| Personajes favoritos | |
|
+32Scarlett Wright gladis Rose Sancrazith Umayus Ibuki -aleb- Selene** [[...Dark Angel...]] Pippa_Cross Nell Hawkins m@ry AxellE Ankhiara MissWorthington Erythrai eviitasg Juliette Bizarre they call me aRba... tic89 BellaCullen .Gemma. Odile Emily Lady Kasumi Aisha LeNna Leahnath sanabu braylib Gemma Doyle Felicity Circe 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Personajes favoritos Lun Oct 01, 2007 7:38 pm | |
| ¡Hola! Pues para que cada uno opine sobre sus personajes favoritos de esta maravillosa trilogía ^^ Mi personaje favorito, sin duda, es Gemma. Me recuerda mucho a mí en algunas cosas y me encanta cómo narra y actua en la historia. También me encanta Kartik, tan misterioso, tan guapo e imprevisible *_* Espero que pase algo entre Gemma y él. También me gustan Felicity, Pippa y Ann, pero en menor medida. | |
|
| |
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Oct 01, 2007 7:49 pm | |
| jaja si a mi tambien me gusta Gemma xD como nooo y Kartik xD tambien me esta gustando (aunque al principio ¬¬) xD
y buenoo aun que ahora.. no me cae tan bien .. pues me gusta la forma de ser de Felicity xD es una lider (o almenos yo la veo asi)
en fin^^
esta es mi opinion^^
Gemma! Gemma!! xDD
bSS(K) | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Oct 01, 2007 7:57 pm | |
| ¡¡Hola!!
Ami también me encanta Gemma,a veces su forma de ser es muy parecida a la mia y también me identifico con ella,me pasa como a tí Circe. Kartik también me encanta ^^ Y Felicity aunque la mayoria de las veces sea una snob,también me gusta. | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Oct 01, 2007 8:00 pm | |
| A mi tambien me gusta gemma, pero mi personaje favorito es kartik^^ xD | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Miér Oct 03, 2007 3:53 pm | |
| Mis personajes favoritos son Gemma (claro), Kartick, Felicity (la adoro), Simon, el hermano de Gemma ( no recuerdo el nombre, sorry ), etc.
Ann no me gusta mucho, me parece que la falta un hervor, y Pippa a veces era bastante insoportable, aunque otras era adorable. | |
|
| |
Leahnath Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Jue Oct 04, 2007 2:35 pm | |
| Gemma y Kartik como creo que a todas por ahora
he de decir que nunca soporte a pippa (lo siento...) comprendo la posicion de Ann pero tampoco despierta mucha simpatia en mi (es un personaje que me deja indiferente) Felicity es complicada, a veces la odias y otras veces encuentras que su forma de ser esconde muchas cosas... y que no es tan snob, malvada y fria, sin embargo creo que tiene un "lado oscuro" bastante grande que puede llegar a arrastrarla.....
Tom, el hermano de Gemma, puede ir de chico malo y duro pero creo que esta atormentado, es mas amable y dulce de lo que parece, quizas solo se siente "adulto" demasiado pronto...
Simon me confunde (por eso creo que es la version masculina de Felicity) es capaz de todo lo bueno... y de todo lo malo? esa es mi gran duda... hay algo que me dice que esconde algo...
ejem... dejo de llenaros el foro con mis teorias XDD
Muchos besitos!! | |
|
| |
LeNna Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Mar Oct 09, 2007 12:57 am | |
| | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Mar Oct 09, 2007 5:42 pm | |
| Jeje,Kartik,nos gusta a todas ^^.Para no gustarnos...xDD | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Oct 15, 2007 9:33 pm | |
| Gemma y Kartik,sin duda. Ann es un personaje que nunca me a traido me parece un poco lerda la pobre... Felicity,me gusta bastante aunque al principio la odie,al igual que Pippa,pero al final ambas me gustaron bastante,aunque puede que Pippa menos. Y Kartik...,simplemente es Kartik | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Dic 10, 2007 11:05 pm | |
| Gemma!! ^*me ha costado elegir* Kartik me encantaa! y las chicas también, pero sin duda Gemma! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Mar Dic 18, 2007 7:26 pm | |
| Kartik es mi personaje favorito junto con Gemma, después vendrían las chicas pero no tanto como me gusta kartik! | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Miér Ene 02, 2008 1:54 pm | |
| Pues a mi Kartik... No es que me caiga mal (al principio ^^'), pero tampoco es de mis favoritos... Sorry! Mi favorita es, de lejos, Gemma! Por su carácter, claro ... Otra de mis favoritas es Felicity, porque nunca la acabas de conocer del todo, y también me encanta la niña de la Madre Elena (se llamaba Carolina? Ahora no me acuerdo, igual la confundo), es taaaaaan mona!! A la que no aguanto es a Pippa (algunas veces me ha caído bien, pero es que hay veces que se luce, la pobre ¬¬')... Y Ann también es para gritarle: "Despiertaaaa!" De Simon no digo nada, aún no tengo Ángeles Rebeldes. T.T | |
|
| |
.Gemma. Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!! Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Mar Ene 08, 2008 1:10 am | |
| En primerisimo lugar: Pss Gemma ta claro xD Por que me gusta su forma de ser y su forma de pensar y por que esta algo chalada xDD naah pero eso de hablar con unos arboles pelones o con su tocador ^^ aveces hablo con los objetos, pero aun asi me gusta como lo hace ella.. es una experta xD
Y en primerisimo lugar: (de hombres^^, olvide aclarar) Psss Kartik.. por que es mucho mas que Simon.. por que ha arriesgado su vida, y es aventurero, atrctivo, inteligente, misterioso, gracioso.. es mil cosas!! | |
|
| |
BellaCullen Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 38 Ubicación : *De Madrid al Cielo* Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Mar Ene 29, 2008 6:50 pm | |
| Felicity y Kartik! Gemma me gusta mucho también pero aFelicity la veo más aunténtica!jeje | |
|
| |
tic89 Ninfa
Cantidad de envíos : 44 Edad : 35 Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/ Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Dom Feb 10, 2008 7:24 pm | |
| UF!me gustan todas xD. pero claro...GEMMA , es la mejor , ademas me recuerda en muchos aspectos a mi y mola su sentido del humor , aunque felicity tambien me gusta, y creo que es muy ingeniosa (dando respuestas sobre todo xD) y muy carismatica, aunque lo que no me gusta de ella es que ame tanto el poder ¬¬ y...no puedo dejar a mi querida señorita Moore , me da mucha pena que la echen encima por algo que no ha hecho... creo que escucha muy bien a gemma y trata de cuidarla...ademas...a quien no le recuerda a esa profe buena buena con la que te llevabas genial en el insti?? , es un amor ^^. virginia tambien me cae bien , la veo muy dulce y a pippa al principio no la aguantaba ¬¬, pero luego si . ann siempre me callo bien , la veo un cielin, que no le dan una oportunidad , me gusta que gemm la aceptase y poco a poco las demas tambien . y como a todas kartik mua!* | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Dom Feb 10, 2008 11:54 pm | |
| - tic89 escribió:
- UF!me gustan todas xD. pero claro...GEMMA , es la mejor , ademas me recuerda en muchos aspectos a mi y mola su sentido del humor , aunque felicity tambien me gusta, y creo que es muy ingeniosa (dando respuestas sobre todo xD) y muy carismatica, aunque lo que no me gusta de ella es que ame tanto el poder ¬¬
y...no puedo dejar a mi querida señorita Moore , me da mucha pena que la echen encima por algo que no ha hecho...
creo que escucha muy bien a gemma y trata de cuidarla...ademas...a quien no le recuerda a esa profe buena buena con la que te llevabas genial en el insti?? , es un amor ^^.
virginia tambien me cae bien , la veo muy dulce y a pippa al principio no la aguantaba ¬¬, pero luego si . ann siempre me callo bien , la veo un cielin, que no le dan una oportunidad , me gusta que gemm la aceptase y poco a poco las demas tambien .
y como a todas kartik
mua!* solo te has leido la primera parte verda?? | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Dom Feb 10, 2008 11:57 pm | |
| mis personajes preferidos son feliciti porque le pone un punto a la fiesta con el wiski jeje y tb y como no gemma y kartik aunq no se en realidad no tengo devilidad por ninguno a todos les e encontrado defectos | |
|
| |
Juliette Bizarre Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Feb 11, 2008 5:12 pm | |
| Gemma sin ninguna duda!!! | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Miér Feb 20, 2008 8:07 pm | |
| Gemma of course, kartik & felicity | |
|
| |
Erythrai Ninfa
Cantidad de envíos : 10 Ubicación : En Spence, transformándome en lo que se espera de mi. Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Miér Feb 20, 2008 8:18 pm | |
| Kartik | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Lun Jun 09, 2008 5:47 pm | |
| Mi personaje favorito es, sin duda, Felicity. Me encanta su forma de ser y de actuar, es imprevesible y siempre consigue lo que quiere. Es el personaje que más se parece a mi. | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Jue Jun 12, 2008 5:59 pm | |
| Mi personaje favorito es Gemma, me encanta su carácter, su hermano Tom también me gusta mucho, me parece que en el fondo es un cielo, solo necesita una mujer que le de un poco de cariño, jejejej. Kartik me encanta!!!, aunque he de decir que al principio no me caía muy bien por su actitud hacia Gemma. Felicity me cae bastante bien, aunque depende el momento, al principio me caia fatal por su actitud altanera, yo también pienso que esconde algo y puede en el próximo libro. Y Simon también me cae bastante bien, sino fuera porque existe Kartik sería el pretendiente perfecto para Gemma. Repecto a Ann y Pippa, pienso que Ann debería de espabilar un pokito y Pippa a veces se pone demasiado tontita, aunq me caen bien las dos.
Weno me dejo de royos... ai teneis mi opinion. | |
|
| |
AxellE Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Edad : 31 Ubicación : Mi mundo...* Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: personajes favoritos Vie Jul 25, 2008 3:57 pm | |
| a mi tambien me gusta gemma creo que sabe como actuar en cada ocasion aunque comete algunos errores tambien me gusta pippa porque era dulce y soñadora
| |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Personajes favoritos Vie Ago 01, 2008 10:36 am | |
| Mis Favoritos son: Gemma...duh! Kartik...ahhh siempre tan valiente y misterioso Pippa...no se porke senti una coneccion con ella Felicity...tan rebelde Ann...pues es dulce y tierna...y tengo ke admitir ke es un poco valiente al tener ke soportar tanto comentario malo de Cecily. La Gorgona...jaja...sin comentarios -_- Nell Hawkins...es tan eccentrica...lokita tambien...pero no se porke tambien senti una fuerte conexion con ella...muchos no lo recordaran pero creo ke tambien era parte de la Orden...ademas es mi nombre de usuario | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personajes favoritos | |
| |
|
| |
| Personajes favoritos | |
|