| Información básica de la película | |
|
+8buffy169 Lady Kasumi .Gemma. isaa!! cainom_delaorden Juliette sanabu Circe 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Información básica de la película Lun Oct 01, 2007 10:20 pm | |
| ¡Hola! Pues para quien quiera saber sobre la película, aquí tiene información, la que hay de momento: http://www.imdb.com/title/tt0833962/ Se destaca el director, Charles Sturridge, que parece bastante experimentado. Las últimas noticias, además, que hay de la película, es que, según Libba Bray, los guiones están terminados y la película está programada para el 2008 , aunque aún no han empezado los castings | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Información básica de la película Mar Oct 02, 2007 4:01 pm | |
| ! ué pronto! yo pensé que tardarían más, como pasa con crepúsculo...! !qué emoción¡ | |
|
| |
Juliette Ninfa
Cantidad de envíos : 40 Ubicación : In a Perfect World Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
cainom_delaorden Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| |
| |
isaa!! Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/10/2007
| Tema: Re: Información básica de la película Sáb Oct 13, 2007 6:22 pm | |
| q way!! yo no sabia q ibann a hacer una pelicula!!pues haber si sale prontoo!! | |
|
| |
.Gemma. Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!! Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: Información básica de la película Mar Ene 08, 2008 8:35 pm | |
| Wweee... en verdad espero ya la pelicula!!
y es genial que salga antes de crepsuculo.. solo espero que elijan bien a los actores no como en crepusculo *-*
Weno... 2008!!
Yeah yeah!!
soo no salgan con que a finales >< | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Información básica de la película Miér Ene 09, 2008 8:43 pm | |
| Que guay jajaja a mi lo que me molan son los castings La emocion!!! jajaja a ver si empiezan ! | |
|
| |
buffy169 Intocable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 38 Ubicación : Con Edward en el paraiso... Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Información básica de la película Miér Ene 09, 2008 9:18 pm | |
| QUe raro !!!! si aun no an enpezado los castings , no creo que este echa, editada producida en tan poco tiempo, esa fecha debe estar equivocada no ??
Porque pensar en otra pelis, desde que estan grabadas un año, pero si esta no an epezado ni castings ni na !
Bueno ojala , ojala jejeje | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Información básica de la película Miér Ene 09, 2008 10:00 pm | |
| Es dificil pensar que estará hecha en tan poco tiempo y más si los castings no han comenzado aún, además los decorados y tal, aunque transcurre en la academia, también salen de excursión (ese momento es importante) viajan a los reinos y pues no se--- ojala sea cierto! | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Información básica de la película Lun Feb 18, 2008 11:51 pm | |
| no sabia nada de la peli!! pero...no me llameis pesimista...creo q nos va a decepcionar a todos...como crepusculo... x los personajes y eso...al final van a coger a kien les de la gana se parezcan o no...y kiza cambien el argumentoo...nosee...tb abra q ver a k actores cogen y d+
x ciertoo...si eso cuando la empiezan a grabar?? | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Información básica de la película Sáb Mar 15, 2008 9:13 pm | |
| Por cierto, en el IMDB, en los créditos, no hay ningún actor aún, pero sí hay algunos "stunt doubles" (los dobles para las escenas peligrosas, supongo). Cómo es eso? Quiero decir, cómo eligen a los dobles sin saber los actores? | |
|
| |
Felicity Cross Ninfa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Información básica de la película Vie Jul 25, 2008 12:00 am | |
| Pues ni idea, pero al final harán la peli, que guaii! Se sabe algo de la pelicula¿? | |
|
| |
Violette Gorgona
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Información básica de la película Lun Jul 28, 2008 1:10 am | |
| Una pelicula??? joe....como con crepusculo, madre mia...pues si que...que bien!!! a esperar pues.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Información básica de la película | |
| |
|
| |
| Información básica de la película | |
|