| ¿Por qué os habéis puesto ese nick? | |
|
+30Rebecca Jane Bennet Jillian Spence Morbid_Curiosity Airis Chiara salamandra Sharan LiiRiikah gemma_river -aleb- Selene** AxellE Sarah Rees-Toome sarah Ankhiara Dama de la esperanza MissWorthington belen_15 *Lunay* Odile Igla Little princeSs ºººnight_princessººº Emily Lady Kasumi they call me circe Rosalie Cullen braylib Circe 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Vie Nov 28, 2008 6:44 pm | |
| k guay me encanta las cronicas de la torre y laurita! bueno pues yo me puse el nombre de Chiara pork estoy escribiendo junto a dos amigas una trilogia en la k cada una somos un personaje y pues mi personaje se llama Chiara!! | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Sáb Nov 29, 2008 12:30 am | |
| guay, yo tambien estoy escribiendo un libro... laura gallego es la de finis mundi no?? | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Sáb Nov 29, 2008 2:00 pm | |
| si es la de finis mundi y la de memorias de idhun | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Sáb Nov 29, 2008 3:01 pm | |
| amm. yo solo me e leido finis mundi, pero ya me leere los otros | |
|
| |
salamandra Ninfa
Cantidad de envíos : 37 Edad : 33 Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L) Fecha de inscripción : 24/11/2008
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Sáb Nov 29, 2008 4:07 pm | |
| te los recomiendo totalmente!! | |
|
| |
Chiara Rastreador
Cantidad de envíos : 157 Ubicación : Con Kartik en la cueva de los suspiros... Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Sáb Nov 29, 2008 11:54 pm | |
| ey k guay un libro y de k va? si, y laura tambn es la de la emperatriz de los etereos, dos velas para el diablo, la leyenda del rey errante, alas de fuego... | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Dom Nov 30, 2008 12:24 am | |
| jo... pila de libros conocidos y yo sin leerme ninguno... pronto me los leere todos y os dire k me parecen | |
|
| |
Airis Gorgona
Cantidad de envíos : 50 Ubicación : En mi propio mundo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Sáb Ene 03, 2009 7:27 pm | |
| Yo me puse Airis porque es la protagonista de una novela que algún día escribiré porque todavía está muy en el aire gemma_river, leete todos los que puedas de laura gallego, están geniales ^^ | |
|
| |
Morbid_Curiosity Ninfa
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Sáb Ene 10, 2009 4:12 pm | |
| Yo me lo puse porque un dia en esos crea-nombres me salio que mi nombre de gotica seria Morbid Curiosity y me gustó XD | |
|
| |
Jillian Spence Esperanza
Cantidad de envíos : 1487 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Dom Ene 11, 2009 12:55 am | |
| El mio viene por una parte "Jillian" del titulo de una cancion de Within Temptation que se llama igual y me encantó y Spence es obvio | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Miér Ene 14, 2009 7:26 pm | |
| - Airis escribió:
- Yo me puse Airis porque es la protagonista de una novela que algún día escribiré porque todavía está muy en el aire
gemma_river, leete todos los que puedas de laura gallego, están geniales ^^ estoy en ello jeje | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Jue Feb 12, 2009 9:12 pm | |
| Yo me puse Jane Bennet por orgullo y prejuicio es bastante obvio para quien se haya leido el libro xD Yo siempre he sido como Jane y mi hermana como Lizzy ^w^ | |
|
| |
Rebecca Intocable
Cantidad de envíos : 105 Edad : 33 Ubicación : somewhere around nathing Fecha de inscripción : 05/02/2009
| |
| |
gladis Ninfa
Cantidad de envíos : 39 Edad : 27 Ubicación : estudiando en estados unidos mientras espero para volver a los reinos Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Lun Sep 14, 2009 12:36 am | |
| ps yo pnse al principio ponerme algo d mi personaje favorito en el libro (felicity) el nombre y apellido de ella o algo asi pero como pense que ya staria cogido m pse un mote k m puso mi prima (aunk no se xke) k es elk suelo utilizar siempre :p | |
|
| |
Scarlett Wright Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Mar Sep 22, 2009 6:46 pm | |
| La verdad es que todo viene por Romeo y Julieta. El escudo de la familia Capuleto es escarlata, lo que, pasándolo a nombre es Scarlett. Lo de Wright...simplemente se me ocurrió y lo puse para no dejar al nombre solito xD | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: ;) Jue Mayo 13, 2010 10:38 pm | |
| el mío no tiene mucho truco xD no quise comerme la cabeza =P aunque pensé en poner mi anagrama: Zarina Malvita Lara <-- pero me parece un poco pomposo xD la verdad es que en personalidad me parezco mucho a Gemma, y Cross... soy muy romántica, al igual que Pippa (o más xD) | |
|
| |
Gemma Cross Canción
Cantidad de envíos : 424 Edad : 30 Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco... Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Dom Jun 06, 2010 3:25 pm | |
| también, otro anagrama, sería: "La zarina Malvitara"
pero suena fatal! y es demasiado ostentoso | |
|
| |
pippa cross111 Fuerza
Cantidad de envíos : 671 Edad : 29 Ubicación : En la academia Fecha de inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Mar Jun 08, 2010 11:52 pm | |
| jaja me gusta mas el de gemma cross
yo me lo puse por que pipa era mi personaje faborito, su romanticismo... jaja me encanta | |
|
| |
Gemma Cross Canción
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? Miér Jun 09, 2010 8:15 pm | |
| - Spoiler:
sí, pero el poder se le sube a la cabeza!!! xD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por qué os habéis puesto ese nick? | |
| |
|
| |
| ¿Por qué os habéis puesto ese nick? | |