aún | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
| Tema: Re: Partes favoritas Lun Jul 06, 2009 10:42 pm | |
| Gracias =)
Es que tengo metido papelitos en las páginas favoritas... y en realidad en Dulce y Lejano tengo mil papelitos y no encontraba esa parte, Gracias Doyle ^^. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Partes favoritas | |
| |
|
| |
| Partes favoritas | |
|