La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libros de federico moccia

Ir abajo 
+6
-aleb-
elisakeroppi
MissWorthington
rocio-G&K
Doyle
*__noni_spence__*
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 2:20 pm

yo la vi por curiosidad, y sii quitan un monton de cosas y algunas las cambian, sobre todo en tengo ganas de ti, la pelicula, vaya esa es que no veaas como se lo inventan casi todo!
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 11:00 pm

es que yo no le veo la gracia a las adaptaciones de libros a peliculas si no van a respetar el libroo.... eso me da un corajeee!! Smile
bueno de todas formas no me llaman mucho la atencion las pelis de estos dos libros.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:04 pm

Mañana voy a intentar encontrar la version de bolsillo de Perdona si te llamo amor que es el primero ¿no?
¿me lo recomendais? Es que dudo entre ese o el primero de Millenium(que me llama menos la atención la verdad)
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:18 pm

Perdona si te llamo amor es independiente, no sigue la trama de a tres metros sobre el cielo, ni aparecen los mismos personajes, yo la verdad es que perdona si te llamo amor no lo he leido, pero una amiga ia lo leyó y le encantó, no para de decirme que tengo que leerlo
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:21 pm

aaa, entonces Perdona si te llamo amor es independiente de los otros dos.. ok, creo que me leeré primero este y ya después veré el de Tres metros sobre el cielo.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:31 pm

Yo me lo stoy leyendo, y la verdad es que lo que me he leido por ahora no esta mal
me hace gracia cuando hace mencion del libro de atres metros sobre el cielo
me lo compre en el carrefour que estaba entre las listas de los mas vendidos pero obviamente estara en la casa del libro el corte etc.
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:08 pm

Yo he empezado hoy y tambien me he leido esa parte donde menciona el título del otro libro =)
A mi aun no me ha enganchado, me voy por el capitulo 9, a ver si poco a poco, solo digo que Olly me cae muy mal, la unica que se salva Diletta..
Me intriga Alessandro =)
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 5:58 pm

La verdad es que yo tenia curiosidad porque era el unico que me quedaba por leer y este tambien habia tenido mucho exito pero por ahora nose yo
me engancho mucho mas a tres metros sobre el cielo y no tarde mucho en leermelo este me esta costando un poco mas yo coincido contigo Olly no me cae bien la pobre Diletta es la mas precavida de las del grupo
por ahora tampoco puedo hablar mucho porque ire por el capitulo 5 o 6
y la verdad es que Alessandro me da pena eso de que no pueda olvidar a Elena despues de dos meses debe ser normal ademas s se iban a casar
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 9:12 pm

*__noni_spence__* escribió:
La verdad es que yo tenia curiosidad porque era el unico que me quedaba por leer y este tambien habia tenido mucho exito pero por ahora nose yo
me engancho mucho mas a tres metros sobre el cielo y no tarde mucho en leermelo este me esta costando un poco mas yo coincido contigo Olly no me cae bien la pobre Diletta es la mas precavida de las del grupo
por ahora tampoco puedo hablar mucho porque ire por el capitulo 5 o 6
y la verdad es que Alessandro me da pena eso de que no pueda olvidar a Elena despues de dos meses debe ser normal ademas s se iban a casar

A mi me quedarán unas 50 páginas xD me enganché al final... Alessandro es mi 3º amor literario.
Olly se pasa y bastante, es una obsesa xd pero al fin y al cabo es una buena "ola".
Niki muchas veces parece que no tiene pelos en la lengua y suelta cada cosa que te quedas en plan.. buenoo, pero es muy simpática.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:20 am

solo 50 paginas?¿
la verdad a mi me esta gustando bastante y me he terminando enganchando
Alessandro es uff la verdad si lo pondria como tu en uno de mis amores platonicos jajaja
y olly es verdad jajaja solo piensa en salir con tios jajaj
Diletta me cae bien, aunque es mucho menos lanzada que las otras pero tal vez termine con el amigo de Alex nose
y nikki jajaja tienes toda la razon a mi me hizo mucha gracia la reaccion que tuvo cuando penso que alex la estaba engañando con otra y la otra era la hermana jajaja

PD:creo que posiblemete antes que empiece el cole le habre dado fin al libro jajaja
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:24 pm

Yo le di fin ayer xD, cogí como yo le digo un cabreo literario (ya em entenderás) y no lo solté hasta que lo acabé, que yo me esperaba algo más, pero bueno, no está mal.
Lo que más más me ha gustado de este libro son las frases a las que hace referencia que algunas me sonaban a mi tambien de filosofía xd.
Y ya, descaradamente, Alessandro es mi 3º amor platónico empatado con Kartik n.n
Volver arriba Ir abajo
Nan Washbrad
Ninfa
Nan Washbrad


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Ubicación : Cantando y actuando en los mejores escenarios.
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:58 pm

Pues yo me estooy leyendo a tres metros sobre el cielo y no me esta gustando nada. Me parece una cursilada. Es como leerte una de esas peliculas de la hora de la siesta. Creo que mejor me releo la orden de la academia spence. Creo que va a ser mejor.
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:15 pm

Jillian ya me lo he terminado hoy he sido yo la que le he dado fin jajaja me ha encantado
nose si tal vez decirte que me ha gustado mas que los otros dos aunque a tres metros sobre el cielo me gusto mucho pero este es mi favorito de los de Fede
Sabes que en Italia ya han publicado la continuacion se llama perdoname si me quiero casar contigo
Te lo iba a poner en Italiano pero solo se lo de Scusa jajaja
espero que lo publiquen pronto en España y tambien ha echo otro que creo que se llama amore 14 o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:14 pm

¿2º parte? en la página del escritor no pone nada, aunque estaría bien n.n
jaja al final engancha!!
SPOILERS
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
*__noni_spence__*
Rakshana
*__noni_spence__*


Cantidad de envíos : 399
Edad : 29
Ubicación : A tres metros sobre el cielo*
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 6:39 pm

La peli me la tengo que ver
y tienes razon yo en el final tambien me esperaba un dialogo mas extenso entre niki y Alex
Yo en la pagina en que lo vi fue en juvenil romantica, no se si la conoces
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 7:29 pm

si, ese blog lo visito de vez en cuando para apuntar libros Wink
a mi me lo recomendaron, no me convencia y cuando vi en una revista el "fenómeno Moccia" me llamó mas la atención.
No es una historia muy convencional y eso me gustó =)
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 2:03 pm

(Perdon por el spam)

Ya se puede ver en la casa del libro, la segunda parte de Perdona si te llamo amor.... y la segunda parte se llama: Perdona pero quiero casarme contigo I love you . La publicacion en españa esta pendiente para 2010 y por lo que he leido puede que en enero aunque no lo se con exactitud.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 1:54 am

Federico Moccia es uno de mis autores preferidos como lo describe como se espresa, me encanta ya que me siento muy identificada con ellos
el libro de tres metros sobre el cielo me lo lei hace 2 años cuando aun no eran tan famosos y me encanto pero asta el año pasado no me lo compre (me lo dejo la primera vez que me lo lei la madre de un amigo) y tambien me compre el segundo que tambien esta bien y ya por ultimo me compre el de perdona si te llamo amor, me faltan 2 libros por leer que espero acerlo pronto xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros de federico moccia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libros de federico moccia   Libros de federico moccia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros de federico moccia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Libros recomendados...
» Fichas de libros
» La ladrona de libros
» Citas de libros
» VENDO LIBROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: