La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cómo conociste el libro?

Ir abajo 
+56
Umayus
Sadita_483
Fee W
Airis
Pippa_Cross
Violette
AxellE
m@ry
Nell Hawkins
Selene**
Sarah Rees-Toome
Ankhiara
MissWorthington
ladydragon
Dog Mealy Em
Mary Dowd
[[aRii*]]
Dama de la esperanza
Jane Bennet
Kidara_92
Anie Hale
Noelia Spence
*Neha*
nika93
Lithian Doyle
zari
tic89
Lucy Lane
they call me aRba...
*Lunay*
buffy169
Red Shadow
x_Kartik_x
Little princeSs
Odile
ºººnight_princessººº
Emily
Rosalie Cullen
Lady Kasumi
Bella Swan
_MaRy_
Virginia Doyle
Mel
Maya
they call me circe
Zole
isaa!!
LeNna
Juliette
Leahnath
estrella88
sanabu
braylib
Circe
Felicity
Gemma Doyle
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 10:57 pm

Me pasa como a vosotras!! lo vi en el circulo, y la prota se llama igual que yo jajaja así que lo pedi, solo por eso jej, y me enganché!!! en lo acabé en poquísimo tiempo, y es cierto que si se publicitara más podría llegar a ser un superventas, porque siendo objetiva, está muy bien. Yo por más que lo recomiendo mis amigos pasan de mí, ¬¬ , leen muuy poco, creo que la consecuencia de eso es que para poder comentar un libro recurra a los foros xDD, en serio, me parece alucinante que presuman y digan "yo nunca me he acabado un libro" pero en fín..
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 1:28 am

En el círculo
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 2:50 am

Lo vi en el foro de crepúsculo, y el título me gustó demasiado, luego busqué en la google para saber si el libro era bueno o no, y como casi todos los comentarios eran de tipo: " Muy buen libro" me enganché y lo leí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 8:44 pm

por la revista del circulo, me llamó mucho la atención la portada y cuando leí el argumente me lo pedí sin dudarlo, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 1:39 pm

Lo mío es bastante deprimente... Lo vi en un fnac y me llamó la atención, pero no me llegaba el dinero (¬¬'). Entonces vi que en un foro de Harry Potter lo recomendaban y salí por mi ciudad con mi prima (pobre xD) a buscarlo. En mi ciudad (pequeña) hay 6 librerías, al menos que yo conozca.

1ra: La Orden de qué? Me lo deletreas? No, no lo tengo.
2nda: Lo cuálo? No, lo siento.
3ra: Ay, no, no lo tengo...
4ta: La Orden de la academia Spence? Pues no me suena de nada.
5nta (a 100 km de distancia): Pos no, no está...
6xta (a 1000000 km de distancia): Creo que se han acabado... Ah, no, mira, me queda el último.

Yo: ¡Milagro! ¡Se hizo la luz! xD
Mi prima: No vuelvo a acompañarte en mi vida... ¬¬'

Y ahora no encuentro Ángeles Rebeldes... Si no lo ha publicado aún RBA me muero! Que yo no soy del círculo!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 3:11 pm

PueS yo en el círculo. Lo vien la revista y dije, este para mi. Y aqui estamos, xD!

Que grande es el círculo, ¿Queé haría yo sinél? jaja!

-->BeSos sanGrientoS*]]
Volver arriba Ir abajo
x_Kartik_x
Ninfa
x_Kartik_x


Cantidad de envíos : 27
Edad : 34
Ubicación : Neverland
Fecha de inscripción : 29/12/2007

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 5:47 pm

Estaba de paso por una librería cuando me fijé en la portada del libro. Lo ojeé por encima y me lo llevé conmigo ^^
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 06, 2008 5:04 pm

Como muchos otros, por el Círculo. Lei de que iba y me llamó la atención. Me lo pedí creo que junto al de Crepusculo. Nunca había acertado tan de pleno, porque los dos me encantaron jeje.
Volver arriba Ir abajo
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 9:09 pm

Alo !

