| Información sobre el director | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Información sobre el director Dom Oct 07, 2007 12:53 am | |
| ¡Hola! Bueno abro este post,para poner información sobre el director que va dirigir La orden de la academia Spence ^^.Aquí os dejo el link con un poco de información sobre el,las peliculas que ha dirigido,y los premios que ha ganado o ha sido nominado: http://www.imdb.com/name/nm0836430/ En general por lo que he estado buscando sus peliculas tiene buenas criticas,a sí que chicas hemos tenido suerte ^^ | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Información sobre el director Lun Oct 08, 2007 6:00 pm | |
| A mí también me parece que es un buen director y se ha tenido bastante suerte con él. Aunque habrá que esperar a la peli... ^_^ | |
|
| |
Leahnath Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Información sobre el director Mar Oct 09, 2007 10:50 pm | |
| y no tendra nada que ver que sea papi de Tom (mismo apellido) actor..... XDDD
Besiños!! | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Información sobre el director Miér Oct 10, 2007 4:00 pm | |
| ¿ seguro que es su padre? ! os juro que no tenía ni idea!, propuse a tom antes de saber que ya habia director ni nada, que fuerte, sí al final resulta quue si es, puede que haya enchufe, aunque no se parecen en nada, la verdad, jejje | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Información sobre el director Jue Oct 11, 2007 8:00 pm | |
| Pues si chicas son padre e hijo,justamente lo pone en la página del link que os deje,esto es lo que dice - Citación :
- Trivia:Father of Tom Sturridge.
Yo la verdad tampoco sabia nada xD¡que casualidad sanabu! Si,a ver si le puede enchufar en algun papel ^_^ | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Información sobre el director Dom Nov 25, 2007 7:26 pm | |
| pues si que es casualidad xd, alo mejor lo enchufa en la peli xD | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Información sobre el director Dom Nov 25, 2007 7:36 pm | |
| Él es muy buen director!!, también busqué algunas cosillas sobre él y se ha tenido suerte!!, ya quiero ver la peli x3!! Ojalá que meta a su hijo en algún papel | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Información sobre el director Miér Dic 12, 2007 10:33 pm | |
| Pues si que ha habido suerte! Ojala sea fiel al libro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información sobre el director | |
| |
|
| |
| Información sobre el director | |
|