La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray

Ir abajo 
+17
pili
pOisOnoUs*
*Lunay*
Dreamer_Girl
.Gemma.
Igla
Rosalie Cullen
Asha
they call me circe
Red Shadow
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
Emily
Maya
Gemma Doyle
elise
Circe
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 2:34 pm

y la mujer del pelo rojizo no pude ser su madre ¿o algo asi? puede que este viendo algo que le ocurrió a su madre (que imaginacion la mia XD)
Volver arriba Ir abajo
pOisOnoUs*
Ninfa
pOisOnoUs*


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2008

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 04, 2008 9:49 pm

they call me circe escribió:
y la mujer del pelo rojizo no pude ser su madre ¿o algo asi? puede que este viendo algo que le ocurrió a su madre (que imaginacion la mia XD)

Yo he pensando lo mismo ._.U
Ains, qué ganas del tercer libro *O*
Gracias por las citas Razz
Volver arriba Ir abajo
pili
Ninfa



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:00 pm

porque kartik le dice a gemma q no es de fiar, algo grave
tiene q pasarle a kartik
espero q no es q me deja muy intrigada con las citas que
hacen q tenga ganas de leermelo ya

menos mal q queda menos q si no la espera se hace mas larga y me impaciento Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:06 pm

Circe, tu siempre encontrando información para nosotras, xD.

Yo no las voy a leer, creo perdería la emoción del libro, aunque no son spolier. Es que soy ANTI SPOLIER, xD.
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 5:40 pm

Circe escribió:


Cita del 15/12: "Es en vano. Nunca haré una reverencia sin caerme. Yaceré tumbada en los brillantes suelos del Palacio de Buckingham como una vergonzosa mancha de una chica, con mi nariz apoyada en la bota de la Reina. Seré la comidilla de la temporada, susurrada a mis espaldas. Sin duda, todos los hombres me evitarán como si fuera tifus."

Cita del 16/12: "Por mi parte, encuentro que sus mentes son tan estrechas como sus caderas, con conversaciones limitadas a fiestas, vestidos y las desgracias o los defectos de otros. Preferiría correr el riesgo con los leones de los antiguos coliseos de Roma que soportar otra charla de té junto sus preferencias. Al menos, los leones son sinceros hacia sus deseos de comerte y no hacen esfuerzo para ocultarlo."

Cita del 17/12: "Felicity me saluda calurosamente. -¡Felices Pascuas! ¿No ha sido un sermón interminable? En serio, no entiendo en absoluto por qué tenemos que molestarnos con la iglesia. Hola, Simon -dice, abandonando a propósito el protocolo correcto-. Vivaz sombrero. ¿Lo cogiste de un quiosco de música?"


mis favoritas ^^

en mi firma llevo una cita de el libro, lo dice Felicity en TSFT, tambien me encanta ^^
Volver arriba Ir abajo
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 7:26 pm

no es justo!!! yo ke abia conseguido dejarme de morder las unñas!! y solo con leer las frases ya me las e vuelto a morder!!! no aguanto mas!!!!! por lo ke se ve simon no a salido de la vida de gemma... interesante... y lo de los muros ke separan las tierras invernales osea, ke al final van a la guerra?? madre mia!!! me muero por leerlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 6:20 pm

MissWorthington escribió:
Circe escribió:


Cita del 15/12: "Es en vano. Nunca haré una reverencia sin caerme. Yaceré tumbada en los brillantes suelos del Palacio de Buckingham como una vergonzosa mancha de una chica, con mi nariz apoyada en la bota de la Reina. Seré la comidilla de la temporada, susurrada a mis espaldas. Sin duda, todos los hombres me evitarán como si fuera tifus."

Cita del 16/12: "Por mi parte, encuentro que sus mentes son tan estrechas como sus caderas, con conversaciones limitadas a fiestas, vestidos y las desgracias o los defectos de otros. Preferiría correr el riesgo con los leones de los antiguos coliseos de Roma que soportar otra charla de té junto sus preferencias. Al menos, los leones son sinceros hacia sus deseos de comerte y no hacen esfuerzo para ocultarlo."

Cita del 17/12: "Felicity me saluda calurosamente. -¡Felices Pascuas! ¿No ha sido un sermón interminable? En serio, no entiendo en absoluto por qué tenemos que molestarnos con la iglesia. Hola, Simon -dice, abandonando a propósito el protocolo correcto-. Vivaz sombrero. ¿Lo cogiste de un quiosco de música?"


mis favoritas ^^

en mi firma llevo una cita de el libro, lo dice Felicity en TSFT, tambien me encanta ^^


tambien son mis faboritas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Libba Bray, la autora
» Obras de Libba Bray
» El amor en TSFT
» Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)
» Poemas de TSFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: