La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

LA TIENDA DE FEE

+12
sacerdotisa
Selene**
Lita
Doyle
MissWorthington
fatimiuxy
pippa cross111
*__noni_spence__*
rocio-G&K
Emily
Jillian Spence
elisakeroppi
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Doyle
Esperanza
Doyle

Cantidad de envíos : 1475

LA TIENDA DE FEE - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:22 pm

si, yo para principios de septiembre, quiero prepararmelo bien, que si no luego....
aqui esque para cojer el autobus es un descontrol...asi que a todos sitios andando practicamente
Rocio me algro que te lo pasaras bien en el parque de atracciones! Very Happy yo aver si consigo convencer a mis amigos para coger un bus y ir a Sevilla a Isla mágica..
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

Cantidad de envíos : 1487

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:28 pm

Isla Mágica?? ahora?? con toda la calor?? ¡qué valor! Wink
Nosotros si vamos lo dejamos para septiembre... te puede dar algo a las 4 de la tarde allí. Yo llevo mil sin ir, creo que tenia 8 añs creo, pero ahora dicen que han metido atracciones nuevas.
Pasatelo bien si vas y no te olvides de ir con gorra Wink
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 5:01 pm

jo k envidia a mi para sacarme el carne todavia me faltan 4 añitos aunk pense el de moto porque con 14 se puede pero nose no me termino yo de convencer
como dices jillian spence ya que no hay grandes planazos por lo menos nos desahogamos aqui=) ademas con el calor que hace nose puede salir a ningun lado a no ser a sitios donde alla aire acondicionado pero bueno
un besito a todas
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 6:28 pm

una amiga esta enterada dl tema d lo d trafico xq, aparte d q se va a examinar, su vecina trabaja alli y me ha dicho q lo van a poner mas dificil y q x eso cierran en agosto... asi q si lo podeis hacer antes mejor xq si no luego cuando empiecen los nuevos examenes las preguntas dl test podran tener mas d una respuesta correcta y tu no sabes si son una, dos o mas las respuestas q estan correctas asiq va a ser un cacao pero bueno... q se le va a hacer....

yo veraneo en Huelva y el año pasao fui a isla magica con unas amigas y esta muy bn Very Happy la ultima vez q habia ido alli tendria 7 o 8 años y han puesto muchas atracciones nuevas Very Happy esta muy bn ah pero eso si siempre una gorra y agua xq sino te asas...
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:46 pm

*__noni_spence__*, no tengas prisa por sacartelo ^^, y mejor coche que moto, es mas seguro y como está hoy dia el personal, no te puedes fiar en la calle de nadie.

Lo de trafico es que a partir de 2010 en el teórico van a meter temario de mecánica del automóvil, pero para los que se examinen en 2009 se mantiene el actual. Tráfico siempre cierra e Agosto.
Es verdad lo que dices, para los que se lo esperen sacar a partir de 2010 lo van a tener mas chungo porque es eso, hay mas de una verdadera y vaya...
Los test que yo hago hay algunas preguntas que están tiradas y de cajón te las sabes, pero hay otras con trampa...

Un saludoo!!
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:55 pm

ola a todos
aunk no aya vuelto a espana desde aki puedo conectarme y ablar y ver aver kien esta conectado esto esta muy bien
aqui ace calor pero algunos dias llueve
manana me voy a ver la peli de harry potter en ingles con la asociacion y vueno que mas contar me quedan 9 diaspara volver y ya creo que nada ma

que tal vosotras??
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:57 pm

pippa donde estaas?
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:59 pm

en irlanda me e venido aki un mes entero
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:02 pm

Que bien! yo iba a ir, lo tenia tod preparado, ahora mismo estaria alli vaya...pero el ministerio cometió un error con la tramitación de mi beca, y despues de que reservara todo y a semana y media de irme, me mandaron un correo diciendome que habia habido un error y que me retiraban la beca...
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:06 pm

que pena te ibas a venir con donegal center un mes??
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 9:26 pm

noop, iba 3 semanas, con el Centro Internacional De Idiomas
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:31 am

a que bien yo estoy en buncrana
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington

Cantidad de envíos : 794

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:38 pm

que mala suerte doyle =S
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:03 pm

pfff..ya ves..y ademas que he hecho de todo para intentar arreglarlo, porque el error no ha sido mio, pero nada...
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:29 pm

que mala suerte osea que fue un error del gobierno?¿
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:31 pm

si, por ciertose les olvido mandarme por correo los papeles que tenia que enia que rellenar y enviar, diciendo que aceptaba la beca y dandole la información de la reserva de mi viaje..
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:40 pm

pues me parece muy injusto que por su culpa no te dieran la beca y ya tuvieras hecho todo para el viaje yo que se por lo menos podrian decirte que el año que viene te pondrian una de las primeras para la beca o algo asi
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:54 pm

lo que me dio más coraje, es la atención tan mala que tuve en todo momento, que una me dijo que me pagara yo el viaje! y le digo a ver...si me han dado la beca...tu por que crees que es? por que puedo permitirme viajar y hacer el curso de ingles sin la necesidad de que me den el dinero o que?
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:05 pm

la verdad que es una verguenza que te quedases sin la beca pero te quejarias no?¿
Doyle
Esperanza
Doyle

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 5:28 pm

sii, mande 4 o 5 quejas por fax, me tire una semana que era toda la mañana colgada del telefno, creo que hable con todos los trabajadors del ministerio...
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 8:22 pm

pues muy bien hecho espero que el año que viene tengas mas suerte
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:36 pm

Vaya tela Doyle, que injusto.
El año pasado solicité tambien lo de ir a Inglaterra 1 mes por los premios de notas de la junta de andalucia, me admitieron, y a principios de Junio dijeron que habia sido un error que por estar estudiando bachillerato en un centro privado-concrtado no tenia acceso a la beca... que entre otras cosas yo entraba dentro de las notas que pedia, eran de 9 a 10 teniendo a parte sobresaliente en la 1º lengua extranjera, y con un 9,8 de media en 1ºbach y un 9 en inglés, me echaron para atrás Evil or Very Mad .

En fin, Doyle, espero que el año que viene puedas irte =)

¿que tal vais las demas?

Un saludo!!

EDITO: Ayer se supieron ya los admitidos en las carreras y oficialmente estoy ya dentro de Geografia y gestion del territorio Very Happy .

Última edición por Jillian Spence el Sáb Jul 18, 2009 9:42 pm, editado 1 vez
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K

Cantidad de envíos : 1206

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:40 pm

q mala suerte doyle!!

yo me voy el finde q viene a la playa y vosotras q tal el verano??
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 3:13 pm

que mala suerte doyle

que bien que te ayan aceptado para la carrera jillian
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington

Cantidad de envíos : 794

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 5:26 pm

Felicidades Jillian!
Yo estoy teniendo un fin de semana perfecto...cenas hasta muy tarde con mis amigos, estar con mis primos, a los no los veo mucho, porqe viven lejos, pero me encanta estar con ellos...siempre nos lo pasamos genial, la ultima vez acabamos haciendo skate en los pasillos de casa de mi abuela, hoy por la mañana he ido a ver a un amigo que toreaba y ahora mismo tengo una peqeña fiesta en la piscina =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA TIENDA DE FEE   LA TIENDA DE FEE - Página 4 Icon_minitime

LA TIENDA DE FEE
Página 4 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente