| La nueva orden? | |
|
+5Red Shadow Gemma Doyle Circe ºººnight_princessººº Lady Kasumi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: La nueva orden? Dom Dic 16, 2007 8:26 pm | |
| Hay una cosa que no me quedó clara...Al final de Ángeles Rebeldes, Gemma dice que va a formar una nueva orden, y que entre los miebros estarán Ann y felicity, kartik, asha, philon... Y las mujeres de la orden nunca habían compartido poder, el caso, creeis que Gemma lo hará? y si lo hace eso no sería muy problemático? Quiero decir que quizás alguno como philon intentaran abusar del poder, o quizás Felicity... no se que opinais? | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: La nueva orden? Dom Dic 16, 2007 9:04 pm | |
| yo creo que si pueden crear una nueva orden de forma que todos puedan usar la magia (controladamente y sin fines maléficos jeje) ya que aunque gemma comparte el poder es la única que de verdad lo tiene... me explico, que gema puede compartirlo pero si los demás abusan de él, ella puede "cerrarles el grifo" jeje kiero leerme el tercero ya¡¡¡¡ jeje | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: La nueva orden? Dom Dic 16, 2007 9:25 pm | |
| Yo no creo que nadie vaya a abusar del poder. Simplemente, lo compartirán entre todos para propósitos buenos y lucharán contra los Reinos Invernales (¿se llaman así?), como un objetivo común. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: La nueva orden? Mar Dic 18, 2007 8:47 pm | |
| En principio yo tampoco creo que nadia vaya acaparar todo el poder,pero quien sabe,la avaricia rompe el saco xD Podria ser que algunos de los miembros quieran todo el poder y traicionen a los demas...Pero habrá que esperar xD | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: La nueva orden? Miér Dic 19, 2007 7:11 pm | |
| A mi lo que me gustaria es ver a Karik en los Reinos, estaria bien. Philon y Asha me parecieron buenos, aunque nunca se sabe, de la que menos me fio es de Felicity... Pero tambien creo que es buena. La que realmente me da miedo es Pippa. Creo que ya es un espiritu corrompido y les puede causar muchos problemas. ¿Que opinais? | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: La nueva orden? Vie Dic 21, 2007 12:04 am | |
| Yo estoy segura de que en TSFT Pippa sera un espirituo corrompido, por lo que paso en AR y por los outtakes de TSFT... A mi tambien me gustaria ver a Karktik en los reinos... A ver si sale ya!!! me lo quiero leer!!!! | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: La nueva orden? Miér Ene 09, 2008 7:05 pm | |
| creo que kien tiene mas riesgo de querer mas poder es felicity .... | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: La nueva orden? Vie Ene 11, 2008 1:02 am | |
| yo creo ke esta muy bien eso de compartir el poder porke 2 cabezas piensan mejor ke 1 y ademas philon y los centauros conocen mejor el reino y las pueden ayudar pero tambien creo ke abra problemas... creo ke por parte de felicity.. no se la veo muy obsesionada con el poder y eso ya le a traido problemas antes. si somos justos es ella la responsable de la muerte de pippa y no gemma | |
|
| |
they call me aRba... Gorgona
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 31/01/2008
| Tema: Re: La nueva orden? Jue Feb 07, 2008 9:21 pm | |
| Será emocionante cuandu salga la 3ª parte descubrirlo, yo creo que eso le va a causar problemas a gemma xo que al final lo solucionar respecto a felecity yo kreo que si que va a querer a abusar,tampoco tanto, pro algo parecido a circe no se quiero leerlo ya!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La nueva orden? | |
| |
|
| |
| La nueva orden? | |
|