La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TIENDA DE FEE

Ir abajo 
+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:08 pm

siento el spam...

Chicas que tal la semana?? y Doyle tu gripe?
espero que vayais bien ^^... yo le temo al dia de mañana... cumplo 18 años TT.TT y se que estan haciendo algo mis dos amigas pero no sé el qué...me han citado a las 11:30 y no sé que me puedo esperar... ya os contaré =D

Buen fin de semana a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:36 pm

Pues estaba major..pero salí esta mañana a hacer un examen y ahora me he vuelto a poner regular...bueno felicidaades anticipadas guapa! Smile
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:49 pm

FELICIDADES Jillian y Worthington!!!!

mañana es mi cumple y me lo voy a pasar encerrada en casita estudiando!!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 6:46 pm

Felicidades Jillian ! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 8:52 pm

Muchas felicidades Jillian!
Ya nos contaras que te han preparado tus amigas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 11:51 am

Muchas gracias chicas!!
pues la verdad que ayer fue genial, no os dije que mis dos amigas me habian citado a las 11:30??... me dieron un globo enorme y me tuvieron dando vueltas hasta la una, nos recogio la madre de una de ellas , me vendaron los ojos y sin que viese nada, me llevaron hasta un salon de celebraciones a 20 km (un mareo que traia por llevar los ojos vendados!!) y nada, alli estaba mi familia entera esperandome y cuando me quitaron la venda saltaron todos a cantar cumpleaños feliz que vergüenza Razz y genial, echamos la tarde y eso muy bien ^^.

Hoy es el cumple de Rocio así que MUCHISIMAS FELICIDADES!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 3:35 pm

gracias!!! yo con los examenes no celebro mi cumple hasta el 28

que guay lo que te hicieron tus amigas Jillian!!! me alegro de que te lo hayas pasado bien
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:40 pm

felicidaades otra vez rocio!!

Que amigas tienes Jillian! Smile
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 6:17 pm

Que guay Jillian! a mi nunca me han echo una sorpresa de esas!

Muchas felicidades Rocio =)
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 8:56 pm

Felicidades Rocío !! cheers

Que cool lo que hicieron tus amigas Jillian *.*
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 10:28 pm

jejeje, en realidad es mi madre la que andaba detras de todo eso, ellas dos han sido la que me han liado...yo pensando que iba a estar en mi casa en plan celebracion pequeñita Rolling Eyes .
Rocio espero que el 28 te lo pases genial =) y hoy no te machaques mucho a estudiar que es tu cumple!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 7:19 pm

Hola chicas!!
¿qué tal estais?
ultimamente me paso de pascuas a san juan por el foro pero es que estoy frita de ir y venir a clases y seminarios mañana y tarde.
Espero que os hayan ido bien los examenes de la primera evaluacion y así podais estar tranquilas en Navidad... a mi me toca estudiar ¬¬ alguien pensó en su día en poner los examenes de la 1º convocatoria en enero, pero bueno...se disfrutará de la navidad! santa
¿sabeis ya lo que os habeis pedido por reyes?
Espero que paseis unas felices fiestas!!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 10:41 pm

yo con las notas bien, bastante bien!!!! ahora estoy de relax pero en navidad tengo que estudiar, a la vuelta tengo todos los examenes y no paro hasta febrero. en navidad me tengo que leer un libro de quimica, tengo que estudiarme 2 temas de biologia que la profesora va a dar por enzima y estudiar para los examenes, el dia 12, el segundo dia de clase empiezo los examenes. que estresss!!!!

por reyes me he pedido el libro la huesped y una botas altas negras

que tal las demas???
felis navidad!!! santa
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:59 am

pues con los examenes creo que bien, aunqeu por aqui aun no hemos terminado. Y para reyes...pues poca cosa, porque en febrero me voy una semanita a Salamanca y claro, tampoco es plan de pedir demasiado con los gastos que supone..
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 6:54 am

Hola todas! (:

Pues yo con las notas bastaaante mal... así que en el transcurso de esta semana se verá.
Me queda una semana para salir de vacaciones de verano, por fiiin *O* y ese hecho me tiene más que feliz xD
Y Reyes {Bueno, acá no existe eso Rolling Eyes }.. Navidad xD No he pedido nada, y tampoco creo que lo haga xD Lo que me llegue y ya ;D
Y eso sería :B .. Espero que las demás estén bien ^__^
Besos a todas!
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:38 pm

chicas, pues mucha suerte en las notas y los examenes que queden por hacer! yo tengo hecha mi pila de manuales y apuntes en la mesa, y cada dia voy avanzando un tema de una asignatura, otro de otra...y asi echar las vacaciones.
Yo por reyes, por pedir me he pedido unos cuantos libros, musica y una expansion para los sims3, menos ropa pale lo que quieran los reyes este año!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:58 pm

hoy a nevado y me he quedado en casiita!!!! Very Happy

tengo un dia mas de vacaciones!!!!! cuando me he levantado y he visto todo nevado no me lo he creido, porque en la zona donde vivo no nieva mucho y cuando lo he visto!!!!! he llamado al instituto y no lo han cogido y luego he llamado a unas amigas para ver que iban a hacer y al final me he quedado durmiendo en mi camiita

la nieve no me gusta mucho pero si no puedo ir al instituto por ella, me encanta
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:06 pm

Jajaja, qué bien Rocío ¡ojalá nevaraa por aqui!! (que va a ser que no) aquí cae agua y agua y agua... y un viento que vaya... los adornos de navidad hay que sujetarlos mejor porque es horrible... esta mañana estaba viendo las noticias y Madrid estaba precioso nevado *o* quee bonitoo!
En mi facultad, por todos los jardines han plantado flores de navidad rojas y amarillas y en uno de los patios unos macetones con mas flores rojas...que han tenido que retirar las mas chicas porque del viento se han ido. Un navidad muy fria que vamos a tener.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 5:46 pm

jajaja ya era hora, porque al menos por aqui no llovia nada nada
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:16 pm

pues aqui...ahora mismo está cayendo una que vaya...
espero que hayais pasado una feliz navidad y que paseis un buen año nuevo! qué rapido se me están pasando estas fiestas...
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:45 pm

aqui llevamos una semana, que por la noche no se podia ni dormir con los truenos y los relampagos!
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:54 pm

aqui tambien parece que no va a parar de llover ni por la noche

a mi tambien se me estan pasando demasiado rapido estas fiestas!!! al igual que jillian que hayais pasado una feliz navidad y que paseis un buen año nuevo
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 6:53 pm

Feliz año nuevo!

Perdonad que no me haya pasado por el foro antes, pero es que he estado muy liada con algun que otro examen y despues de eso se me rompio el ordenador! No veia ya el dia para que el informatico me lo trajese a casa

A ver si los reyes se portan bien con nosotras Wink
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeVie Ene 01, 2010 8:34 pm

Feliz año chicas!
Bienvenida de nuevo MissWorthington!
Sii, que los reyes se porten bien con todas!!
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 12:01 am

Feliiz año a todas tambien! espero que hayais hecho una buena entrada al 2010, y en cuanto a los reeyes...bueno, yo creo que todas hemos sido buenas! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TIENDA DE FEE - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TIENDA DE FEE
Volver arriba 
Página 15 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: