| Lista de Personajes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Lista de Personajes Dom Ago 16, 2009 9:42 pm | |
| Chicas, aquí les dejo la lista, pongan los personajes que desean ocupar ;D Si no quieren ocupar un personaje de la lista, inventan uno independiente ;D Recuerden que se puede escoger más de un personaje si gustan! Una vez que lo hayan decidido, pongan los datos de ese personaje en "Ficha de personajes" (Tanto del libro como independientes)
Personajes:
Gemma Doyle Ann Bradshaw
Felicity Worthington
Pippa Cross Kartik Señora Nightwing Hester Asa Moore(Sarah Rees-Toome/Circe) Claire McCleethy Mademoiselle LeFarge Brigid Virginia Doyle (Mary Down) Cecily Temple Elizabeth Poole Martha Hawthome Folsown Madre Elena John Doyle Tom Doyle Nell Hawkins Simmon Middleton Señor Denby Gitanos Whidelmina Wyatt Inspector Kent
Reinos:
Philon Creotus Neela Gorgona Asha Guerreros Amapola Intocables Centauros Eugenia Spence Criaturas de las tierras invernales Amar Chicas de Blanco Chicas de la fabrica (Besie, Wendy, y no consigo recordar el nombre de las otras dos)
Participantes:
Emily ~ Cassandra Lacroix Doyle ~ Felicity Worthington pippa_cross111 ~ Pippa Cross Zibella ~ Zibella Bianca Skywalker
Última edición por Emily el Mar Ago 25, 2009 11:13 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Doyle Esperanza
Cantidad de envíos : 1475 Edad : 32 Ubicación : a tres metros sobre el cielo.. Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Lista de Personajes Dom Ago 16, 2009 10:00 pm | |
| A mi me gustaria ser Felicity Nombre Completo: Felicity Worthington Edad: 15 Familia: Almirante Worthington y su esposa Rasgos físicos: Rubia, pelo largo, ojos claros, guapa. Rasgos sicológicos: fuerte y a veces un poco egocéntrica, caprichosa y consentida tambien en ocasiones Historia: Hija del Almirante, de familia rica y poderosa, pero no tan encantadora ni perfecta como parece.. Foto:
Última edición por Doyle el Dom Ago 16, 2009 10:07 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Lista de Personajes Dom Ago 16, 2009 10:00 pm | |
| hola no se si es aqui Nombre Completo: pippa cross Edad: 15 Familia: cross Rasgos físicos: morena, pelo largo y guapa Rasgos sicológicos: Historia: una chica que la obligan a casarse con un viejo pero ella no quiere Foto: | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Lista de Personajes Vie Ago 21, 2009 12:56 am | |
| La ficha se cuelga en Ficha de personajes chicas Yo ocuparé un personaje independiente: Cassandra Lacroix | |
|
| |
Pip Ninfa
Cantidad de envíos : 1 Edad : 28 Fecha de inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Lista de Personajes Lun Mar 22, 2010 9:52 am | |
| A mi me gustaría ser Ann
Nombre Completo: Ann Bradshaw Edad: 16 Descripcion fisica y psicologica: Ann no es muy agraciada físicamente, pero en los reinos se be bella, como a ella tanto le gustaría ser... Quizá por que no es bella, se somete a las burlas de las demas chicas, sin contradecirlas. Es tímida y muy insegura. Historia Ann es una estudiante becada por sus primos lejanos. Es una huérfana. Cuando acabe la escuela tenddrá que trabajar para sus primos, como institutriz de sus dos hijas pequeñas, y esto a Ann la atormenta. Le encantaría poder usar la magia de los Reinos para cambiar eso. COmparte habitación con Gemma Doyle, y se hace amiga de Pippa Cross y Felicity Worthington. En la academia, lo quye mejor se le da es el canto, pero las constantes burlas de Cecilt. Marthay Elizabeth la hacen sentir todavía más insegura de lo que ya era. Foto: https://2img.net/r/ihimizer/img153/1284/lucian01dn9.jpg | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: me encantaría ser Gemma ;) Miér Mayo 12, 2010 9:29 pm | |
| Hola, me encantaría ser Gemma Nombre: Gemma DoyleEdad: 16 Físico: Alta, ojos verde esmeralda, pelirroja y pecosa. Personalidad: Reservada, se preocupa por los demás, posee la magia de los reinos... (y no sigo, todas aquí sabemos de sobra cómo es xD) --Más tarde pondré el dibujo de Gemma que estoy haciendo | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Lista de Personajes Miér Jun 02, 2010 12:12 am | |
| Chicas, mudamos el rol a mi foro http://paperdreams.0forum.biz/forum.htm Hay un apartado en el rol, veréis cómo está organizado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista de Personajes | |
| |
|
| |
| Lista de Personajes | |
|