Sinopsis: como siempre en 1ºBACH. todos los alumnos de ese curso se van de viaje de fin de curso. yo me voy a ir este año y estoy muy nerviosa y muy emocionada. ¡no me lo puedo creer! siempre me he imaginado este viaje, en Italia, con las góndolas, los gondoleros, los italianos, mis amigas y sin padres. ¡ES EL VIAJE PERFECTO!
Eso es lo que piensa Daniela, una chica de 17 años que está a punto de empezar su viaje de fin de curso. pero puede que sea como ella imagine... o no. nadie sabe lo que allí va a pasar ni con quien se va a encontrar. pero lo que es seguro es que va a traer muchas emociones, algunas desconocidas para ella.
solo me ha dado tiempo a escribir un poquito,el prólogo, pero aquí os lo dejo
Estoy en el aeropuerto. Yo con todas mis amigas, toda mi clase y todo mi curso. Estamos todos nerviosos, es el viaje más esperado. Estamos esperando este viaje desde principio de curso, bueno yo algo más de tiempo, desde que sabía que existía ese viaje, he dado rienda suelta a mi imaginación. Vamos a coger el avión para ir a Italia. Al principio me imaginaba un viaje genial con todas mis amigas y de fondo la bella Italia, luego al crecer me he ido imaginando a un príncipe italiano, las góndolas… y por supuesto no he dejado de lado a mis amigas, ellas también participan en mis imaginaciones. Cuando nos aburríamos en clase, todas nos poníamos a pensar en el viaje. Primero, al principio de curso, nos dijeron que después de las clases fuéramos a la biblioteca del instituto para saber que destino elegir. Dieron a elegir entre Italia y Grecia. No sabía por cual decantarme, los dos sitios son preciosos, pero al final me decanté por Italia, después de todo yo siempre había pensado en ir allí de viaje de fin de curso. Por muy poco ganó Italia. A partir de ahí, nos dieron las autorizaciones, hojas en las que explicaban todo el viaje, llegaron las reuniones con los padres, ingresar el dinero… Cada vez estábamos más cerca del viaje y nos imaginábamos más cosas. Y ahora estoy aquí en la terminal 4 del aeropuerto de barajas con todas mis amigas con la maleta en la mano. ¡No me lo puedo creer! Pero atrasemos una semana los acontecimientos.