La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA TIENDA DE FEE

Ir abajo 
+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 10:28 pm

Bienvenida de nuevo *__noni_spence__* Very Happy
Así en plan general hablabamos de las notas y los estudios que va a hacer cada una etc ^^.

Yo conozco a una maestra de niños especiales y es una apasionada de su trabajo, adora sus niños y es verdad que es muy bonito.

Por cierto.. hoy he encontrado el libreto que me dieron el año pasado de carreras y encontré: Bioquímica y Biotecnología (que tambien por lo menos aqui piden nota de corte alta) por si te sirven tambien como opcion B ^^.
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:58 pm

ola e tenido un poco de tiempo libre y e decidido pasarme a ver como va todo
en el campeonato quedamos los 5 era un campeonato nacional y por 1 punto no quedamos los 4 que rabia
aquien irlanda se esta estupendamente la verdad es que ace calor menos hoy que esta lloviendo pero en general muy bien.
bueno no ace falta que me pongais al dia por que he leido todo asta hoy
bueno aber cuando tengo otro ttiempo libre y me conecto otra vez
bueno asta la prossimavez que me conecte
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 7:39 pm

que tal vuestro verano?
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 8:13 pm

pues muy bien de momento aqui en irlanda asta el dia 27
y el tuyo??
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:15 pm

pues esta semana me voy cuatro dias a jugar un torneo y cuando vuelva tengo que preparar con mis amigos un monton de fiestas de verano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:47 pm

mi verano esta yendo bn, este miercoles voy a ir al parque d atracciones con mis amigas, este sabado tengo fiesta y la semana q viene tengo una fiesta d cumpleaños d una amiga q cumple 18 años
luego me voy a la playa un mes (ma o menos) y cuando vuelva d la playa me voy al acuopolis gratis con unos amigos x haber ganado un concurso en el participaba mi instituto entre toda la comunidad d madrid (en realidad he quedao segunda)
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 1:58 pm

me dais muchisima envidia!!!
yo al unico sitio k voy a ir es ha finales d julio y todo agosto a asturias exiliada con mis tios y a cuidar a mi prima asik como veis hay cosas peores jajaja
okm
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:39 pm

Mi verano va a tener escasas salidas, no me gusta mucho la playa y además en ningun sitio me dejan a mis animalitos, asi que este verano lo paso aquí, con la piscina a mano, además Julio entero tengo que estar pendiente de la matricula de la universidad.
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:19 pm

puuff mi verano no es que tenga salidas por hay.Ya llevo mazo tiempo sin irme por hay.
Me voy a trabajar con mi madre pronto y luego me tiro una siesta... xD asi todo el verano!
Volver arriba Ir abajo
elisakeroppi
Gorgona



Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 18/09/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:43 pm

yo no se que hare este año.normalmente acabamos un viaje y ya estamos planeando el siguiente, pero llevamos dos años...que mas bien improvisamos.
iremos unos dias a un pueblo de murcia a visitar a la familia de mi novio.tranquilitos en la huerta, descansando y comiendo verduritas ricas recien cogidas de la huerta...jejeje
seguramente nos agamos un viaje a asturias que yo no lo conozco y tengo muchas ganas...tiene que ser tan verde...y yo soy de montaña!!!
y no se si nos iremos a edimburgo a visitar a un amigo que esta viviendo alli...
muchas cosas, pero al final a ver en que se queda!!!
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:51 pm

Que planazos elisakeroppi!! me encantaría conocer Asturias, allí si que se tiene que pasar bien el verano y no aquí que es infernal
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:53 pm

Yo lo unico que tengo planeado es ir a un concierto y un fin de semana de camping..
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:16 pm

hacerme caso asturias esta genial llevo desde bebe llendo alli porque tengo familia y ya me siento medio asturiana jajaja asik si quereis sitios donde ir preguntarme jeje porque yo me voy a pasar el verano desde finales de este mes de exilio a asturias
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:14 pm

*__noni_spence__* escribió:
hacerme caso asturias esta genial llevo desde bebe llendo alli porque tengo familia y ya me siento medio asturiana jajaja asik si quereis sitios donde ir preguntarme jeje porque yo me voy a pasar el verano desde finales de este mes de exilio a asturias

jeje pues cuando vaya te preguntaré ^^, seguro que lo pasas bien Wink .

Doyle a mi los conciertos se me acabaron, los que daban la oreja y amaia fueron el mes pasado y ya con la calor no vienen de concierto a penas.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:16 pm

yo voy al del canto del loco, ni siquiera es en mi ciudad, aqui no quiere venir nadie, pero me sirve como escusa para irme unos ias de camping a chiclana
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:19 pm

es verdad que están en Chiclana¡¡
algunas amigas mias queria ir, a ese y al de luis fonsi o carlos baute? no se cual de los dos, en Chipiona.
El presupuesto para conciertos se me ha acabado.
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:29 pm

jajjaja yo vivo en algeciras, y ni me acuerdo de la ultima vez que hubo un concierto aqui...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:41 pm

Pues en Agosto tienes a la oreja en san fernando jeje yo estoy rezando para que me lleven, los vi hace muy poquito el 27 de junio y quiero verles otra vez!! jejeje

Aquí en verano poquillos vienen ya hasta septiembre nada porque con la calor que hace, se derrite todo.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 5:15 pm

mañana me voy de viaje y no volvere hasta el domingo.
os echare de menos chicas ;D
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:33 pm

Espero que te lo estés pasando bien MissWorthington ^^.
¿Qué tal vais las demas?
Yo estoy hoy buscando test de la DGT porque me estoy sacando el teorico del coche aunque sin prisas la verdad
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 5:51 pm

puff yo aburridilla ewn madrid con un calor que hace ademas no tengo pensado ningun viaje menos el exlio a asturias como sabeis=)
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 32
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 6:29 pm

yo fui ayer a apuntarme pa sacarme el teorico, sin prisas tampoco, este verano el teorico, y el que viene el practico Smile
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:52 pm

yo al final fui el jueves al parque d atracciones y me lo pase genial Very Happy
ahora stoy a la espera d q una amiga me diga cuando celebra su cumpleaños
unas amigas tambn se stan sacando el examen teorico d coche ste verano
suerte a Jillian Spence y a Doyle en su examen!!!
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:34 pm

He vuelto! Very Happy
Jillian Spence, que envidia...yo tambien quiero sacarme en carnet de coche, estoy harte de tener que coger el bus para ir a todas partes
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:15 pm

bueno, por lo menos aunque no hayan grandes planazos, nos podemos desahogar aquí jeje

Hoy he terminado la ronda de todos los test, y me han puesto para examinarme el 29 de julio porque en agosto cierra tráfico, pero creo que lo voy a dejar para principios de septiembre porque tampoco tengo prisa la verdad.
Doyle ¿tu tambien te examinas en septiembre?

Yo no tenia ni ganas de sacarmelo porque desde donde vivo, tengo autobuses y bicis que me llevan a cualquier sitio, pero mis padres querían y nada... ahí estamos Very Happy

rocio-G&K me alegro que lo pasaras tan bien en el parque de atracciones ^^.

MissWorthington la verdad es qe ahora en verano es un palo tener que cojer autobuses y eso, yo prefieron ir a los sitios andando, siempre que no me derrita nada mas poner un pie en la calle...que aquí los 40 grados no nos abandonan...no como dice la tele de 30 y 35... ayer estabamos a 43 a las 5 de la tarde sunny

Un besito a todas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA TIENDA DE FEE - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA TIENDA DE FEE
Volver arriba 
Página 3 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: