La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre la portada

Ir abajo 
+23
Violette
Selene**
K3tamiN3
belen_15
Sarah Rees-Toome
Ankhiara
Zuri
Mary Dowd
Little princeSs
ºººnight_princessººº
x_Kartik_x
Odile
Emily
Rosalie Cullen
Lady Kasumi
Mel
Leahnath
Juliette
Felicity
Gemma Doyle
sanabu
braylib
Circe
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:22 pm

¡Hola! ¿Qué os parece la portada de La Orden de la Academia Spence?
Opiniones sobre la portada La-orden-de-la--academia-spence_libba-bray_libro-OAFI206

A mí, personalmente, me encanta. Es absolutamente preciosa. Sin duda, es de las mejores portadas que he visto junto a Crepúsculo y Canción de Hielo y Fuego.
Claramente, la persona que se ve representada es Gemma.
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:31 pm

Si!!
La verdad es que a mi me gusta mucho esta portada, me parece bonita y elegante¿? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:31 pm

a mi me parece maravillosa, me gusta más que la de Ángeles rebeldes ( que tambien es muy bonita ). Fue la principal razón de que me comprara el libro, me dieron ganas de probarme ese corsé. Creo que refleja muy bien el espíritu de la novela, me parece que el corsé es como un simbolo de la opresión que siente Gemma por parte de la Sociedad y por parte de sus poderes
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:58 pm

Me encanta *_*.En general,adoro las tres portadas,aunque ha diferencia de vosotras me gusta más la de Ángeles Rebeldes,aunque la tercera es mi favorita ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 8:34 pm

braylib escribió:
Si!!
La verdad es que a mi me gusta mucho esta portada, me parece bonita y elegante¿? xD

sí, si que es elegante
Volver arriba Ir abajo
Felicity
Gorgona
Felicity


Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 8:58 pm

yo estoy de acuerdo, es una portada bonita, muy bonita xDD a mi cuando estaba hojeando la revista de circulo, fue lo que me llamo la atencion, la portada, la encontre bonita xD y cuando lei el argumento ya.. me dije ("Carol, tienes que encargarlo xDD")

A mi mi favorita es la de angeles rebeldes, me gusta mas que las otras dos, no se xD ese color azul, me llama mucho la atencion, y contrasta muy bien con el pelo de la chica. Wink

esta es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Juliette
Ninfa
Juliette


Cantidad de envíos : 40
Ubicación : In a Perfect World
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 12:05 am

A mi me paso lo mismo que a Felicity,
mirando la revista del Circulo me llamo la atencion la portada, me parecio muy bonita, me encanta el corse que lleva la chica en la portada del primero^^,
y la segunda tamben esta genial. afro
Volver arriba Ir abajo
Leahnath
Ninfa
Leahnath


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 04/10/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeJue Oct 04, 2007 2:17 pm

no soy nada original en esto... los corses y las portadas que vi en la revista del Circulo hicieron que me fijara en los libros XDD

Todas me parecen maravillosas, pero si he de elegir una por ahora la del 2º libro, los tonos azules en contraste con el rojo del pelo... (asi me imagino yo a Gemma Razz)

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Mel
Ninfa
Mel


Cantidad de envíos : 34
Ubicación : Cáceres
Fecha de inscripción : 27/10/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMar Oct 30, 2007 2:38 am

Sencillamente impresionante. Como ya he comentado en otro post, precisamente fue la portada la que hizo que me fijara en el libro. Es preciosa. Pero tanto esta como la de los otros dos libros. Creo que la autora tuvo muy buen gusto en elegirlas, y chapó para la persona que se las hizo.
No sabría con cuál quedarme, si la del primero o la del segundo porque ambas tienen su encanto y hacen que me gusten por igual sin decantarme por ninguna en especial. Los tonos azules de ángeles rebeldes con el contraste del pelo de la chica quedan fenomenal. Pero es que la de la orden me cautivó desde la primera vez que la vi. Conclusión, no elijo, me quedo con las dos. Razz
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeDom Dic 09, 2007 11:44 pm

Me encanta, me gustá mas el rojo que el azul, me parece más cálido no se jej y la posición de la modelo tambien me gusta mucho, de espaldas, pelirroja, pero no se le ve demasiado la cara, digamos que deja lugar para la imaginación!
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMar Dic 11, 2007 1:19 am

Preciosa!!!
Pero la que más m gusta es la de la 3º!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 5:25 pm

Hermoosa!, me gusta mucho la portada, sobre todo por lo del corsé, siempre me he querido probar uno, aunque digan que son muy incómodos Razz
Pero a mi me gusta más la portada del tercer libro, mi color favorito es el verde, así que creo que es muy obvio porque es mi favorita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeDom Dic 23, 2007 2:34 am

Emily escribió:
Hermoosa!, me gusta mucho la portada, sobre todo por lo del corsé, siempre me he querido probar uno, aunque digan que son muy incómodos Razz

Yo e llevado uno durante 2 años, por cuestiones medicas, y.. son incomodisimos, pero luego se te quea una cinturita!! a mi se me quedo de 58 Cm!!! luego comence a engorda y se me subio o 65...
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 3:37 pm

Yo también me lo quise comprar por la portada (luego por el argumento... y luego vi que no tenía dinero T.T).

Es preciosa! Aunque prefiero la de Ángeles Rebeldes y sobretodo la de The Sweet Far Thing, son más luminosas.
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
x_Kartik_x
Ninfa
x_Kartik_x


Cantidad de envíos : 27
Edad : 33
Ubicación : Neverland
Fecha de inscripción : 29/12/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 11:49 pm

A mi simplemente, me encantó.
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMar Ene 01, 2008 11:52 pm

a mi me encantan la de los tres
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Little princeSs
Intocable
Little princeSs


Cantidad de envíos : 125
Edad : 30
Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes...
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMiér Ene 02, 2008 4:01 pm

Simplemente, impresionante. La ves y piensas, este libro tiene que estar bien... Y lo está, vaya que si lo está.
Volver arriba Ir abajo
Mary Dowd
Ninfa
Mary Dowd


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:32 am

Es una preciosidad aunque ver el corsé de una mujer se considerara indecoroso, vamos como aquí ver a una muchacha desnuda XD

Pero me encanta esa modelo, yo también quiero el pelo rojo!!
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 10:23 pm

Me encanta...
Solo decir que fue ver la portada e interesarme el libro tongue ...en cuatno la vi y me dije "este libro debe de merecer la pena", y ya veis... Wink
Volver arriba Ir abajo
Ankhiara
Intocable
Ankhiara


Cantidad de envíos : 119
Edad : 33
Ubicación : tic...tac...esperando al amor...
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:12 am

Como muchas de vosostras ojeando la revista del circulo vi la portada y esnseguida me lei el argumento, y dije este me lo tengo que pillar (como la mayoria de la seccion de fantasia Razz) la portada los dice todo, te invita a comprar el libro y leerlo, es un gran acierto. También coincido con que es una de las mejores portadas que e visto con la de crepúsculo. Y por mi parte la que más me gusta es la tercera, me parece muy acertado la imagen de la chica con el corse con el contraste del fondo verde, es una mezcla de las otras dos portadas anteriores, un acierto en el blanco.
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:04 pm

a mi me gustan mucho las dos, la primera por el corse ( a mi tambien me vuelven loca aunque no creo que soportara llevar uno) y la segunda por la convinación de colores!
Volver arriba Ir abajo
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:57 pm

me encanta!
Volver arriba Ir abajo
K3tamiN3
Ninfa
K3tamiN3


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Ubicación : [Jaén] En el fondo de mi corazón
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:16 pm

la portada es preciosa, al contrario que la francesa o alemana.
esta portada, tiene un estilo personal, artistico y realemtnte bonito ^^
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:32 am

A mi la primera portada me gustó mucho por la idea del corse y todo eso, porque a mi la verdad es que tambien me dan ganas de probarme uno.... Very Happy
pero la segunda y la tercera portada puede que me gusten mas por los colores que tienen, son....como mas vivos.
la segunda tiene azul( que me encanta) y la tercera como una mezcla de verdes(que me relaja muchiisimo).
aiOo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:31 am

Me encanta la portada, y coincido con alguan en que tb son muy buenas las portadas de Cancion de Hielo y Fuego.
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Opiniones sobre la portada Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre la portada   Opiniones sobre la portada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre la portada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Opiniones de la segunda portada
» La portada de la tercera parte
» Descubrimiento sobre los Rashkana !!!!
» Opiniones de TSFT (sin spoilers)
» una duda sobre el libro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: