La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?

Ir abajo 
+20
Jane Bennet
Sharan
salamandra
-aleb-
Odile
eviitasg
m@ry
Pippa_Cross
[[...Dark Angel...]]
Nell Hawkins
Violette
Sarah Rees-Toome
MissWorthington
Felicity Cross
Emily
sarah
Zuri
Dama de la esperanza
Circe
AxellE
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:07 pm

pues bueno se me ocurrió hacer este topic para saber que peli os ha dejado una huellita, a mi personalmente han sido titanic, moulin rouge y otoño en nueva york, las tres tienen finales muy trágicos Crying or Very sad

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? D38c82


Última edición por AxellE el Sáb Jul 26, 2008 7:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:43 pm

Pues "Orgullo y Prejuicio", "Expiación", "Guerra y Paz" (esta es preciosa Crying or Very sad), "P.D. Te quiero", "Drácula" y ahora mismo no recuerdo ninguna más.
Volver arriba Ir abajo
Dama de la esperanza
Fuerza
Dama de la esperanza


Cantidad de envíos : 755
Edad : 35
Ubicación : La cueva de los suspiros
Fecha de inscripción : 28/03/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:32 pm

Titanic, el cuaderno de Noa, Sakespeare in love y orgullo y prejuicio son las que mas me han marcado
Volver arriba Ir abajo
Zuri
Miembro de la Orden
Zuri


Cantidad de envíos : 270
Edad : 34
Ubicación : en Death City
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:50 pm

La historia interminable,El viaje de Chihiro y Big Fish
Geniales!!!
Volver arriba Ir abajo
sarah
Miembro de la Orden
sarah


Cantidad de envíos : 257
Edad : 30
Ubicación : Los Reinos
Fecha de inscripción : 28/12/2007

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:00 am

a mi han sido,,Titanic ,, Un paseo para recordar y Shakespeare in love...me encantan!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 7:28 am

Titanic, Orgullo y Prejuicio, Un Lugar llamado Nothing Hill, V for vendetta.. esas son pelis que nunca olvidaré ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Felicity Cross
Ninfa
Felicity Cross


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 24/07/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:25 pm

-TITANIC
-EL DIARIO DE NOAH
-UN PASEO PARA RECORDAR
-ORGULLO Y PREJUICIO
-AN AMERICAN CRIME
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:15 pm

la de un paseo para recordar es preciosa, peo la que mas me ha marcadeo es factory girl...no se, es extraña, pero es i favorita
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:53 pm

La vida es bella
preciosa
la recomiendo a quien no la haya visto ya!
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 6:46 pm

El viaje de Chihiro para emepzar, porke no me mola el manga pero ante esta me quito el sombrero, ahora veo el manga con otros ojos, es preciosa!! La Historia Interminable, Stardust, Persuasion, Jane Eyre, V de Vendeta, El dia de Mañana..no se...muchas, porque cada pelicula te aporta algo segun como la veas, el estado de animo cuando la ves..no se...hoy estoy filosofica..ejejje
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:55 pm

Violette escribió:
porque cada pelicula te aporta algo segun como la veas, el estado de animo cuando la ves..no se...hoy estoy filosofica..ejejje

opino lo mismo!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:06 am

-Titanic...(jeje Laughing la vi cuando tenia 5 años)
-Alicia en el Pais de las Maravillas
-Anne Frank The Whole Story
-Harry Potter y la Camara de los Secretos
-Una serie de eventos desafortunados lol!
Volver arriba Ir abajo
[[...Dark Angel...]]
Ninfa
[[...Dark Angel...]]


Cantidad de envíos : 25
Ubicación : En ese iinfiierno al que llaman viida
Fecha de inscripción : 18/05/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:30 pm

La novia cadaver, adoro esa peli
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 10:51 pm

La de Titanic, me encantooo!^^

Y la de Posdata, te quiero.
Aunque prefiero Titanic Wink
Volver arriba Ir abajo
MissWorthington
Fuerza
MissWorthington


Cantidad de envíos : 794
Edad : 31
Ubicación : en los reinos
Fecha de inscripción : 08/06/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 5:23 pm

ayer vi "el efecto mariposa". es perfecta, os la recomiendo
Volver arriba Ir abajo
m@ry
Intocable
m@ry


Cantidad de envíos : 129
Edad : 30
Ubicación : volando hacia las estrellas
Fecha de inscripción : 25/07/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:08 pm

a mi me gustaron muxo titanic (of course)
la vida es bella
soñe con africa
el viaje de carol
Volver arriba Ir abajo
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:07 pm

las de disney Smile
titanic
el diario de noa
grease
piratas del caribe
harry potter....

etc.etc
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:18 pm

Primero de todas, las de Disney! Ésas si que me han marcado!! ^^ Sobre todo el Rey León, La Bella y la Bestia, 101 Dálmatas...

También me han marcado:
-Titanic
-Moulin Rouge!
-La Cortina de Humo (Wag the Dog, la vi de pequeña y me marcó mucho, la recomiendo!)
-Amelie
-El Show de Truman
-Atrapado en el Tiempo
-La Terminal
-El Club de la Lucha (me encantó! O___O)
-La Vida es Bella
-Good Bye Lenin! (la he visto hoy y ya es casi mi peli favorita! =D)
-Las de Tim Burton en general
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
-aleb-
Fuerza
-aleb-


Cantidad de envíos : 721
Edad : 29
Ubicación : en el mundo de tinta
Fecha de inscripción : 10/09/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:57 am

Me han gustado muchas pero l que mas me marco fue
Armageddon
me encanta esa peli
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:52 pm

habeis visto "un paseo para recordar"? que llorera...
Volver arriba Ir abajo
salamandra
Ninfa
salamandra


Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Ubicación : En los Reinos..junto al arbol..junto a Kartik (L)
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 2:08 pm

El ilsionista
Otoño en Nueva York
Orgullo y Prejuicio
Alejandro Magno (es que es mi personaje historico favorito:D )

y ahora mismo no se cual mas.. aunque tengo la sensacion de que se me olvida alguna Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sharan
Gorgona
Sharan


Cantidad de envíos : 51
Edad : 39
Ubicación : Sé lo que hicisteis en el Impala camino a Pittsburgh por carreteras secundarias desde Newport, OC.
Fecha de inscripción : 10/11/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 6:05 pm

Bufff!!! La verdad es que yo soy de las que se pueden ver una película que le guste mil veces, porque justo antes de ponerla no me acuerdo de ella... Tengo que verlas varias veces y ni siquiera sé si son 'mis favoritas'... Sólo que me gustan un huevo, calidad aparte, que, al final, son tonterías, y por calidad no son más memorables (para mí, que me faltan un par de arrobas, claro... Clásicos he visto miles y puedo asegurar que, como no me las mencionen, no me acuerdo... xD). Sin embargo, son títulos que vería una y mil veces. Que de hecho, los veo No lo puedo evitar.

Cuando era pequeña, Crying Freeman me clavó en el sitio, y aún hoy, tengo a Marc Dacascos idealizado tras ésa película... Me quedé con la boca abierta cuando Emmu vio a Yo matando a los dos Yakuza y acto seguido el bajó hasta ella de un salto, lanzando la pistola al aire para que estallase y se presentó. Y a partir de ahí, ya no la cerré. La escena de la habitación, con el cuadro en el fuego y la vista desde el espejo me parece super sensual.

Pitch Black y las Crónicas de Riddick, pasando por Dark Fury me encantan... Me las sé enteras y las he visto miles de veces... Tengo hasta partes favoritas que me sé con diálogos incluídos, y van SPOILERS, para el que no quiera, que no mire:

Ése 'Te dije que daría la vida por los miembros de mi tripulación. *el bicho se la lleva y casca y él grita* No por mí... ¡¡¡Por mí no!!!*

o

-¿Qué les pasa?
-Huelen la sangre. La chica está herida.
-¿La chica?
*todos miran a Fry*
-Ella no... Ella. *mira a Jack fíjamente.*

Luego el caza trata de convertirla en cebo.... Pero por encima del cadáver de Riddick.

O el cómo se deja apresar en la segunda porque Jack/Kyra es todo lo que le importa, y manipula a los mercenarios para que lo lleven a Crematoria, y le reprocha a ella que se largara con los mercenarios mientras él permanecía alejado para protegerla, mientras ella le chilla que él no estaba ahí cuando le necesitó.

Y los...

-¿Kyyyraaa?
-...
-¡Kyra!
-¡Qué!
-Kyra date prisa, coño!!!


O el '¿Qué ha sido éso? ¿No te importa que te maten? Pues... Si los mato yo antes... La verdad es que no. *Salto chulo que te cagas los dos en equilibrio y él no la mira, pero baja la voz, como no queriendo que lo escuche* Pues quizás a mí sí.'

Y romper todas sus normas ‘Una sóla velocidad, la mía’, en cuanto Kyra se queda atrás y le dice con voz vacilante ‘¿Recuerdas que te dije que no me importaba morir? Sabes que era broma, ¿verdad?’

O la necesidad de saber que ella no le ha traicionado, a pesar de todo. Que sigue siendo su Kyra, que es la única persona en la que de verdad ha podido confiar.

Me encantaría ver la última... Si al final se hace.

Dirty Dancing o Speed ya son míticas en la tele... Quien no las haya visto, es raro de cojones, porque las dan todos los años veinte veces. Y sin embargo, son de ésas que, vale, de veinte veces, las has visto treinta... Pero sigues cayendo como un tonto, porque, bueno, a fin de cuentas, la tele es una kk y nunca dan nada más interesante, Sandra Bullock sale buena, Keanu Reeves y Patrick Swayze salen en sus mejores tiempos (Como con Le Llaman Bodhi, en la que salen los dos) y todos quisieramos saber bailar así... ‘No dejaré que nadie te arrincone’ Sobran más palabras

Alejandro Magno. La película de Oliver Stone dijo muchas cosas con sólo dos miradas, y verlo en la gran pantalla... en fin, temí que me desilusionase, pero, qué se puede decir... Eran Colin Farrel/Jared Leto (Qué voz, qué ojos, qué hombre... 30 Seconds to Mars) y la escena del balcón, fue el no-beso más impactante que he visto hasta el momento en la gran pantalla, y la verdad es que, a pesar de haber adaptado los libros de Manfredi (por suerte una adaptación muy libre) que, para mi gusto, no valen ni el papel en el que han sido escritos, contrariamente a otras grandes biografías, como la de Gisbert Haefs, por ejemplo, la verdad es que la película tiene su puntazo...

Brokeback Mountain aquí y en Roma, digan los traductores lo que quieran. El ‘puto’ Jack Twist y ése beso bajo las escaleras. ¿Hace falta añadir absolutamente NADA más?

Crueles Intenciones. Me da igual qué adaptación, aunque Amistades peligrosas, con John Malkovich se lleva la palma para mi gusto.

De Gary Oldman casi todas merecen la pena, pero voy a destacar una que es mítica, Drácula de Bram Stocker, y otra por la de veces que la han dado en la tele y lo genial que está a pesar de ser la mayor chorrada del barrio... El Quinto Elemento.

DragonHeart. Me enamoré de David Thewlis en ésta película... Es estupenda, la verdad, muy entretenida, y aunque era el malo, me amargó un huevo más verlo morir a él que al dragón...

También León, el Profesional, con Jean Reno, otro que tal...

Mi Hermosa Lavandería... con Daniel Day Lewis... Sencillamente espectacular, de verdad, una obra maestra del cine inglés de los ochenta.

James Bond... cualquiera de Sean Connery, desde luego, pero James Bond...

Dentro del Laberinto... Los inicios de Jennifer Connelly. No es una película espectacular, pero sí uno de los grandes mitos del cine fantástico, y, personalmente, me enamoré de David Bowie en ésta película... Aunque reconozco que la primera vez que la ví (era muy pequeña) no podía dejar de mirarle el apretado paquete y preguntarme cuantos calcetines le habrían metido...

El Pacto de los Lobos. La película en sí no vale mucho, pero sólo por ser de Christophe Gans y tener como uno de los protas a Marc Dacascos, junto a la puesta en escena, merece la pena.

Double Dragón. Mala de narices... Pero me gustó muchísimo...

¡¡¡Hooligans!!! No me gusta el fútbol. Para nada. Pero ésta película está genial... Me encantó ver a Elijah Wood y Charlie Hunnam juntos, ver cómo se forja el carácter de ambos con el otro, como se hacen amigos... Y es que Elijah Wood es taaan gay. Y Charlie es taaan guapo. Y quedan tan monos juntos. Y es que Pete cambió la visión del mundo de Matt. Y Matt. Pete necesitó a Matt hasta el punto de confiar en él por encima de los suyos propios. Hasta el punto de confiarle a sus amigos. Hasta el punto de confiarle a su familia. Hasta el punto de confiarse a sí mismo.
Además, la ví en VO, no en castellano, y las voces ganan un huevo!!!

Los Goonies... ¿Quien no ha visto ésta tampoco y ha querido salir de casa para buscar un mapa que le llevase al tesoro? ¡Si son éstas películas las que nos hacen soñar y fantasear de críos... Y de mayores. ¡¡¡Es la P*jefa de película!!! (Junto con Hook, el Capitán Garfio, todo sea dicho. ¡Ése Ru-fi-oooo!)

Somos los Mejores, las dos primeras son las mejores, pero, bleh, seamos sinceros... Me las he tragado enteras todas más de una vez. Fulton Reed me encantaba. Era mi favorito...

Operación Soldados de Juguete... La habré visto un montón de veces, pero es genial, un parto el culo, salvo por Joey, que cada vez que lo veo, me dan ganas de que cambie el final... Sean Astin ahí sale qtc...

Toughtcrimes, Crímenes de la mente, con Navi Rawat.. Me encanta ésta mujer y la película me tuvo con el corazón en un puño... Impresionante.

Mentes Peligrosas... Aquí fue cuando me quedé prendadita de Michelle Pfeiffer, y es otra de las que me encantaría, cada vez que la veo, saltar a la pantalla y cambiar el final... poor Emilio.

Murder by Numbers, Asesinato 1, 2, 3. Creo que es una de las pocas películas que me han hecho jurar en hebreo, chino y arameo contra los buenos de la misma... ¡¡¡Cómo me reventó ése final!!! Ardió Troya... Y todo por unos celos mal cogidos y una chica que no supo escoger... o conformarse. ¡¡¡Puñetas!!!

El Cuervo, con Brandon Lee o Eduardo ManosTijeras, con Johnny Deep... Fantásticas.

La Chaqueta Metálica... Mítica, leches!!!
Grandísima película bélica donde las haya... ¡¡¡El Sargento Hartman y el recluta Patoso!!! Lo mejor de la peli...

''¡¡¡Recluta Patoso!!! Voy a cortarte el pito para que no contamines el mundo!!!''

Una peli que, cada vez que la veo, me parto con ella. Super fácil!!! Me sé casi hasta los diálogos...

¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!

Y si no pongo ésta, reviento... Es de la misma película, pero es que de verdad, de verdad que es cojonuda.

¡¡¡Una sóla es sacudida, dos ya es una paja!!!

Y sin embargo, más allá de éstas frases, la película es dura de narices...

Mi cabeza vuelve a estar ocupada por los sueños eróticos y los pezones duros de Carmen Calientapollas y la fantasía del gran polvo del regreso. Estoy tan feliz de seguir vivo... de una pieza, y a punto. Este mundo es una hijoputada, sí. Pero estoy vivo, Y no tengo miedo.

De hecho, llegado a éste punto, yo ya estoy llorando a moco tendido.

Latter Days, la Tentación de Aarón. No está en castellano y ni siquiera es buena, pero la historia de amor es verdaderamente bonita, y la separación de los dos, dramática...

Plata Quemada. Es argentina-española, con Eduardo Noriega y Leonardo Sbaraglia. Basada en hechos reales, es dura, cruda y dolorosa. Pero preciosa. Aunque también de las que te hacen llorar a moco tendido.
Yo es que creo que soy adicta a éste tipo de películas.

Pero creo que la que me ha clavado más al sito ha sido la película más romántica y más triste al mismo tiempo, que he visto. Es una película franco-canadiense que apenas se conoce, con Yani Gellman y Geneviève Désilets, titulada Childrens of my Heart, Corazón Indomable, en castellano.

Es la historia de una joven profesora de francés en la Canadá de finales del XIX o principios del X X, que llega a una pequeña localidad para impartir clases en una escuela, muy estilo Ana de las Tejas Verdes, en que las clases estaban compuestas por chicos y chicas de diversas edades.

Uno de sus alumnos mayores, Mederic, es el hijo rebelde del terrateniente de la zona, rechazado por todos por su sangre mestiza.

Trantando de mejorar el comportamiento y actitud de sus alumnos, de conseguir que Mederic atienda en clase, Gabrielle, la profesora, comienza a interesarse por su vida, tratando de entender el por qué de su actitud.

Poco a poco, la relación entre ellos se vuelve más intensa, hasta que, finalmente, y para rechazo de todos, ambos se enamoran.

Por desgracia, las normas de aquella sociedad eran todavía más estrictas que la de ésta, y cuando uno de los alumnos se entera, tratando de perjudicar al joven, cuenta lo que hay, consiguiendo sólamente que ella sea despedida.

Casi no pueden despedirse, y aunque las cosas con su padre han mejorado, la gente del pueblo no permite a Mederic llegar a tiempo para despedirse.

Se lo ve al final de la película cabalgando tratando de alcanzar el tren en el que ella se va, hasta conseguir darle un ramo de flores silvestres por la ventanilla.

La historia no deja muy claro si vuelven a verse, pero se presume que todo queda en un recuerdo de la anciana que cuenta la historia.

Preciosa, pero triste a más no poder...

No sé... ¿No os ha pasado nunca ver una película mil veces, no porque sea buena, sino porque para vosotros lo es? Por más veces que la pongan, siempre caéis y la veis.

Seguro que hay más que, al menos para mí, son dignas de ser vistas mínimo una vez, pero es que ya llevo mucho rato pensando...

Y me callo, ya me callo...
Volver arriba Ir abajo
Sarah Rees-Toome
Rastreador
Sarah Rees-Toome


Cantidad de envíos : 164
Edad : 31
Ubicación : en tierras invernales
Fecha de inscripción : 16/06/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 3:20 pm

wao!!! cuantas peliculas...XDXD
Volver arriba Ir abajo
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 5:23 pm

-Orgullo y prejuicio
-Angus, thongs and the perfect snogging.
-Descubriendo nunca jamás.
Volver arriba Ir abajo
BloodyTwilightXx
Ninfa



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2008

¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:02 am

Todas las típicas estas tan emotivas, no sé...Braveheart, Moulin Rouge, La vida es bella, y también El Perfume. Y bueno, me encantan las de Tim Burton, pero marcada, marcada, no me han dejado jajaja! Enfin, qe supongo qe hay muchas pero esas las esenciales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?   ¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál ha sido la película que ha dejado una huellita en ti?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cuál es la última película que viste en el cine?
» ¿Cuál de los dos te gustó más?
» Película, sí o no?
» Tráiler de la película
» Índice de La Película

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Los Reinos-
Cambiar a: