La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?

Ir abajo 
+9
eviitasg
Emily
Lady Kasumi
Red Shadow
Asha
Aisha
cainom_delaorden
Gemma Doyle
Circe
13 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 6:11 pm

¡Hola! ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? ^_^
Personalmente, me gustó mucho cuando aparece Kartik en la habitación de Gemma y ella está hablando sola, y cuando obviamente, Kartik intenta declararse, pero Gemma no le deja. También me gusta mucho el final, cuando luchan contra la señorita Moore y cuando se reencuentran a Pippa. O cuando Nell dice algo de Jack y Jill xD
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeLun Oct 08, 2007 7:19 pm

Jeje,ami también me encantó la parte en la que Kartik aparece en la habitación cuando Gemma está hablando sola xD Y también en la que Kartik se "declara" a Gemma o cuando la ayuda con su padre...En general adoro las escenas de Gemma y Kartik.
Aunque también cuando van a los reinos y encuentran el supuesto templo y se tiene que enfrentar a los guerreros amapolas,me pareción una escena muy emocionante ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
cainom_delaorden
Ninfa
cainom_delaorden


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 9:13 pm

si a mi la de los guerreros amapolas tambien me parece muy emocionante.. estaba ahi en plan..pero quereis salir ya!!

y bueno tambien me gusto mucho la parte en la que bella "cura" a su padre..
y de kartik me gustan muchas escenas para decirlas todas ..o sino tambien me gustan algunas escenas con simon.. porque tampoco esta mal no? xDD aunque cuando estan solos en el cuarto de la criada y empiezan a liarse que ella acaba chillando no se que decirte..xDD
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Nov 25, 2007 7:31 pm

pues es muy dificil decir concretamente algunas que me gustaran,porque me gustaron todas =D,aunque si hay que destacar algunas,pues las de gemma y kartik,cuando luchan con los guerreros amapola,cuando salvan al padre de gemma y el final Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeMar Nov 27, 2007 11:21 pm

A mi me gusto la escena en la que Gemma, despues de haber sacado a su padre del local de opio, se echa a llorar, pobrecita... me quite un peso de encima hasta yo... y tambien me gusto cuando Kartik pilla a Gemma hablando sola y cuando siguen a la señorita Mcclethy (no se si lo escribo bien) por Londres... Y un monton mas...
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 7:50 pm

Aparte de todos los que ya habeis dicho, que me gustan mucho, me gusto el momento en que Gemma se da cuenta de que la señorita Moore es Sarah Rees-Toome y cuando ella y Kartik escapan de los Rakshana.
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 10:01 pm

Es difícil elegir, me gustaron tantos, jej todos los que habeis puesto, e de los guerreros amapola, cuando Kartik pilla a Gemma hablando sola, o alguno con Simon y hay uno con el que me partí de risa!! Casi al final, en la huida por la calle de Gemma y Kartik, cuando "roban" un carruaje y llega Simon y su padre, y de repente Kartik se pone a bailar y a hacerse el loco!! Me encantó
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 5:50 am

A mi también me gustó mucho al parte en que Kartik pilla a Gemma hablando sola!, también la parte en que kartik y Gemma Bailan y cuando la besa I love you, también algunos momentos donde apareció Simon sobre todo cuando este le toca el pelo a Gemma y Kartik tirá piedras distrayendolos! También cuando las chicas luchan contra Circe y algunos otros
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Ene 27, 2008 10:20 pm

No me acordaba de la parte en la que Kartik pillaba a Gemma hablando sola xDDDD Estuvo genial,rei bastante xD
Y también me gustó cuando al principio del libro Gemma coge el muñeco que estaba haciendo,y dice algo como que Dios os bendiga,y la señorita Nightwing la pilla xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 3:39 pm

cada vez q sale cn simon o cn kartik Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pippa Cross
Ninfa
Pippa Cross


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Ubicación : El Castillo de Spence
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:05 am

Me gusta la escena de la "batalla" contra los Guerreros Amapola, cuando Gemma ata la magia, cuando Kartik tira piedras a la ventana de Simon Middleton (celoso!!! xD) y cuando besa a Gemma para demostrarle lo que siente, o también cuando le dice "Ven aquí, amiga mía" se me hizo tan tierno *-*
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:52 pm

a mi me gustan todass!! pero si tngo ke elegirr,,,*-)
me kedo con la del baile de kartik y gemma en las caballerizas,,,,me encantoo Rolling Eyes tambien me gusto esa parte de la habitacion de gemma cuando aparece kartik y esta ella ablando sola,,xD fue buenisimaa Smile
y por supuestoo tambien me gusta la parte en ke nell les dice donde esta el templo y el final cuando gemma ata la magia,,, Rolling Eyes
en finn todo el libro es perfectoo!!espero ke saken ya TSFT en españoll Mad

besosss a todas!"! tongue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 7:54 pm

Uff... a mí tb me encantan las escenas con Simon o Kartik *.* Pero me encanta reírme cuando a Gemma se le va la olla y empieza a picarse mentalmente con Cecily, o cuando habla sola xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:29 pm

Cuando Gemma y Kartki están en los establos, o no sé, donde vive Kartik, y los dos bailan y se besan Embarassed , jeje, y cuando Kartik la pilla hablando sola, mira que me reí, xDD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?   ¿Qué partes del segundo libro os gustaron más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué partes del segundo libro os gustaron más?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué partes del primer libro os gustaron más?
» Partes favoritas
» ¿que libro os ha gustado mas??
» ¿que libro te a gustado mas?
» ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: