| Series que os gusten | |
|
+30Chiara salamandra Sharan m@ry Nell Hawkins Zuri Violette Selene** Ankhiara Pippa_Cross Red Shadow Asha Odile Igla x_Kartik_x ºººnight_princessººº Lady Kasumi Emily Rosalie Cullen Mel Aisha Maya they call me circe cainom_delaorden Leahnath LeNna Juliette Circe braylib Gemma Doyle 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Series que os gusten Jue Oct 04, 2007 11:26 pm | |
| ¡¡Hola!! Abro este post para saber las series de televisión que os gustan ^^.Las mias son: -Perdidos -Mujeres deseperadas -Malcom -House Y más que no me acuerdo xD | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Jue Oct 04, 2007 11:44 pm | |
| Ha mi me gustan: -House -Entre fantasmas -Los simpson xD Son poquitas, hay alguna mas pero no me acuerdo | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Vie Oct 05, 2007 2:30 pm | |
| Últimamente no veo mucho la tele, pero siempre acabo viendo Los Simpsons. | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
LeNna Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Mar Oct 09, 2007 7:18 pm | |
|
Última edición por el Jue Oct 11, 2007 4:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Leahnath Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Mar Oct 09, 2007 11:19 pm | |
| Uff... aqui podria escribir una especie de biblia...
Actualmente:
Eureka La zona muerta Las chicas Gildmore Paintkiller Jane Bionic woman Sobrenatural Kyle XY House Stargate Atlantis Trinity Blood (anime) Heroes 4400 ...........(seguro que se me olvidan)
Dentro de un par de meses retomo con las nuevas temporadas de las demás (es que las veo subtituladas) XDDD Besitos de una Serieadicta!! | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Lun Oct 15, 2007 10:24 pm | |
| Se me olvidaba una serie que casi siempre que puedo, veo: Shin Chan. Por infantil que parezca, me resulta muy entretenido. | |
|
| |
cainom_delaorden Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Mar Oct 16, 2007 10:29 pm | |
| vamos a ver ( soy una viciada de la tele ) kyle xy one tree hill ( aunque ahora no la veo) the oc mujeres desesperadas perdidos diario adolescente ( bueno es de la mtv) y de momento no se me ocurre mas.. | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Sáb Oct 20, 2007 10:23 pm | |
| las series que mas me gustan son. -turkish ur anfanger (turco para principiantes) - as if -belin berlin -mujeres deseseradas - hospital central . soy na biciada XD - los simpson - padre de familia -futurama y otra de la cuatro me enganchado ace poco que es de unos adolescentes que se pierden y seguro que me dejo muchas .... la mitia -embrujadas me he pasado media vida viendo la. XD creo k ya esta soy una viciada a la tele. y hospital central!!!! XD
Última edición por el Jue Nov 22, 2007 9:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Maya Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 54 Ubicación : Barcelona o_o Fecha de inscripción : 19/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Dom Oct 21, 2007 6:06 pm | |
| -HOUSE O_O esa la primerisima xDD -Entre fantasmas -Bones -Medium -Berlin Berlin(esa lola xD) -Kyle XY -Embrujadas (no me gusto el final xD) -Las chicas Gilmore -Heroes -One piece (anime xD)
No me acuerdo de mas xD | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Miér Oct 24, 2007 9:10 pm | |
| House Kyle XY Perdidos
Y una que me gustaba mucho era 7 vidas,lastima que la dejaran de emitir. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Jue Oct 25, 2007 9:41 pm | |
| Veo muchas fans de House ^_^.Hoy empieza la cuarta temporada,que ganas tenia ya de ver nuevos`capitulos ^^ | |
|
| |
Mel Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Ubicación : Cáceres Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Vie Nov 02, 2007 11:26 am | |
| Bueno pues mi serie favorita, en principio no veo que ninguna la comparta por aquí, pero yo la defiendo a capa y espada. "Mentes criminales". En mi opinión es de lo mejorcito que han pasado por televisión en dos temporadas. Es que a mí la psicología me pierde y el hecho de que este equipo capture a criminales y asesinos en serie gracias al análisis de su conducta, es decir, meterse en la mente del asesino... es la caña. Y bueno, después de esta, soy viciada de "Hospital central" (lo sigo casi desde el principio y no me canso de ella), me mola "House" (sí vale, las series de médicos en seguida hacen mella en mí). También me gustaba "7 vidas", y en su lugar estoy esperando la nueva temporada de "Aída" (el Luisma es mucho Luisma, y Fidel no se queda atrás,jeje) Y bueno, aunque la hayan repetido mil y una vez yo me sigo riendo como el primer día, esa es "Friends". Me dejo más en el tintero porque soy aficionada a series, pero creo que por ahora ya vale. | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Vie Nov 16, 2007 11:38 pm | |
| Joo pos muxas jejeje
House Anatomia de Grey El Internado Los Hombres de Paco Los Simpson
y otras.. pero =.. Toy en blanco!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Jue Nov 22, 2007 9:22 pm | |
| -Csi, una amiga casi vomita cuando le conte que hacían con los cuerpos xD -Smallville -Moonlight -Drake & Josh -The oc -Los Simpsons -Trinity Blood -El llamado de tru o algo así y otras que no recuerdo como se llaman
Última edición por el Jue Ene 03, 2008 6:12 am, editado 1 vez | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Sáb Nov 24, 2007 11:58 pm | |
| aaa!! ahira tambien: Escenas de Matrimonio.. pero no se si es una serie de verdad.. | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Dom Dic 23, 2007 6:47 pm | |
| Los simpsom!! padre de familia! Friends! Kyle xy heroes house Anatomia de grey El internado | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Dom Dic 23, 2007 6:51 pm | |
| kyle xy house friends escenas de matrimonio | |
|
| |
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Miér Ene 02, 2008 11:35 pm | |
| | |
|
| |
Igla Ninfa
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Ubicación : Forks Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Jue Ene 03, 2008 4:10 pm | |
| Bueno, ahora no veo mucho la tele pero me encantan... -Tan muertos como yo -One Tree Hill -Anatomia de Grey -Mujeres desesperadas -Los 4400 | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Series que os gusten Vie Ene 04, 2008 6:56 pm | |
| -> House M.D. -> Heroes (Save the cheerleader... xD)
Llevo poquísimos capítulos de Kyle XY y Anatomía de Grey, pero me gustan ^^
Y también tengo pendiente Pushing Daisies. | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Miér Ene 09, 2008 12:12 am | |
| La primerisima de todas: Las Chicas Gilmore. La sigo desde el principio desde no se hace cuantos años, he visto las temporadas mil veces!!! Ahora solo queda la septima y ultima, que la tengo a mitad vista. Lorelai es mi modelo de conducta XD la adoro!!!!! Tambien me gusta, como no, El internado. Veo, a veces, el Sindrome de Ulises, Aida (era fan incondicional de 7 vidas, desde el principio), As if (alguien la ha dicho por ahi), House, Caso abierto, Entre Fantasmas, Padre de Familia, Los Simpson. Soy una adicta al FOX.... | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Miér Ene 09, 2008 2:46 pm | |
| -friends!! es una de las mejores series que he vinunc unque la veas muchísimas beces siempre te ries. me encanta ros es genial! xd | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Miér Ene 09, 2008 9:40 pm | |
| - they call me circe escribió:
- -friends!! es una de las mejores series que he vinunc unque la veas muchísimas beces siempre te ries. me encanta ros es genial! xd
Siii jajaja (no pude evitar editar esto!) es que me encanta la serie, y eso que la he visto un montón de veces, pero siempre me rio, ross es genial, y phoebe! | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Series que os gusten Jue Ene 10, 2008 6:37 pm | |
| Adoro a Phoebe!! Es genial, bueno, Friends es genial, no me canso de verla. Las que mas me gustan son:
- Kyle XY - House - Heroes - Anatomia de Grey - Perdidos - Alias - Las chicas Gilmore - Tan muertos como yo - Buffy
Y estoy segura de que me dejo un monton. Tengo ganas de ver la de Pushing Daisies y la de los Tudor. A ver si las emiten pronto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series que os gusten | |
| |
|
| |
| Series que os gusten | |
|