La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La señorita Moore

Ir abajo 
+24
Cynthia
Rebecca
Morbid_Curiosity
Sadita_483
Selene**
Airis
Pippa_Cross
monica6594
Odile
MissWorthington
Sarah Rees-Toome
Noelia Spence
eviitasg
they call me aRba...
Emily
cova
Lady Kasumi
_MaRy_
they call me circe
Mel
braylib
Circe
Aisha
Gemma Doyle
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 6:17 pm

Cuando la Señorita Moore abandona Spence....no se no me gusto muxo, lo asumio con facilidad, me creo una sensacion extraña y dude de ella...pero bueno....despues segui leyendo...y me sorprendio muxisimo, x cuando van a su casa y eso....!!desde luego las cosas no son lo que parecen xD
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:29 pm

Yo es que como no confiaba en nadie, la señorita Moore no iba a ser menos. No me fiaba ni de Pippa, que hacia cosas raras la pobre. Asi que no me sorprendio, y ya cuando la llevo a los Reinos y decia: Casi mejor no lo hagas, Gemma. No creo que sea buena idea XD Y luego ya cuando se "sacrifica" por ellas dije: Vale, esta es mala fijo. Pero de ahi hasta que fuese Circe, eso ya no lo esperaba XD
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:08 pm

jajajajaja!!!

ami Pipa me daba mala espina al principio, bueno mas bien la veia como una "lame culos" xDDDDDDDDDD

Yo tb sospexaba un poko de la Sñrt Moore, pero eso es de ai ak fuera Circe....tela marinera xDD
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:26 pm

Yo es que habia asumido que era mala, pero no que fuera Circe. Y lo de Pippa no sabia si era que se estaba corrompiendo o ya estaba corrompida. Porque lo de los animales no era muy normal que digamos...
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 6:28 pm

y tanto

en ese momnto pense

" a esta tia se le va la cabeza"? xD
Volver arriba Ir abajo
Morbid_Curiosity
Ninfa
Morbid_Curiosity


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 7:34 pm

Si, fue algo extraño lo de Pippa. Yo que creia que no iba a salir mas. En fin, que nos vamos a off-topic del post porque esto es de la señorita moore XD
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 9:58 pm

la verdad esk si

=)

se acabo!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca
Intocable
Rebecca


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Ubicación : somewhere around nathing
Fecha de inscripción : 05/02/2009

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 8:19 pm

Pues yo la verdad es que al principio me caia muy bien la señorita Moore, y para nada sospechaba de ella, pero no se cuando se fue asi sin mas y Gemma encontró la foto del año del incendio y vio que su madre estaba en la foto y que la supuesta sara estaba pero con la cabeza girada... era muy raro, y encima que casualmente hubiesen escondido la foto... Pense que eso era porque Sara estaba en el colegio y no querian que supiesen que era ella por lo que tenía que ser alguien de las que salian... y que la señorita Moore supiese tantas cosas de la Orden...
Ahí fue cuando empecé a sospechar, pero no queria creerlo, con lo maja que era, era la profesora ideal como decis todas...
Pero luego con lo de la profesora Mclicithy... me entraron mis dudas, pero no sé... ya desde la segunda parte sospeche de la señorita Moore...
Volver arriba Ir abajo
Cynthia
Ninfa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2009

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 11:33 pm

A mí me caía genial la señorita Moore, me enfadé mucho con ella cuando me enteré de la verdad, creía fervormente que era la señorita McCleerthy Evil or Very Mad Mad Crying or Very sad scratch
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:42 pm

A mi me caia super bien, aunque cuando se fue, empece a sospechar, igualmente,
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Molly Reynolds
Gorgona
Molly Reynolds


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 13/03/2009

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:36 am

Y si Mary traiciono a Sarah??
Ninguna de vosotras a parado a mirarlo de esa forma?
Dejadme sus comentarios
Molly Reynolds
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:04 pm

o creo que más bien fue al revés, Sarah traicionó a mary
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:22 pm

Mary era la "especial" y Sarah por celos la traicionó... así es como yo lo entendí.
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:43 pm

Sí, lo he mirado de ese modo también, pero al fin y al cabo todo depende de los puntos de vista, a mí Circe, Sarah, la señorita Moore, como queráis llamarla, me sigue cayendo de maravilla... de momento (estoy por la 282 del 3º libro =P).
Hay posibilidades de que al fin y al cabo, aunque indirectamente sea culpa de Circe, el asesinato de Mary, como bien ella dice, escapara realmente de su control y que fuera obra únicamente del rastreador, cosa que te hace pensar por qué demonios Circe estuviera buscando a Virginia, Mary... Puede que fuera para adefenderla, disculparse, explicarse... a saber.
¿Qué pensáis vosotras?
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Contenido patrocinado





La señorita Moore - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La señorita Moore   La señorita Moore - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La señorita Moore
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Propuestas de la autora para Señorita Moore
» Hester Moore
» La señorita McCleethy
» Propuestas de la autora para la señorita Nightwing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ángeles Rebeldes (seguna parte)-
Cambiar a: