La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TIENDA DE FEE

Ir abajo 
+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:58 pm

Como me gustaría visitar Barcelona *-*

Citación :
encima me imagine más o menos donde abria vivido arnau.... bufffff.... fue lo que mas me gusto de todo lo que vi..... aunque la historia de arnau no fuera verdad....

Yo creo que si alguna de nosotras visitaramos Forks o algo así estariamos perdidas en el bosque buscando la casa de Edward xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
sacerdotisa
Rastreador
sacerdotisa


Cantidad de envíos : 155
Edad : 30
Ubicación : en un sueño... soñando con él...
Fecha de inscripción : 16/07/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:51 pm

yo si por lo menos.... Razz
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:34 pm

Emily escribió:
Como me gustaría visitar Barcelona *-*

Citación :
encima me imagine más o menos donde abria vivido arnau.... bufffff.... fue lo que mas me gusto de todo lo que vi..... aunque la historia de arnau no fuera verdad....

Yo creo que si alguna de nosotras visitaramos Forks o algo así estariamos perdidas en el bosque buscando la casa de Edward xD

jaja! seguro que si!
un amigo va a irse a america de viaje, cerca de forks, y mis amigas mas obsesionadas con crepusculo le han pedido que si pasa por alli que las traiga algo, aunque sea una piedra xD
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:36 pm

jo yo tambien kro una piedra de alli o mejor un edward jeje =)
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:37 pm

jajaja! la verdad que lo de la piedra me parece un poco estupido, pero qien iba a rechazar un edward?
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 3:39 pm

a si es yo me voy y me consigo uno que me da lo mismo gastame un poco de dinero si voy a encontrar a mi edward
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:13 pm

Pues nada, armamos una excursión a Forks y nada jejeje
¿No dicen que en Forks están vendiendo camisetas de la película y cosas así de merchandising relacionados con la saga?

Ayer por la noche me entró algo o se me pasó algo por la cabeza que hoy me he plantado en la peluquería y me he cortado el pelo cortito Razz por encima del hombro teniendo en cuenta que se me riza ahora más ^^, las cosas que me dan xD... ahora no me puedo coger ni dos trencitas sin que se me despunten los pelos =P
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:16 pm

que bien jillian
yo me apunto a la escursion las que vivan en forks y sean igual ue nosotras se iran a buscar edwards =)
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:20 pm

Wow! pero que cambio!
Yo he tenido el pelo largo toda mi vida, y la primera vez que fui a la peluqueria como con 12 años la peluquera me lo dejo arriba de lo hombros LO CONTRARIO a lo que yo le había indicado, me dieron ganas de asesinarla ahí mismo Evil or Very Mad
Así que ahora me lo corto yo y nadie más que yo Razz

Y bueno, ¿Cuando empezaremos esa excursión? xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:59 pm

jajaja decidme día y aeropuerto que voy para allá!!

Emily yo le dije a la peluquera.. me quiero quitar las puntas que tengo estropeadas de las mechas y eso, mas o menos que me lo dejase por detrás del hombro.... va y me lo corta ni rozando el hombro ¡¡mojado!! cuando se me empezó a secar... Suspect
pero bueno, ya crecerá y la verdad queda gracioso y fresquito y buen saneo se ha llevado el pelo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:03 pm

Si por eso no voy a la peluquería, a veces creo que los peluqueros lo hacen a propósito el cortarte mal el pelo.. se dejan llevar por sus instintos Twisted Evil xD
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:32 am

Jillian, si tenias el pelo estropeadillo eso era lo mejor que podias haber echo, aunque se te escape el pelo a la minima que te qieras hacer un recogido, enseguida crecera.
A mi me paso lo mismo una vez que me hice un fleqillo de lado que se me iba siempre a la cara, era incomodisimo para ir a clase y cosas asi...lo llevaba todo el dia sujetado con horquillas.

Jo, llevo como tres dias encerrada en casa porqe estoy enfermisima de la garganta y con tos Sad
Lo unico que hago ahora para entretenerme es estar por internet y cocinar postres, porqe ni siqiera puedo hablar por telefono porqe no tengo casi voz...teneis alguna buena receta que me podais pasar? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:14 pm

MissWorthington escribió:

Jo, llevo como tres dias encerrada en casa porqe estoy enfermisima de la garganta y con tos Sad
Lo unico que hago ahora para entretenerme es estar por internet y cocinar postres, porqe ni siqiera puedo hablar por telefono porqe no tengo casi voz...teneis alguna buena receta que me podais pasar? Very Happy

Pobre... espero que poco a poco se te vaya aliviando que la tos te deja hasta mal cuerpo =(
Yo cuando estoy con el catarro tipico de invierno me tomo leche muy muy caliente por la noche (que ahora a lo mejor ni se te apetece) o sino mi abuela siempre me dice que haga gárgaras con miel (pero no me hace gracia la miel) aun así se me alivia un poco, prueba a ver qué tal si quieres, y cuidate, no tomes cosas frías y eso que te irrita más.
Y ponte buena pronto Wink
Un besito!
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:32 pm

Gracias Jillian, de verdad Smile
Si, si estoy tomando leche caliente para desayunar, para cenar y para merendar te caliente. Lo de la miel no se me habia ocurrido, ya lo probare.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:16 pm

espero que te mejores pronto missWorthington! Very Happy
La verdad es que a mi las unicas que me cortan el pelo son mi tia y una amiga suya que tambien es peluquera en oviedo
yo en adrid ni me paso por la pelu

por cierto yo tambien quiero ir a Forks!!
mi prima hace poco vino de un viaje en el k se recorrio casi todo estados unido y dice que estuvo genial!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:46 pm

Pero que mal MissWorthington! Ojalá te mejores pronto. Wink
Yo hace poco había agarrado una Bronquitis y no hallaba que hacer en mi casa de lo aburrida que me encontraba, aparte no le sentía el gusto a las comidas No
Es una lata eso de los resfrios y enfermedades u__ú
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:12 pm

Muchas gracias *__noni_spence__* y Emily, la verdad es que ya estoy empezando a recuperarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:33 pm

ya he vuelto!!! me stoy poniendo al dia con el foro aunque eso va a llevar muuuxooo tiempo creo

yo he estao en huelva en la playiita y me lo e pasao genial con mis amigas de alli

espero q te recuperes pronto missworthington
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:41 pm

Bienvenida de nuevo rocio!!

ya se te echaba de menos por aqui... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 11:53 pm

bienvenida rocio!
la verdad es que se te hechaba de menos
k tal te lo has pasado por huelva te has puesto muy morena?

yo este finde me lo he pasado en la playa y me he puesto como un cangrejo cualquiera diria que parezco una guiri(:
bsotes a todas!

por cierto k tal vuestro finde?
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:17 am

yo...saliendo y entrando como siempre, ahora acabo de llegar del cine de ver exorcismo en connecticut, y el tuyo noni?
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:20 am

pues playa, playa y mas playa.
y quemaduras jajaja
menos mal que mñana ya no voy que si no me da algo esto de ser tan blanca no es buenoXD
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:45 pm

gracias a todas, yo tambn os echaba d menos

ste finde el viernes a la playa y el ultimo dia d salir con mis amigas d alli, el sabado por la mñn ir a la playa y despues despedirme d mi primita pequeña y despues d comer me vine para madrid toda la tarde en el coche menos mal q tenemos un dvd en el coche y entre las pelis y la musica pues mas o menos se lleva.... llegue a madrid sobre las 11 y ducha rapida y a dormir y ayer pues en casita poniendo las cosas en orden
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:13 pm

rocio-G&K bienvenida de nuevo ^^
Me alegro que disfrutaras tanto y que el viaje de vuelta por lo menos se te hiciera mas o menos ameno Wink
*__noni_spence__* me uno al club de las quemaduras, yo he estado este fin de semana en Valdelagrana con mi familia y una amiga y mirad que me puse crema y la renové cada vez que salia del agua... pero me he quemado de todas formas las piernas Sad ...
Pero de todas formas me lo pasé muy bien, menos mal que encontré los puestos hippies que me gustan y me compré dos pulseras jeje ^^ .
Y bueno... la semana que viene ya septiembre pale
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 7:14 pm

que suerte teneis las de la playa...aqui esta haciendo malisimo y lloviendo Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TIENDA DE FEE - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TIENDA DE FEE
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: