es el principio de una historia, a ver si os gusta:
En una desolada montaña, en el antiguo cementerio del pueblo había un entierro. Tan solo estaban el cura, sus amigos del bar y su preciosa hija. Al acabar, sus amigos y el cura se van dandole el pesame a su hija. Su hija, Jane, tiene tres violetas en la mano. Corre el aire y el viento se lleva el pelo de su cara y una lágrima. Se arrodilla y pone una violeta en la tumba de su padre. Se levanta y empieza a nadr hacia otra tumab. Se arridilla, quita una violeta marchita y pone la segunda violeta. Muy cerca de esta tumba hay otra con una violeta marchita, la coge y pone la tercera violeta. Mira hacia el horizonte, ya ha salido el sol. Se da la vuelta y empieza a andar hacia el pueblo sin una lágrima en la cara.
Entra en un bar de caballeros, el propietario le dice que salga. Ella sólo pregunta por Will. Se da la vuelta y le ve peleandose. Sale del bar en donde todo lo que hay son licores y taaco. Empieza a abrirse paso entre los hombres que rodean la pelea a empujones hasta que llega a primera fila. Se pone entre los dos hombres:
- Ya basta caballeros -dice Jane extendiendo los brazos - Will necesito hablar contigo, es importante.
- hola, guapa - dice el otro hombre - Yo tambien quiero hablar contigo en privado, seguro que necesitas n hombro sobre el que llorar.
Cuando termina de decir esto, Jane le da un puñetazo en la cara, una patada en sus partes íntimas y un empujón.
Will tira de ella para salir de allí mientras echa una miarada asesina a los otros hombres.
Están paseando por la play cuando Will dice:
- Siento lo de tu padre, era un gran tipo.
- Se que estás buscando gente para cruzar el desierto, yo voy contigo.
- Es muy peligroso, no dejaré que lo hagas.
- Sabes que puedo hacerlo. Mi padre me educó para saber comportarme como una señorita pero tambien para saber defenderme. Se montar a caballo, se utilizar un arma... Dejame ir contigo.
- No puedo dejarte ir, es demasiado peligroso para...
- ¡Para una mujer!
- No quería decir eso - Jane le mira concara de incrédula.
- Me da igual lo que pase, sufriré las consecuencias pero necesito salir de este pueblo, ¿No lo entiendes? Ya no me queda nada aquí, necesito salir de este infierno.
- Te dejaré ir si me dices que vas a hacer cuando llegemos a la ciudad.
- Voy a mandar una solicitud para la Universidad.
Will está indeciso pero le dice que se presente mñana por la mañana en el puerto, donde recogeran a una señorita inglesa que necesita ir a la ciudad.