La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray

Ir abajo 
+17
pili
pOisOnoUs*
*Lunay*
Dreamer_Girl
.Gemma.
Igla
Rosalie Cullen
Asha
they call me circe
Red Shadow
ºººnight_princessººº
Lady Kasumi
Emily
Maya
Gemma Doyle
elise
Circe
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeJue Dic 13, 2007 10:07 pm

¡Hola! ¿A nadie le suena algo el título? Pues al parecer, Libba Bray ha decidido que, en las dos últimas semanas que quedan para la salida de TSFT en EE.UU., va a poner citas del tercer libro, como hizo Stephenie Meyer en su día con Eclipse Smile
Bueno, aquí dejo traducidas las citas de anteayer y ayer

Cita del 11/12: "La cara de una mujer urge en la superficie, y me tropienzo, jadeando. Sus rasgos emergen de la oscura profundidad del pozo. Los ojos y la boca están cerrados como muertos. Su cara palidece de todo color. Su cabello flota en el agua debajo del hielo, como rayos de un sol oscuro."

Cita del 12/12: "Ofrecemos más manzana a Freya, que la engulle con codicia. Kartik toca su crin y ella se tranquiliza con su toque, arrimándosele con su nariz. A nuestro alrededor, las criaturas de la noche tienen su voz. Estamos rodeados por la simfonía de grillos y ranas. Ninguno de nostros siente la necesidad de hablar, y supongo que es una de las cualidades que encuentro reconfortantes de Kartik. Podemos estar solos juntos."
*Nótese que Freya es un caballo, pues se menciona la crin.

Cita del 13/12: "Apaga la última lámpara, y la habitación se moldea en las sombras de nuevo. Brigid cierra la puerta y la cierra con llave. Al dirigirnos a las escaleras, me habla de la comida y bebida ideales para un buen sueño, pero en verdad, no la estoy escuchando. Mis orejas sintonizan la oscuridad de detrás de nosotras, donde escucho esa suave chirriante y breve risa."

Cita del 14/12: "La mano palmeada de la ninfa de agua acaricia mi tobillo. Con un suspiro, la aparto. Sus escamas de colores se quedan en mi piel junto a una huella brillante.
-No te llevarás mi piel sin una lucha -advierto, y mis palabras resuenan en el vacío de la cueva."

Cita del 15/12: "Es en vano. Nunca haré una reverencia sin caerme. Yaceré tumbada en los brillantes suelos del Palacio de Buckingham como una vergonzosa mancha de una chica, con mi nariz apoyada en la bota de la Reina. Seré la comidilla de la temporada, susurrada a mis espaldas. Sin duda, todos los hombres me evitarán como si fuera tifus."

Cita del 16/12: "Por mi parte, encuentro que sus mentes son tan estrechas como sus caderas, con conversaciones limitadas a fiestas, vestidos y las desgracias o los defectos de otros. Preferiría correr el riesgo con los leones de los antiguos coliseos de Roma que soportar otra charla de té junto sus preferencias. Al menos, los leones son sinceros hacia sus deseos de comerte y no hacen esfuerzo para ocultarlo."

Cita del 17/12: "Felicity me saluda calurosamente. -¡Felices Pascuas! ¿No ha sido un sermón interminable? En serio, no entiendo en absoluto por qué tenemos que molestarnos con la iglesia. Hola, Simon -dice, abandonando a propósito el protocolo correcto-. Vivaz sombrero. ¿Lo cogiste de un quiosco de música?"

Cita del 18/12: "Debes construir el fuego -dice la Madre Elena-. Quémalo. Quema todo."

Cita del 19/12: "Por lo visto, sin esfuerzo alguno, Croestus me subió a su espalda. Mientras viajamos por el bosque, agarro su cintura con todas mis fuerzas. El motivo por el cual sea esta visita no puede ser bueno. Abajo en el río, veo la Gorgona avanza, avanza hacia nostros. No, no es bueno en absoluto."

Cita del 20/12: "El muro que separa los Reinos Fronterizos de los Reinos Invernales es una construcción temible. Se alza tan alto como la cúpula de la Catedral de San Pablo y se extiende en cualquier dirección lejana que el ojo pueda ver. En la oscuridad, parece brillar.
Pongo mi mano en los altos pilares. Son lisos.
-Huesos -susurra el hada."

Bueno, ¿qué os parece? A mí interesantísimo, ambas, aunque especialmente la última. Me gusta la última frase de "podemos estar solos juntos", y cómo se encuentran Gemma y Kartik.
Y la primera es algo... terrorífica, y parece ser una escena importante. ^_^
¿Qué opináis de las citas?


Última edición por el Vie Dic 21, 2007 2:18 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 12:49 am

Uoooo yo quieroo mas frases...no mejor...yo quiero el libro xdxd

pues...la primera si que da un poco de yuyu...cabellos como el sol...no será Feliciti....pero no por que habla de una mujer que no conoce xdxd lo sientoo

la segunda me parece muy bonita...se va a kedar con kartik por que lo digo yoo xdxd
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 8:51 pm

Wow,me encantan *_*,estan super interesantes.
¡Muchas gracias por traducirlas Circe! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeVie Dic 14, 2007 9:38 pm

Pues a continuación la cita del 13:

"Apaga la última lámpara, y la habitación se moldea en las sombras de nuevo. Brigid cierra la puerta y la cierra con llave. Al dirigirnos a las escaleras, me habla de la comida y bebida ideales para un buen sueño, pero en verdad, no la estoy escuchando. Mis orejas sintonizan la oscuridad de detrás de nosotras, donde escucho esa suave chirriante y breve risa."
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 12:31 pm

La cita del 14/12: "La mano palmeada de la ninfa de agua acaricia mi tobillo. Con un suspiro, la aparto. Sus escamas de colores se quedan en mi piel junto a una huella brillante.
-No te llevarás mi piel sin una lucha -advierto, y mis palabras resuenan en el vacío de la cueva."
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 7:45 pm

Estan geniales *_* Sobretodo la del dia 13,en la última frase:
Citación :
Mis orejas sintonizan la oscuridad de detrás de nosotras, donde escucho esa suave chirriante y breve risa
*_*
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Maya
Hechicera de la Orden
Maya


Cantidad de envíos : 54
Ubicación : Barcelona o_o
Fecha de inscripción : 19/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeSáb Dic 15, 2007 9:17 pm

Estan genial ~

quiero que salga yaa xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/6_vampire_sony
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 1:26 pm

Cita del 15/12: "Es en vano. Nunca haré una reverencia sin caerme. Yaceré tumbada en los brillantes suelos del Palacio de Buckingham como una vergonzosa mancha de una chica, con mi nariz apoyada en la bota de la Reina. Seré la comidilla de la temporada, susurrada a mis espaldas. Sin duda, todos los hombres me evitarán como si fuera tifus."

Esta cita es bastante... confusa. ¿Qué le habrá pasado a Gemma, delante de todos, como para que esté en el palacio de la Reina o algo así? Shocked
¡Qué ganas entran de leer el libro!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 7:48 pm

Uhh.. que interesante!!
aww.. que linda la segunda cita I love you , tienes razón Circe, la última que has puesto resulta bastante confusa, algo tuvo que haberle pasado a Gemma ¿Por qué los hombres la evitarán? a mi con esta cita me da la impresión de que podría ser una críada o algo así Shocked
¡¡Ya quiero leer el libro!! study
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 8:20 pm

Muchas gracias por ponerlas! Mm que bonito que kartik y gemma salgan a pasear!! ^^ y esa ultima es rara, parece que Gemma ha hecho el ridiculo intentado hacer una reverencia no? no se...
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 9:54 pm

Bueno, pues Libba Bray ya ha puesto la cita de hoy ^_^:

La cita del 16/12: "Por mi parte, encuentro que sus mentes son tan estrechas como sus caderas, con conversaciones limitadas para fiestas, vestidos y las desgracias o los defectos de otros. Preferiría correr el riesgo con los leones de los antiguos coliseos de Roma que soportar otra charla de té junto sus preferencias. Al menos, los leones son sinceros hacia sus deseos de comerte y no hacen esfuerzo para ocultarlo."

¡Me encanta esta cita y la comparación que hace! No estoy segura de que la diga Gemma, aunque es probable. Suena a Felicity, pero a saber.
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 7:04 pm

La de hoy ^_^:
"Felicity me saluda calurosamente. -¡Felices Pascuas! ¿No ha sido un sermón interminable? En serio, no entiendo en absoluto por qué tenemos que molestarnos con la iglesia. Hola, Simon -dice, abandonando a propósito el protocolo correcto-. Vivaz sombrero. ¿Lo cogiste de un quiosco de música?"

Personalmente, la de hoy me gusta bastante, porque tiene un tono desenfadado. Además, parece indicar que Gemma y Felicity están en Londres, ya que está Simon también ahí.
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 10:40 pm

no me hagais esto... juuu cada vez que leo una nueva tengo mas ganas de leer el libro... buffff. Uy¡¡¡¡¡ Felicity se ha metido con Simon o es cosa mia???? jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 6:09 pm

Si parece que se esta burlando de el je je. Me encantan las citas, pero la espera se me esta haciendo interminable...
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 6:16 pm

No había leído la cita de ayer!
esta muy buena Very Happy
Sii!! Felicity se está burlando de él xD
Ya quiero leer el libro!!! x3
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 8:41 pm

Jeje,que mala es Felicity xD Y de quién será la cita del dia 16,porque me ha encantado ^^.Es muy sarcastica,como dijo Circe parece de Felicity....¡Que ganas ya de leerlo!
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 9:38 pm

La de hoy ^_^:
"Debes construir el fuego -dice la Madre Elena-. Quémalo. Quema todo."

Pues está muy interesante esta, porque la Madre Elena no ha aparecido desde el primer libro y que salga diciendo esto... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 10:16 pm

Mmm.. me tinca que la de hoy tiene que ver con incendio del ala este de Spence Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 11:41 pm

Quizas alguien haya poseido a la madre helena para que convenza a alguna de las chicas de quemar spence... quizas a Felicity y le ha prometido a cambio el pode r k tanto ansia...uooo
se me ha idooo pocoo la olla xdxd
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 7:11 pm

Ala ahora me he rallado jajaja no había leido las citas anteriores y las tres me han gustadoo (sobre todo la de felicity a Simon xD y esta última da yuyuu
Volver arriba Ir abajo
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 8:34 am

Veo que la de ayer no está puesta, a mi no se me da muy bien traducir y ahora no tengo mucho tiempo pa ponerme pero os la dejo en ingles vale¿?


"With seemingly no effort at all, Croestus swoops me up onto his back. As we ride toward the forest, I clutch his waist for dear life. Whatever the reason for this visit, it can't be good. Down below in the river, I see that Gorgon steams ahead, keeping pace with us. No, this isn't good at all."
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 6:19 pm

Elise, muchas gracias por ponerla Smile Siento no haberla traducido ayer, pero cuando me conecté no estaba actualizado el LJ, y luego tenía que hacer un trabajo.
La de l9/12:
"Por lo visto, sin esfuerzo alguno, Croestus me subió a su espalda. Mientras viajamos por el bosque, agarro su cintura con todas mis fuerzas. El motivo por el cual sea esta visita no puede ser bueno. Abajo en el río, veo la Gorgona avanza, avanza hacia nostros. No, no es bueno en absoluto."

Me pregunto qué estará pasando, porque Croestus era uno de los centauros, ¿no? Deben querer su parte del poder, supongo.
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeJue Dic 20, 2007 7:16 pm

Y por qué es malo que la gorgona avance hacia ellos? mmm
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 2:17 pm

La del 20/12:
"El muro que separa los Reinos Fronterizos de los Reinos Invernales es una construcción temible. Se alza tan alto como la cúpula de la Catedral de San Pablo y se extiende en cualquier dirección lejana que el ojo pueda ver. En la oscuridad, parece brillar.
Pongo mi mano en los altos pilares. Son lisos.
-Huesos -susurra el hada."

Esta es muy interesante. Parece que Gemma y las demás irán conociendo todos los Reinos, y no se limitarán al jardín tan solo. ¡Cada vez pinta más interesante, este libro *_*!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitimeVie Dic 21, 2007 7:38 pm

Esto se pone cada vez más interesante Surprised
Yo también creo que irán conociendo todos los Reinos! ya lo quiero leer x3
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Empty
MensajeTema: Re: Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray   Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Libba Bray, la autora
» Obras de Libba Bray
» El amor en TSFT
» Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)
» Poemas de TSFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: