-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: La bella durmiente Vie Mar 06, 2009 7:56 pm | |
| bueno aqui os dejo un relato corto que escribi basandome en el cuento de la bella durmiente, ya lo he puesto en otros foros y espero que aqui os guste. Se me ocurrio la historia cuando vi esta foto Érase una vez una bella bella princesa, un hada malvada y un sueño eterno. Ya conocéis la historia pero yo os la contare de todas formas. El hada malvada hechizo a la bella princesa y esta cayo en un sueño eterno, no, eterno no, dejémoslo en... profundo, si eso, en un profundo sueño. Y la bella princesa espero en su cama, dormida, hechizada al príncipe encantador que le despertaría de su letargo con un beso de amor verdadero. Y la princesa espero y espero en su bella habitación del palacio. Y el tiempo paso y paso y en la bella habitación se acumulo el polvo y las arañas tejieron su tela por aquí y por allá y a la bella princesa, ya no tan bella, le salieron arrugas y canas que con el tiempo se hicieron más y más con el control de su bella cara y en lo mas profundo de su mente, en lo poco que quedaba de conciencia ella sabia, más bien soñaba, que el príncipe vendría a rescatarla, porque a cada día, cada minuto, cada segundo estaba perdiendo su conciencia estaba muriendo poco a poco, dentro de nada ya nadie recordaría a la bella princesa durmiente, solo había una oportunidad de sobrevivir, solo una cura, solo necesitada un beso de su príncipe, pero el beso no llegaba y el beso nunca llego y con el tiempo la bella durmiente murió pero no su sueño de encontrar a su príncipe, pero lo que ella nunca supo es que los príncipes azules no existen. | |
|
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: La bella durmiente Sáb Mar 07, 2009 2:23 pm | |
| esta muy bien la historia ^^ me a gustado, no es la tipica historia que tiene que acabar bien porque si... Tienes que seguir escribiendooo ^^ | |
|
rocio-G&K Esperanza
Cantidad de envíos : 1206 Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: La bella durmiente Mar Mar 10, 2009 11:28 pm | |
| m a gustao muxo es mu xulo... | |
|
sacerdotisa Rastreador
Cantidad de envíos : 155 Edad : 31 Ubicación : en un sueño... soñando con él... Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: La bella durmiente Miér Ago 05, 2009 9:21 pm | |
| es muy origina!!! me gusta que hayas roto con lo típico... deberias seguir escribiendo por aqui!!! | |
|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: La bella durmiente Jue Ago 06, 2009 12:43 am | |
| Woo Así me gusta ! Que se rompa con lo típico. Y apoyo a las demás.. a ver si te llega la inspiración aquí y sigues escribiendo Muy buen relato ! | |
|
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: La bella durmiente Jue Ago 06, 2009 11:13 am | |
| lo que has escrito hasta ahora me encanta! siguelo por favor, la verdad esta super bien | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La bella durmiente | |
| |
|