Pues lo vi en el la revista del circulo de lectores que estamos suscritos y decidi comprarmelo en agosto , pero asta hace poco un mes no pude enpezar a leerlo, y la verdad esque ya e corrido a pedirme el 2 angeles rebeldes jeje
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 12:12 am

me lo recomendo mi madre que ella se lo habia leido hace poco y le habia gustao mucho
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 2:41 am

Pues yo que haria sin ºººnight_princesººº... si no fuera por ella no me los habria leido nunca ella me lo recomendo y me lo dejo -gracias ninia- y me encanto! igual que muchos otros libros verdad np? ^^
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Lucy Lane
Gorgona
Lucy Lane


Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Ubicación : En el paraíso
Fecha de inscripción : 09/02/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:22 am

pues yo lo conocí tambien por la revista del Circulo, y como me intereso de que iba, lo cogi. Tambien cogi el del Angeles Rebeldes en el Circulo, cuando salio
Volver arriba Ir abajo
http://hogwartsnewrpg.forosonline.es/foro
tic89
Ninfa
tic89


Cantidad de envíos : 44
Edad : 34
Ubicación : http://tvlandia.forosactivos.com/
Fecha de inscripción : 10/02/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 6:09 pm

Gemma Doyle escribió:
Entonces igual que yo Felicity ^^.Yo vi el libro en la revista,leí la pequeña sipnosis(ademas que la portada por si sola me encantó),y rapidamente lo encargué Very Happy

igual me pasó ^^, la portada me encontó y la sinopsis también Smile. la ojeaba con mi padre que me dijo"elige este mes un libro para ti" y me dijo"este seguro que te gusta", y dio en el clavo :').
Volver arriba Ir abajo
http://www.todoloquebuscas.es.gd/
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 9:21 pm

como casi todas vosotras!!! con la revista del ciculo
Volver arriba Ir abajo
Lithian Doyle
Ninfa
Lithian Doyle


Cantidad de envíos : 23
Edad : 51
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:25 pm

Hace tiempo que lo ví en inglés en amazon.com, pero hace unos días lo vi en un fotolog que hablaban muy bien de él y por eso lo estoy leyendo.
Volver arriba Ir abajo
http://librosyautores.googlepages.com
nika93
Gorgona
nika93


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:08 pm

hombre esq era casi imposible no conocrlo!! todos los foros hablan gnial d él!ª!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:43 pm

nika93 escribió:
hombre esq era casi imposible no conocrlo!! todos los foros hablan gnial d él!ª!!!
Si? vaiaa yo estoy en muchos foros no había oido hablar de él! Embarassed que verguenza!! xD
Volver arriba Ir abajo
nika93
Gorgona
nika93


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:57 pm

pues yo en la mayoria lo mncionan aunq solo sea d pasada, lo recomiendan me spoilean... xDD
Volver arriba Ir abajo
*Neha*
Ninfa
*Neha*


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Ubicación : en un mundo donde los sueños se hacen realidad
Fecha de inscripción : 23/02/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 23, 2008 6:02 pm

yo lei en la revista "el templo de las mil puerts" que estaba bien y me lo compre!!!


Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chubby8
Noelia Spence
Ninfa



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 24, 2008 8:03 pm

yo lo vi en la revista de lcirculo de lectores y lo compre porque ya lo habia leido sacado de una biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Anie Hale
Ninfa



Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Ubicación : En Forks, abrazandote...
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:30 pm

Buenas tardes, pues yo conocí el libro gracias al foro de Crespusculo ya que a unas fantasticas escritoras se les ocurrió la idea de escribir un 'fanfic' sobre este libro.
NL!

Anie*
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92
Ninfa
Kidara_92


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:36 pm

Pues buscando por inernet un libro que pudiera comprar ^^
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:30 am

facil, con la revista del circulo de lectores Razz
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 10:24 am

yo tambien por el circulo de lectores, aunque yo antes de pedir un libro siempre entro en interner a leer criticas y una de las paginas que visite fue esta, como aki a la gente le gusto tanto decidi pedirlo y nada mas terminar los dos primero me vine aqui para comentarlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[[aRii*]]
Gorgona
[[aRii*]]


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 9:28 pm

Bueno pues la verdad es que no sabia nada sobre este libro ni que seguiria en otros dos libros mas ni nada, simplemente lo vi en el circulo de lectores y pues lo pedi.
Al final,salta a la vista,pues me pique al libro y pues aqui estoy esperando la tercera parte....

Asi fue como conoci el libro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo conociste el libro?   ¿Cómo conociste el libro? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo conociste el libro?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cómo valoraríais el libro?
» ¿Cómo han ido las notas?
» *Más que @mor*
» ¿cuanto tiempo tardais en leer un libro?
» ¿A qué editorial le comprásteis el libro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: