La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La portada de la tercera parte

Ir abajo 
+6
cristina
cainom_delaorden
Gemma Doyle
sanabu
braylib
Circe
10 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:33 pm

¡Hola! ¿Qué os parece la portada de la tercera parte?
La portada de la tercera parte Thesweetfarthing
Personalmente, es la que más me gusta de las tres. Me encanta ese cabello y como combina con el resto de la portada. Y ese corsé (no estoy segura de que lo sea...)también salía en la portada de La Orden de la Academia Spence.

P.D. Me repito pero... ¡qué preciosidad de pelo! Shocked Yo quiero uno así.
Volver arriba Ir abajo
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:36 pm

La verdad es que es muy bonita, y cierto Circe el pelo es bonito^^
Esta y la primera son mis preferidas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
sanabu
Gorgona
sanabu


Cantidad de envíos : 68
Ubicación : madrid
Fecha de inscripción : 01/10/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 6:37 pm

muy bonita, en la línea de las dos anteriores.

se me acaba de ocurrir: ¿ el pelo suelto en esta podría ser un símbolo Shocked ? Quiero decir, en las anteriores el pelo estaba recogido, ¿no podría significar la liberación de Gemma o algo así? el pelo suelto en esa época era algo bastante pecaminoso...

Disculpad si se ma va un poco la pinza..
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeMiér Oct 03, 2007 7:06 pm

Es una preciosidad ^^,es la que más me gusta de las tres,porque hace como una combinación de las dos anteriores y ha quedado una portada maravillosa,y el cabello de la chica es precioso...¡Quiero tener ya el libro entre mis manos! xD
Y sababu,ahora que lo dices tienes razón,en las anteriores portadas tiene el pelo recogido y en esta parece que lo tiene suelto,podría significar algo,como una liberación por parte de Gemma,pero vuelve a parecer el corsé de la primera portada...Podría significar ansias de libertad,o que su libertad estuviera oprimida...La verdad es que para las teoría soy una negada xD En fin habrá que esperar,y espero que no mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
cainom_delaorden
Ninfa
cainom_delaorden


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/10/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 9:16 pm

a mi me gusta mucho esta portada.. de las tres es la que mas..ademas es gemma en las tres no?
es que he leido por ahi que esta era ann porque en la segunda era felicity ..yo no creo que la segunda sea felicity es asi?? Neutral
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeMar Oct 09, 2007 10:12 pm

cainom_delaorden escribió:
a mi me gusta mucho esta portada.. de las tres es la que mas..ademas es gemma en las tres no?
es que he leido por ahi que esta era ann porque en la segunda era felicity ..yo no creo que la segunda sea felicity es asi?? Neutral

Yo tampoco lo creo cainom.Creo que ya lo puse por ahí que la de la chica de la primera portada parecia que no era Gemma,porque si os fijais los ragos son más bien de una mujer adulta.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
cristina
Ninfa



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/11/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeDom Nov 18, 2007 6:05 pm

k way!!!es la k mas me gusta de las tres...
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 12:05 am

me gusta muxo mas esta!!!! será la conbinacion de colores.. verde del final con pelirrojo y beige.. perfecto!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeMiér Nov 28, 2007 4:05 pm

me encanta esta portada, tiene un efecto raro antes no me gustava mucho pero cuando mas la veo mas me gusta XD
Volver arriba Ir abajo
Mirey
Ninfa
Mirey


Cantidad de envíos : 39
Edad : 32
Ubicación : En mi lugar favorito de los reinos
Fecha de inscripción : 03/12/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeMar Dic 04, 2007 6:51 pm

Me encanta esta portada!! Es mi preferida^^
Aunque tambien me gustaría que en la portada cada vez hubiera salido una, como x ejemplo la 1ºGemma, 2ºFelicity y la 3ºAnn... o Kartik, Pippa...
Besos
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitimeLun Dic 10, 2007 9:21 pm

Es muy bonita, me gusta el pelo y vuestras teorias de la liberación, pero me gustan más los tonos de la primera portada!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La portada de la tercera parte Empty
MensajeTema: Re: La portada de la tercera parte   La portada de la tercera parte Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La portada de la tercera parte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida de la tercera parte en círculo de lectores
» Tercera parte eragon
» Resumen de The Sweet Far Thing
» Parte de un capítulo de TSFT (posibles spoilers)
» Opiniones sobre la portada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: