La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo conociste el libro?

Ir abajo 
+56
Umayus
Sadita_483
Fee W
Airis
Pippa_Cross
Violette
AxellE
m@ry
Nell Hawkins
Selene**
Sarah Rees-Toome
Ankhiara
MissWorthington
ladydragon
Dog Mealy Em
Mary Dowd
[[aRii*]]
Dama de la esperanza
Jane Bennet
Kidara_92
Anie Hale
Noelia Spence
*Neha*
nika93
Lithian Doyle
zari
tic89
Lucy Lane
they call me aRba...
*Lunay*
buffy169
Red Shadow
x_Kartik_x
Little princeSs
Odile
ºººnight_princessººº
Emily
Rosalie Cullen
Lady Kasumi
Bella Swan
_MaRy_
Virginia Doyle
Mel
Maya
they call me circe
Zole
isaa!!
LeNna
Juliette
Leahnath
estrella88
sanabu
braylib
Circe
Felicity
Gemma Doyle
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mary Dowd
Ninfa
Mary Dowd


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:00 pm

Pues yo igual, ojeando en Círculo de Lectores vi el libro y me llamó la atención, leí magía, leí novela histórica, leí romance, en fin, todo lo que me gusta en un sólo libro, así que lo compré XD
Volver arriba Ir abajo
Dog Mealy Em
Gorgona
Dog Mealy Em


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Ubicación : Detras tuyo... ¡¡BU!!
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:49 pm

Pues por mi cumpleaños mi hermana me lo regaló ^^
Y la segunda parte si que la consegui por el circulo de lectores
Volver arriba Ir abajo
http://lauragallego.com/phpBB3
ladydragon
Ninfa
ladydragon


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/05/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:25 pm

yo lo conoci porque me los regalo mi tia por mi cumpleaños. los tuve un tiempo apartados porque me habian mandado varios en el instituto pero hace unos 10 dias empece el primero y anoche me termine el segundo y la verdad es que me encantan!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:52 pm

Yo conocí los libros porque una amiga mía se los estaba leyendo, y le encantaban...así que cuando acabó de leerelos me los dejó.
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:45 am

Pues yo como la mayoria de vosotras ojeando la revista del circulo vi la portada y me llamo la atencion y me lo pedi, y el segundo tb lo pedi en el circulo (aunq no sabia k abia segunda parte asta q lo vi) confio en que traigan el tercero.

Respecto a mis amigas yo tb tengo muchas k no kieren ver los libros ni de lejos, x mas k las incito, pero tengo varias con las q me intercambio libros y ya les estoy dejando los de la orden
Wink
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:05 pm

yo soy fan tambien de la saga crepusculo (como mucha gente por aqui) y un dia investigando en blogs sobre esta saga, en uno se nombraban estos libros y se recomendaban fervientemente!! Cool
y me los descargue porque ultimamente estoy un poco justita de dinero.. y me he leido en 3 dias los 2!! como estoi de vacaciones.... Very Happy Very Happy
besos!!
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:54 pm

pues yo conoci el libro a traves de la revista del circulo de lectores a la que mi madre está apuntada, y fue ella la que me lo encargo, la verdad es que fue una decision muy acertada porque el libro em encanto!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:38 am

sunny Hola!!!!.....Que si como conoci el libro?...buena pregunta.No me creerán la increible suerte que tuve un dia,cuando hiba saliendo del colegio,al ir caminando senti ke pisaba algo,y cuando vi hacia abajo descubri ke era un libro llamado A Great and Terrible Beauty(La Orden de Spence).Como al parecer no tenia dueño lo puse en mi bolso y lo lleve a casa conmigo.Despues de terminar de leer Harry Potter y las reliquias de la muerte,empeze a leer A Great and Terrible Beuty(La Orden de Spence) y asi fue como conoci a Gemma Doyle y el mundo que la rodea. cyclops
Volver arriba Ir abajo
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:55 pm

oye nell una pregunta ¿te leiste el libro en ingles?
yo conoci el libro por la revista de circulo lo vi y me parecio interesante a si k me le compre
Volver arriba Ir abajo
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:58 pm

pues yo lo vi en la revista de circulo de lectores, me lo iba a pedir por navidad pero unos dias despues llego una caja con los libros dentro xD fue una potra impresionante, resulta que mi madre se los habia pedido para ella sin saber que yo los queria xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:24 pm

la verdad es que aqui muchas de nosotras estamos aountadas al circulo de lectores y es una gran ventaja ya que e leido en algunos posts que la 3ª parte saldra seguramente en la revista de septiembre o a lo mejor un poco antes!! Very Happy
aiiOoo!!
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:36 pm

la tercera parte sale ya en la proxima revista, esta anunciado en esta
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:16 pm

si si si!!!

no puedo esperar para leerla!!
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:30 pm

Tb conoci el libro por circulo. Lo veia siempre que ojeaba la revista, y no se...me atraia el argumento, me molo la portada, y ale...a pedirlo, y no me arrepiento,a si ke..a seguir con la historia, a ver como acaba....
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 6:11 pm

En Círculo de lectores, no tenía nada que leer y me decidí por éste, fué por azar...
Volver arriba Ir abajo
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 11:11 pm

Por el círculo, hojeando lo vi y dije "para mí" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Fee W
Ninfa
Fee W


Cantidad de envíos : 14
Ubicación : alone in the dark
Fecha de inscripción : 21/12/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:35 pm

yo lo encontre por internet, buscando...
Lo vi, y dije, "Este libro es para mi"
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:06 am

Yo tb lo conoci por la revista del circulo, bueno mas bien mi madre, fue ella quien me lo regalo
Volver arriba Ir abajo
Umayus
Ninfa
Umayus


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Fecha de inscripción : 17/01/2009

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:09 pm

Pues yo conocí el libro gracias a una amiga que me lo recomendo, tal y como me ha recomendado muchos otros...
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:15 pm

Yo lo vi en el abac(me paso el dia alli metida, todo sea dicho) un dia que mi madre me habia llevado de compras al centro comercial. Y cuando ella va a Sfera yo me voi a ver libros XD y me suelo leer la sinopsis de todos los nuevos, los tengo super controlados XD Lo lei y dije: interesante. Asi que cuando mi madre vino a decirme que nos ibamos le comente que me gustaba el libro y como estaba de buen humor me lo compro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:05 pm

jajaja

ala k gracioso

=)

lees muxo?
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:01 pm

Mi madre dice que le demasiado y que mi habitacion va a terminar pareciendo una biblioteca. Y yo creo que tiene razon en lo segundo XD Leer demasiado? Eso no existe jajaja
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:52 am

las madres son de gran ayuda para los libros, la mia me recomendo que lo pidiera al circulo.....y pedazo de eleccion!!
ultimamente yo tampoco paro de leer! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:22 am

A mi mi madre me recomendo el ocho hace tiempo, y creo que me lo voy a empezar a leer pero ya, k me a gustado la contraportada de la segunda parte

^^
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:56 pm

a sii!! la segundo parte de el ocho acaba de salir en navidades, mi madre se la va a leer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conociste el libro?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo valoraríais el libro?
» ¿Cómo han ido las notas?
» *Más que @mor*
» ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro?
» ¿A qué editorial le comprásteis el libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: