La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?

Ir abajo 
+32
Lita
Gemma*
pippa cross111
Selene**
Airis
Violette
[[aRii*]]
belen_15
K3tamiN3
Jane Bennet
SandraSC
Dama de la esperanza
angel rebelde 16*
Kidara_92
Lithian Doyle
Lucy Lane
tic89
they call me aRba...
*Lunay*
buffy169
Odile
Igla
sarah
Lady Kasumi
Emily
Rosalie Cullen
Mel
they call me circe
sanabu
Gemma Doyle
Juliette
Circe
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué os interesa más, del libro?
La amistad de Pippa, Felicity, Gemma y Ann
¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Vote_lcap21%¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Vote_rcap
 21% [ 11 ]
El amor entre Kartik y Gemma
¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Vote_lcap79%¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Vote_rcap
 79% [ 41 ]
Votos Totales : 52
 

AutorMensaje
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 1:27 am

A mi me parece mas interesante el amor entre kartik y gemma, siempre he preferido esos temas me resultan mas amenos ademas de que me gustan las historias de amor... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K3tamiN3
Ninfa
K3tamiN3


Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Ubicación : [Jaén] En el fondo de mi corazón
Fecha de inscripción : 25/06/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:12 pm

sanabu escribió:
Gemma Doyle escribió:
Pues yo creo que las dos son interesantes a su manera...Ami me encanta la relación de Gemma y Kartik,pero también me gusta la amistad de Gemma,Fee,Ann y Pippa.Yo considero la amistad tanto como el amor imprescindible en la trama,a sí que no puedo votar...Rolling Eyes xD

me has leido el pensamiento, yo tampocoa voto... no soy capaz

Me apunto jejej

es mu importante tanto una cosa como otra, es tan importante el amor como en la amistad, tanto en el libro como en la vida real.....
Volver arriba Ir abajo
belen_15
Ninfa



Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/04/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:44 pm

El amor.
Cada vez que salía una escena con Kartik y Gemma ya prestaba más atención al libro Laughing , es que el amor prohibido que tienen me mata Embarassed
Volver arriba Ir abajo
[[aRii*]]
Gorgona
[[aRii*]]


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:21 pm

La verdad, la amistad es lo mas importante ante todo, igual sea en un libro o en la realidad...
Pero a mi lo que me gusta es el romance entre kartik y gemma.
Volver arriba Ir abajo
Violette
Gorgona
Violette


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/07/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 10:56 pm

Voto por el amor de Kartik y Gemma, aunke si es u ntema secundario, pero por eso lo hace itneresante, porke te deja en ascuas, no da muchos detalles y la imaginacion es poderosa, nuca sabes que les pasara cuando se vuelvan a encontrar...te atrae. La amistad entre ellas..es un poco rarita, pero muy interesante tb
Volver arriba Ir abajo
http://elplanetadelasalas.blogspot.com/
Airis
Gorgona
Airis


Cantidad de envíos : 50
Ubicación : En mi propio mundo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:00 pm

La amistad entre ellas es interesante, pero me quedo con Gemma y Kartik. Cuando leía el libro estaba deseando que Kartik saliese otra vez. I love you
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:21 pm

yo creo que a muchas de nosotras les parece muy interesante el amor entre Gemma y Kartik, todo es tan romantico!! I love you
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:18 pm

a mi el amor entre kartik y gema por lo proibido y apasionado que es
Volver arriba Ir abajo
Gemma*
Ninfa
Gemma*


Cantidad de envíos : 2
Ubicación : by the moonlight shadow
Fecha de inscripción : 21/04/2009

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:05 pm

yo estoy con algunas de las que habéis escrito: ambas cosas son importantes, tanto la relacion de gemma y kartik (es taaaaaaaaaaan bonito y tan romántico I love you ), como la relación de amistad entre las chicas jeje. me quedo con las dos Razz
Volver arriba Ir abajo
Lita
Gorgona
Lita


Cantidad de envíos : 71
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:33 pm

yo sin duda el amor entre Gemma y Kartik...ains (L)
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:03 pm

las dos cosas son importantes pero yo me quedo con el amor entre gemma y kartik I love you es tan bonito I love you
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:10 pm

yo al igual que rocio, pienso que ambas son muy importantes en la trama, y que es una amistad rara, pero me quedo con l amor prohibido, apasionado y loco entre kartik y gemma
Volver arriba Ir abajo
Victoria_Star
Ninfa
Victoria_Star


Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Ubicación : San Vicente del Raspeig (Alicante)
Fecha de inscripción : 06/08/2009

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:49 pm

Yo opto por la amistad entre todas ellas, ya que en el 1º libro se centra más que nada en la amistad, apenas aparece el amor..., ahora, en el segundo libro ya está más compensado con los dos temas, mitad y mitad.
Volver arriba Ir abajo
Eowyn Doyle
Ninfa
Eowyn Doyle


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/09/2010

¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 6:08 pm

A mi me gusta más la realación de amistad que mantienen las chicas, y más importante para la trama. Pero claro, también me encanta la relacion de Kartik y Gemma *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?   ¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os resulta más interesante? ¿Amor o amistad?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Carta de amor
» El amor en TSFT
» Asesinato + Amor = ...
» Una auténtica carta de amor
» *Crepúsculo*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Libros :: La Orden de la Academia Spence (primera parte)-
Cambiar a: