| Personajes favoritos | |
|
+32Scarlett Wright gladis Rose Sancrazith Umayus Ibuki -aleb- Selene** [[...Dark Angel...]] Pippa_Cross Nell Hawkins m@ry AxellE Ankhiara MissWorthington Erythrai eviitasg Juliette Bizarre they call me aRba... tic89 BellaCullen .Gemma. Odile Emily Lady Kasumi Aisha LeNna Leahnath sanabu braylib Gemma Doyle Felicity Circe 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Ago 02, 2008 11:29 pm | |
| Creo que no hace falta que lo diga, xDD.
Me encanta Pippa. y no porque sea bella, sino porque es tan... no sé, no es maravillosa, ni me aprezco a ella en carácter, simplemente la ADORO, xD. | |
|
| |
[[...Dark Angel...]] Ninfa
Cantidad de envíos : 25 Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Dom Ago 03, 2008 7:28 pm | |
| Pues principalmente Felicity, Kartik, Tom, la Gorgona y, en su momento, Pippa. | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Mar Ago 12, 2008 5:32 pm | |
| mis personajes favoritos......pues..... Gemma sin duda!! todas nos sentimos un poco identificadas con ella!! y Kartik!! que puedo decir de el!! todas estamos enamoradas d el!! es el chico perfecto!! me gusto desde el principio!! por supuesto tambien me gustan Pippa(a(aunq ultimamente a Pippa no la soporto mucho), Felicity y Ann, pero sobre todo Ann, nose, sera porque me compadezco de ella... nada pues esta es mi opinion!! | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Sep 13, 2008 1:20 pm | |
| Mi favorito es Pippa, no me gusta el final que tuvo | |
|
| |
Ibuki Ninfa
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Oct 04, 2008 12:02 am | |
| Pues sin pensármelo dos veces: Felicity. Es una rebelde, con motivos para serlo ,ejem XD. Representa la fuerza, es uno de esos personajes (que en micaso) me gustaría ser. Seguida muy de cerca por la sta Moore. ¿Por qué? Dios! no tengo un motivo específico , pero ella en sí es una historia (mundo) a parte juju | |
|
| |
Umayus Ninfa
Cantidad de envíos : 11 Edad : 31 Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Ene 17, 2009 10:14 pm | |
| A mi me encanta Gemma, pero tambien me cae muy bien Ann, nose le cogí cariño, aunque no me he terminado de leer los libros... | |
|
| |
Rose Sancrazith Ninfa
Cantidad de envíos : 4 Edad : 29 Ubicación : Con los pies pegados al suelo, pero siempre mirando el cielo. Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Personajes favoritos Dom Feb 15, 2009 2:15 am | |
| A mi me encanta Gemma. Pero tambien me gustan Felicity y Kartik. ...Kartik... | |
|
| |
gladis Ninfa
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Sep 14, 2009 6:35 pm | |
| pues mis personajes favoritos son felicity y circe (me llamareis rara xo n fin) xD y despues un poco simon xo nose tmpoco... | |
|
| |
Scarlett Wright Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Personajes favoritos Mar Sep 22, 2009 6:09 pm | |
| Gemma y Kartik (Kartik más que Gemma, por supuesto xD), aunque también adoro a Simon, es tan caballeroso... Las que me caían mal desde el principio eran Felicity y Pippa, porque parecía que solo la querían para ir a los reinos ¬¬ Las acepto, pero no me agradan. Ann tampoco me cae muy bien que digamos, es muy influenciable y se dejaba llevar por las situaciones y por Felicity y Pippa.... ¿He dicho ya que adoro a Kartik? | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Sep 26, 2009 1:16 pm | |
| mi personaje preferido es sin duda Fee, xk es tan lanzada y especial para la epoca en la que vive k me encanta, es valiente, decidida y eso sin dejar de ser atractiva y sexy | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Mayo 17, 2010 4:21 am | |
| Me gusta Sarah..Esther..Circe..o como quieran llamarla. Ella es simplemente fabulosa. Me sorprendio constantemente: la amaba, la odiaba..fue un personaje confuso. Mina tiene mucho misterio, y eso fascina. Mary..como Virginia..intentando proteger a Gemma. Y McClethy sorprende Besos Molly Reynolds | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Mayo 17, 2010 9:56 pm | |
| MIERDA! que yo no me he acabado el 3º!!!!! -.- | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Jue Mayo 27, 2010 8:15 pm | |
| molly creo qee tienes razon: cada personaje era especial y conseguias cojer cariño hasta al malo del libro jeje y si a mi también me caia bien la señorita moore, me fue imposible odiarla jaja, pero weno a mi felicity me pareció simplemente genial, sería ya especial su forma de ser pàra esta epoca, xro en esa.. me parece increible ^^ | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Vie Mayo 28, 2010 3:16 pm | |
| Pues... ¡Felicity! A ver, es muy tonta muchas veces, pero no sé, me encanta. Aunque no me pega que se lesbiana... u_u'' También me encanta la señorita Moore. Es imposible que me caiga mal *__* Incluso siendo mala también me cae bien xDD Me encanta, en serio. Y también me encanta Gemma. | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Mayo 29, 2010 2:40 am | |
| Fee lesbiana? O.O (¡¡¡¡QUE NO ME ACABÉ EL 3º!!!!) | |
|
| |
Dog Mealy Em Gorgona
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!! Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Mayo 29, 2010 2:09 pm | |
| | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Personajes favoritos Sáb Mayo 29, 2010 4:13 pm | |
| !!! qué fuerte! O.O (na' ya da lo mismo xD pero... qué fuerte! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Personajes favoritos Miér Jun 02, 2010 1:03 pm | |
| hay que tener en cuenta a los qee no se han leido los libros ^^ cuidado!! | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Personajes favoritos Miér Jun 02, 2010 9:27 pm | |
| sep... - Spoiler:
bueno, yo acabo de llegar a cuando Circe escapa del pozo !!!!!!! (por cierto, no me he fiado en ningún momento de Eugenia Spence, algo me huele a chamusquina... Pa' mí que pensando que es Gemma quien lleva la daga se cargan a Circe =P No me respondáis a estas suposiciones =P)
| |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: Personajes favoritos Miér Jun 02, 2010 9:30 pm | |
| y, por cieto, sabíendo que Fee lo es antes de tiempo te fijas y sí que lo parece, a mí siempre me ha parecido que había algo "especial" entre Fee y Pip (aun no lo sé, no lo leí)... yo tenía una amiga que, pese a que lo niegue, me parece demasiado... bueno, que pa' mí que es lesbiana fijo. | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Personajes favoritos Dom Jun 13, 2010 10:32 am | |
| pues yo podria decir qee lo sospechaba desde el principio, pero mentiria xD no me lo esperaba para nada xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes favoritos | |
| |
|
| |
| Personajes favoritos | |
|