| ¿Os habéis releído el libro? | |
|
+18Dama de la esperanza sarah Mary Dowd Emily x_Kartik_x Odile Igla lods_sil Asha Rosalie Cullen Selene Bella Swan Mel Zole sanabu Gemma Doyle braylib Circe 22 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: ¿Os habéis releído el libro? Sáb Oct 06, 2007 4:35 pm | |
| ¡Hola! Pues por simple curiosidad, ¿os habéis releído el libro? Y si es así, ¿cuántas veces? Yo lo he leído ya tres veces, por el momento. Es que hay muchos libros que quiero leer, y aunque también quiero releer... siempre acabo sin releer. Pero bueno. ¿Y vosotros? ^^ | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Sáb Oct 06, 2007 5:00 pm | |
| Yo no me lo he releeido,,, aunque quiero!!, pero es que se lo deje a una amiga que lee muuuy lento a principios de verano, y todavia no ha pasado del primer capitulo xD | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Sáb Oct 06, 2007 8:26 pm | |
| Yo solo me lo he releído una vez,porque como tengo tantos libros por leer,no tengo mucho tiempo xDDD | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Dom Oct 07, 2007 1:33 pm | |
| yo lo hojeé antes de empezar con Angeles rebeldes para recordar algunas cosa, pero releérmelo entero no, porque tengo muchos libros en pendientes | |
|
| |
Zole Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Ubicación : Vagando por las calles sin rumbo alguno... Fecha de inscripción : 13/10/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Dom Oct 14, 2007 12:16 am | |
| pues yo lo he releido una vez, y puede que cuando no tenga mucho que leer, lo lea otra vez | |
|
| |
Mel Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Ubicación : Cáceres Fecha de inscripción : 27/10/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Mar Oct 30, 2007 2:25 am | |
| Yo no lo he releído, aunque me gustaría. Pero es que tengo una lista enorme de libros por leer y muy poco tiempo disponible para ello. Creo que el momento de releerlos será cuando tenga la trilogía completa, para darme el gustazo de devorar la historia seguida. Sin tener que esperar meses entre uno y otro. ¡Qué ganas de que llegue el tercero! | |
|
| |
Bella Swan Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Sáb Nov 10, 2007 5:08 pm | |
| Pues sí, lo he releído unas cinco veces, ya que hay partes de la trama que me gustan y necesito leerlas para que no se me vayan de la mente. Y presiento que lo releeré más veces xD. | |
|
| |
Selene Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Sáb Nov 10, 2007 11:12 pm | |
| Pues yo solo me lo he releido una vez, aunque ya estoy pensando en hacerlo otra vez jejeje | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Mar Dic 11, 2007 1:30 am | |
| NO!!! Yo no puedo reeleerme un libro recien leido, tienen que pasar al menos 3 meses pa k se me olvide algo de la trama o algo.. xk sino.. ya conozco todop!!! | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Mar Dic 11, 2007 9:20 pm | |
| SI!!!! Cuando me aburro y no me apetece ningun libro me leo los trozos que mas me gustan... juas | |
|
| |
lods_sil Ninfa
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/12/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Dom Dic 30, 2007 1:57 am | |
| Yo lo leí la primera vez y al tiempo lo volví a coger para leer las partes que más me gustaban... y ahora lo vuelvo a leer por que quiero conseguir la segunda parte y no recuerdo algunas cosas... prácticamente lo leo por tercera vez | |
|
| |
Igla Ninfa
Cantidad de envíos : 28 Edad : 33 Ubicación : Forks Fecha de inscripción : 31/12/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Lun Dic 31, 2007 9:44 pm | |
| Yo suelo hacerlo cuando los libros me enganchan y los leo en muy poco tiempo.Siempre hay muchos detalles que se me olvidan y al releerlos los recuerdo. La orden de Spence lo empeze hace dos dias y lo acabe ayer a la noche; asique en cuanto pase un poco de tiempo y me haya leido la segunda parte lo releere. | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Mar Ene 01, 2008 3:17 pm | |
| Lo he leído dos veces, y eso que aún no se me había olvidado nada! Es que cuando me encanta un libro no me importa en absoluto leérmelo y releérmelo (he leído Harry Potter 1 unas... 19 veces ) Y además luego repaso mis trozos favoritos. | |
|
| |
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Miér Ene 02, 2008 12:05 am | |
| Sí, lo releí una vez más para quedarme con todos los detalles. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Miér Ene 02, 2008 12:13 am | |
| No, no lo he hecho solo por falta de tiempo, aparte tengo mucho libros pendientes que quiero leer, una vez los termine todos lo releeré | |
|
| |
Mary Dowd Ninfa
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Jue Mayo 15, 2008 10:29 am | |
| La verdad es que sí, hace poco, encontré la web oficial de Libba Bray y me entraron ganas de releerlo | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Jue Mayo 15, 2008 4:17 pm | |
| Yo sii y varias veces aora mismo me lo estoy volviendo a leer | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Jue Mayo 15, 2008 10:22 pm | |
| Yo aun no porque hay algunos libros que quiero leer antes, pero lo hare seguro. | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Jue Mayo 29, 2008 7:56 pm | |
| Si que me lo he releído, normalmente, cuando me gusta un libro, nada más acabarlo me lo vuelvo a leer. Es una costumbre un poco rara, :S, pero es uqe yo soy así | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Sáb Ago 02, 2008 4:37 pm | |
| Umm... creo que me lo leí... tres veces , es que no me canso!xD. | |
|
| |
Eowyn Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Miér Sep 29, 2010 6:14 pm | |
| Sí, muchisimas veces, no las he contado , xD. | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? Vie Oct 08, 2010 5:36 am | |
| Definitivamente perdi la cuenta de la cantidad de veces xDD Aunque es una pena que aca donde vivo no los vendan...y me los baje de internet para leer (mama no confia en Amazon ) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Os habéis releído el libro? | |
| |
|
| |
| ¿Os habéis releído el libro? | |
|