La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)

Ir abajo 
+14
*Lilith*
Rochelle
Pippa
sarah
zari
**Anita..Gemma**
Dreamer_Girl
they call me circe
*Lunay*
Asha
Emily
.Gemma.
Red Shadow
Circe
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 3:27 pm

¡Hola! Pues como Libba Bray dejó de poner las citas de TSFT, creo que podría ser interesante que pusiera algunas. No llevan mucho spoiler, aunque algunos sí. Iré poniendo algunas más adelante:

"-Señorita Temple, ¿nos demuestra la reverencia correcta?
Sin más, Cecily Temple, La Que No Hace Nada Mal, se inclina hacia el suelo en un largo, lento, elegante arco que parece desafiar la gravedad. Es una cosa de belleza. Estoy terriblemente celosa.
-Gracias, señorita Temple.
Sí, gracias, pequeña bestia demoníaca. Espero que te cases con un hombre que coma ajo en cada comida (esto lo piensa Gemma)."

"-¡Sabes sobre ello! Quiero saber. ¡Dímelo! -ordeno, pero Gorgona está tan quieta como una piedra-. Gorgona, ¡una vez se te ordenó decir la verdad sobre la Orden!
Sus labios se aprietan en un gruñido. -Hacía tan sólo unos momentos, me recordaste mi libertad.
-¿Por favor?
Coge una bocanada de aire y la deja ir lentamente. -Es sólo un mito que ha pasado de generación en generación.
-¿Cuáles mitos...?
-Se dice que escondido en el interior de los Reinos Invernales, hay un lugar de enorme poder, un árbol que tiene gran magia, como la del Templo."

"Ann pone su mano en la mía, parándome. -¿No lo ves, Gemma? Nunca funcionaría. No para siempre. No puedo ser quien quieren que sea.
-Entonces sé otra persona. ¡Sé tu misma!
-No soy lo suficientemente buena."

"Kartik eleva su rostro. -¿Por qué las mujeres os négais a decir que estáis enfadadas? ¿Es una habilidad que os enseñan? Es terriblemente confuso.
Paro y le miro en la débil luz azul. -Si lo hubieses sabido, deberías haberme ofrecido tu brazo en el carro.
Se encoge de hombros. -¿Por qué? Ya tienes dos brazos.
Lucho por mantener mi calma. -Es habitual en los caballeros ayudar a una dama a bajar las escaleras.
Él sonríe con satisfacción. -No soy un caballero. Y esta noche, tú no eres una dama."
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 5:41 pm

Me encantan!! Todas son geniales pero me gusta especialmente (como no, jiji) la de Kartik. ¿A que se referirá conque esa noche Gemma no es una dama? Que interesante... Tambien me ha gustado el apodo de Cecily "pequeña bestia demoníaca". Le va al pelo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 7:24 pm

Ay!! Ayy!! creo que llore.. y sigo llorando xDD

naa de verdad estan muy buenas.. me encanto la de Kartik y Gemma.. mas como esas O.o

Grazie!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 7:30 pm

DIOS!! que interesante está esto, la cita de la Gorgona me ha dejado pensando.. ¿Qué pasará?

Circe escribió:
Paro y le miro en la débil luz azul. -Si lo hubieses sabido, deberías haberme ofrecido tu brazo en el carro.
Se encoge de hombros. -¿Por qué? Ya tienes dos brazos.

Me parto con eso! xD este Kartik.. jejeje

Gracias Circe ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Asha
Gorgona
Asha


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 10/11/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 11:35 pm

Aissss!!!! Que citas mas chulas!!!! Que ganas de leerme el libro!!!!
Me han encantado las citas!!!! Gracias Circe!!!
Y Kartik, que descarado es, me encanta!!!! juas juas
Pero me he quedado intrigada con porque el le dice que no es una dama...
Pon mas si quieres, seran bien recibidas!!!! juas juas XD
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 3:11 pm

Pongo un par más ^_^

"-Voy contigo -insiste Kartik.
-Te matarás a ti mismo -discuto.
-Entonces es un buen día para morir -dice, y hace que mi estómago se revuelva.
Pongo mis dedos en sus labios. -No digas eso.
Él besa mis dedos, y luego mi boca. -Voy contigo."

"-¿Y si no funciona? -dice Ann.
-¿Permitiremos que éso nos prohiba intentar? -protesto.
Felicity tiende su mano. -Estoy de acuerdo.
Ann añade la suya, y yo pongo la mía encima. -¡Por el futuro!"
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 5:29 pm

Gracias Circe!!!!!

Pero que mono que es Kartik, le adoro!
Volver arriba Ir abajo
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:25 pm

estan chulisimas jajaja que decojones con la de cecily XDXDXD Twisted Evil que bonitas la de kartik y gemma
gracias por ponerlas circe!!
BESS
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2008 6:50 pm

"-Voy contigo -insiste Kartik.
-Te matarás a ti mismo -discuto.
-Entonces es un buen día para morir -dice, y hace que mi estómago se revuelva.
Pongo mis dedos en sus labios. -No digas eso.
Él besa mis dedos, y luego mi boca. -Voy contigo."

esta frase promete!!!1 ooo k ganas de leerlo
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 2:24 pm

Pongo una más ^_^. ADVIERTO DE QUE ES BASTANTE SPOILER:



"Sale de detrás de un árbol. Enmarcada en la oscura moradez de la noche, parece resplandecer. Sus blancos vestidos se han vuelto marrones por la suciedad en la falda; su piel es del color de los muertos. En su cabello enmarañado, lleva una corona de flores que han muerto y se han vuelto marchitas. Pero todas la conocemos igualmente. Es la amiga que enterramos hace meses, la amiga que no cruzó el río, a quien creímos perdida en los Reinos Invernales.
Digo su nombre en un susurro aterrorizado. -Pippa."
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:19 pm

Que xulaaas!!! Y que monas las de Kartik y Gemma!!! De donde las sacas Circe??
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:25 pm

Del tercer libro. Lo tengo en inglés y como no es ilegal poner citas, pues pongo algunos trozos y los traduzco para disfrute de todos ^_^
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 6:28 pm

Tienes el tercer libro!!!!?? Que suerte saber inglés... ^^ Pues gracias por ponerlas!!!! Entonces... todo lo que has puesto aquí sale en el tercer libro de verdad??? Ooooooh!!!! Quiero leerlo yaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
**Anita..Gemma**
Ninfa
**Anita..Gemma**


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 10:45 pm

Holas!!
Soy nueva en el foro, pero ya entro desde hace bastante tiempo Embarassed
Pues que me ace muchisima ilusion saber leer mas trocitos del tercer libro y q estoi deseando q llege ya a españa!!!
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeJue Ene 10, 2008 10:48 pm

Bienvenida, Anita ^_^ Pues a ver cuándo tardarán en España, porque el libro tiene 832 páginas en inglés, así que... para verano, supongo.
Volver arriba Ir abajo
**Anita..Gemma**
Ninfa
**Anita..Gemma**


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeSáb Ene 12, 2008 1:10 am

Circe escribió:
Bienvenida, Anita ^_^ Pues a ver cuándo tardarán en España, porque el libro tiene 832 páginas en inglés, así que... para verano, supongo.

Ya, es lo malo Crying or Very sad y con lo que tardan en tracudir...estoi pensando en comprarlo el ingles, lo malo esque yo de eso no se mucho, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 7:46 pm

Pongo un par más, y algo más largas, que últimamente no tengo tiempo para poner u_u:

(Es una visión de Gemma)"[...] Estoy en las calles de londres. La mujer hace señas para que la siga. El viento trae un prospecto a mis pies. Otro folleto para el ilusionista Dr. Van Ripple. Lo cojo, y estoy en una ruidosa sala de música. Un hombre de pelo negro y cuidada barba china pone un huevo en una caja y, tan rápido como un pestañeo, hace que desaparezca. La bella mujer que me ha conducido hasta aquí se lleva la caja y la pone en la plataforma donde el ilusionista la pone a ella en estado de trance. Él toma posesión de una larga pizarra, y con un trozo de tiza en ambas manos, la mujer escribe ahí como si estuviera poseída: "Estamos decepcionadas. Ella es una impostora. El Árbol de Todas las Almas existe. La clave contiene la verdad."

"Kartik me sigue. -[...] Te esperaba.
-No voy a ir -digo.
-¿Me castigarás para siempre?
Paro, y le miro.
-Necesito hablar contigo -dice. Hay círculos negros bajo sus ojos-. Estoy teniendo esos sueños otra vez."

Decir que la primera cita es clave sobre el tercer libro.

¿Qué os parecen? Smile
Volver arriba Ir abajo
Dreamer_Girl
Ninfa
Dreamer_Girl


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Ubicación : En un dulce sueño
Fecha de inscripción : 03/01/2008

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 12:37 am

Como es eso!! Kartik y Gemma se han peleado??? Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad Sad

Espero k no sea muy grave...

Que ganas de leerme el tercero!!!
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 30
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 8:37 pm

Uuooo!! excelentes citas ! ya quiero leer el libro x3
Gracias Circe ! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 9:55 pm

que chulisss!!!
quiero que lo saquen yaaa
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 11:22 pm

la primera cita me gusta mucho es de una vision de gemma?
com puedo conseguir el libro en ingles??
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 11:49 pm

they call me circe escribió:
la primera cita me gusta mucho es de una vision de gemma?
com puedo conseguir el libro en ingles??

Sí, es una visión. Si quieres el libro en inglés, te recomiendo comprarlo en www.amazon.com . Lo tienen en 32% de descuento, es en tapa dura, sin contar gastos de envío y suele llegar antes de la fecha prevista, pero hay que tener una tarjeta de crédito para comprar. O si no, pregunta en Casa del Libro, Corte Inglés o FNAC, que creo que piden libros en inglés, y quizá puedan enviártelo Wink
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 3:45 pm

muchas gracias ^^. ber si me lo traen y e l puedo leer
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 7:46 pm

Pongo un par más:

"[...] Ann discute. -¿Qué razón tendrían para hacerle daño?
-Si no es que nunca les importara de verdad. A veces, la gente finge tenerte cariño, cuando en realidad, no lo hace -añado amargamente, pensando en Kartik."

"-No podéis vivir en el paraíso todo el rato -digo.
Felicity se guarda en el bolsillo los caramelos. -No puedes alejarnos de los reinos -dice, levantándose."

¿Qué os parecen?
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitimeJue Ene 17, 2008 5:46 pm

Madre mia, pero que ha pasado con Kartik???????
Que peligro tiene Fee...
Se que ya lo he dicho un millon de veces, pero quiero leerlo yaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Empty
MensajeTema: Re: Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)   Citas varias de TSFT (no son muy spoiler) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Citas varias de TSFT (no son muy spoiler)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Citas diarias de TSFT en la web de Libba Bray
» Lo peor que puede pasar en TSFT
» Opiniones de TSFT (sin spoilers)
» Los cinco actos de TSFT
» Poemas de TSFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: