| La web de la Orden de Spence | |
|
+5Ankhiara Emily Zuri sarah Circe 9 participantes |
¿Qué os parece la web? | Muy interesante | | 36% | [ 5 ] | Está bien | | 64% | [ 9 ] | Se podría mejorar (regular) | | 0% | [ 0 ] | Mal | | 0% | [ 0 ] | No sabe/ No contesta | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: La web de la Orden de Spence Vie Jun 20, 2008 8:53 pm | |
| ¡Hola a todos! Pues hemos abierto una web sobre el libro, www.laordenspence.ya.st o www.laordenspence.webs.com . ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿O mejoraríais algo? Dejad vuestra opinión en este tema y se hará todo lo posible para mejorar la web.
Última edición por Circe el Vie Ago 15, 2008 8:58 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sarah Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 257 Edad : 31 Ubicación : Los Reinos Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re:La web de la Orden de Spence Vie Jun 20, 2008 9:27 pm | |
| Olaa!! acabo de visitar la web y esta muy bien!!,,aunke klaro ya se mejorara kon el tiempo pero esta muy bien!! os a kedado bastante bien de verdad! besoss!! | |
|
| |
Zuri Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 270 Edad : 34 Ubicación : en Death City Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: La web de la Orden de Spence Sáb Jun 21, 2008 12:14 am | |
| Esta bastante bien para ser la primera version. Muy buena la iniciativa de acer pagina web con toda la informacion de la trilogia. Enhorabuena!!! | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: La web de la Orden de Spence Sáb Jun 21, 2008 8:48 pm | |
| Felicidades! está bastante bien ! Como ya dijeron con el tiempo la página irá mejorando e irá creciendo poco a poco ! Felicidades nuevamente! | |
|
| |
Ankhiara Intocable
Cantidad de envíos : 119 Edad : 34 Ubicación : tic...tac...esperando al amor... Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: La web de la Orden de Spence Lun Jun 23, 2008 12:57 am | |
| Pues acabo de visitarla y me parece que esta bastante bien. Es una wena iniciativa.
y como ya abeis dicho poco a poco irá creciendo y mejorando | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: La web de la Orden de Spence Mar Jul 22, 2008 7:45 pm | |
| Holaaa!! pues yo ayer la visite por casualidad, antes de registrarme en esta, y me parecio que estaba muy bien. Me iba a registrar, pero al final lo hice en esta. Me gustó mucho como estaban puestos los personajes y la definicion de cada uno y como han dicho los demas, siempre se puede mejorar, pero la verdad es que esta muy bien. Besoss!! | |
|
| |
belen_15 Ninfa
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: La web de la Orden de Spence Jue Jul 31, 2008 10:50 pm | |
| A mí me preció muy buena. Contiene información de los libros y está muy chula, ;P. Además me gusta el diseño | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: La web de la Orden de Spence Mar Ago 12, 2008 2:43 am | |
| Hay..no pues la verdad a mi si me gusta la web.aunque claro esperemos que con el tiempo vaya mejorando | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: La web de la Orden de Spence Mar Ago 12, 2008 1:53 pm | |
| A mí me gusta, menos mal que ya hay una web sobre estos libros | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La web de la Orden de Spence | |
| |
|
| |
| La web de la Orden de Spence | |
|