La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 si fuesemos de la orden....

Ir abajo 
+13
Selene**
Nell Hawkins
nika93
Lucy Lane
they call me aRba...
Lady Kasumi
Juliette Bizarre
zari
buffy169
*Lunay*
.Gemma.
ºººnight_princessººº
they call me circe
17 participantes
AutorMensaje
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 9:41 pm

bein pues he pensado que ya que emos ablado tanto sobre a quien nos gustaia parecernos tano en lo fisico como en lo psicologico, y ablamos de todos los personages, he pensado que ahora nos toca a nosotras asi que esto trata, de que cada una digamos que ariamos, como seriamos y si cambiariamos, y como nos imaginamos los reinos y que ariamos en ellos, o si por ejemplo os gustaria que os pasara como a ann que en los reinos canta muy bien y es ma guapa...etc.
espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 11:23 pm

bueno creo que empezare yo XD, pues bien supongo que si entrara en los reinos me encantaria trans formar a los animales en panteras y domesticar a una que me acompañara siempre que fuera a los reinos.... ( soñar es gratis)y creo que tendria un romance y dibersas historias de amor bien bonitas XD por fabor lamar al psquiatrico y que me internen ya
creo que ya no escribo mas
un beso
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeDom Ene 13, 2008 11:49 pm

yo también domesticaría una pantera¡ bueno domesticaría a toda clase de felinos pero sobre todo panteras, y también tendría romances muy bonitos ^^
y en spenca iría a muchos bailes y bailaría con muchos chicos, seguramente me enamoraría de alguno de ello, o de un rachsana... soy una romanticona pero que le vamos ha hacer? ^^, y armaría cada pollo en plan rebelde por que no me gusta el trato que recibían las mujeres
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeLun Ene 14, 2008 9:21 pm

Yo creo que me pasaria transformando cosas en lirios.. o en ardillas (xD) y tendria una historia haci bien romantica con un tipo asi bien guapo, estilo Edward.. o Kartik.. y..

ya no se.. se me safa pero harìa mas cosas (H)
Volver arriba Ir abajo
*Lunay*
Gorgona
*Lunay*


Cantidad de envíos : 76
Edad : 30
Ubicación : surcando el mar del olvido
Fecha de inscripción : 06/01/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 10:20 pm

pues yo tambien tendria una historia romantica y estaria explorando los reinos en la gorgona y haciendo chorradas con la magia como no XD

Y ahora no se me ocurre na mas
Volver arriba Ir abajo
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 10:46 pm

Yo tambien opto en la historia romantica con Edward solo.
Dios que el este locamente enamorado de mi. Que me desee hasta no poder más.

Imaginaos poder tocarle, besarle.... jejejeje! Increible !
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeMar Ene 15, 2008 11:12 pm

ohhhh... tener una historia con edward en los reinos... seria genail si e la 2reaidad" es guapo en los reinos seria como un dios...
XD
Volver arriba Ir abajo
buffy169
Intocable
buffy169


Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Ubicación : Con Edward en el paraiso...
Fecha de inscripción : 09/01/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeMiér Ene 16, 2008 11:48 pm

jejeje !

tambien querria tener un bebe, una niñita jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://aliasmaxim.foros.ijijiji.com/index.php?mforum=aliasmaxim&
zari
Gorgona
zari


Cantidad de envíos : 77
Edad : 34
Ubicación : En el mundo donde todo es posible...
Fecha de inscripción : 11/01/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeLun Ene 28, 2008 11:46 pm

pues yo creo ke en los reinos lo ke aria seria pintar en el aire.. bueno me lo imagine un vez mientras leia y si ann puede cantar y se pueden transformar ierbas en gatos porke no pintar un cuadro en el cielo?? kedaria precioso y bueno todo lo ke abeis dixo ya.. tener un bonito romance
Volver arriba Ir abajo
Juliette Bizarre
Gorgona



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 28/12/2007

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeMar Ene 29, 2008 12:45 am

Supongo que me gustaría todas las historias que me imagino leo o escribo se convirtiesen en realidad como un juego de rol constante en el que yo pueda participar como si estuviese viviendo la historia desde el personaje que mas me guste, Patinar sobre el agua, cantar las notas mas agudas del mundo, cambiar mi color de pelo y de ojos constantemente... buuff xD
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeSáb Feb 02, 2008 7:32 pm

Yo daria cualquier cosa por volar!! molaría un montón!! am y tambien tener una historia romántica! xDD pero no con edward... mas bien con jacob<! xD que nadie me mate!! ^^
Volver arriba Ir abajo
they call me aRba...
Gorgona
they call me aRba...


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 31/01/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 3:20 am

yo... seria la mas guapa y la mas envidiada del mundo y por supuesto de algun lugar me pillaria un edward en toda regla xd
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Lucy Lane
Gorgona
Lucy Lane


Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Ubicación : En el paraíso
Fecha de inscripción : 09/02/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeDom Feb 10, 2008 11:43 am

A mi no me importaría no ser guapa mientras estuviera Kartik o Edward a mi lado *.* Seria preciosoo! Y recorrer al lado de un enorme lobo los reinos! (es que el lobo es mi animal favorito... Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
http://hogwartsnewrpg.forosonline.es/foro
nika93
Gorgona
nika93


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeMar Feb 12, 2008 9:18 pm

Citación :

Yo daria cualquier cosa por volar!! molaría un montón!! am y tambien tener una historia romántica! xDD pero no con edward... mas bien con jacob<! xD que nadie me mate!! ^^

oo yo tambn lady kasumi...

EN LAS 2 COSAS!! XD
Volver arriba Ir abajo
Nell Hawkins
Intocable
Nell Hawkins


Cantidad de envíos : 137
Ubicación : Saint Victoria School for Girls
Fecha de inscripción : 29/07/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 9:42 am

Yo tambien volaria,transformaria lagrimas en perlas,insectos en piedas preciosas,y tambien tendria un romance. I love you .ahhhhhh ke inspirada ando hoy. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:30 pm

pues yo.... Smile volaria, igual que vosotras, transformaria los bichos que tanto asco me dan(los odio) en lindos gatitos, ardillas, etc... I love you
me pondria vestidos muy bonitos, de esos que las princesas llevaban en la antigüedad y por supuesto tendria una historia de amor de cuento con....Kartik!!! I love you de verdad, creo que me he enamorado de el, estar entre sus brazos..... Very Happy
llamadme loca pero es.......tan fantastico sunny

Besos!!


[By: Selene**]=D
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:43 pm

yo me imaginaria a mi principe azul y bailaria todo el tiempo sin cansarme cmo en una discoteca=)
Volver arriba Ir abajo
Doyle
Esperanza
Doyle


Cantidad de envíos : 1475
Edad : 31
Ubicación : a tres metros sobre el cielo..
Fecha de inscripción : 30/06/2009

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:50 pm

yo...volaria tambien, y como a dicho Dama de la esperanza , transformaria las lágrimas en perlas, pasearia por cada lugar de los reinos admirando su belleza...y acabaria para siempre con la maldita distancia
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:06 pm

yo tambien volaria y me imaginaria a kartik...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:36 pm

si estuviera en los reinos... creo que me gustaría que llovieran pétalos rosa y también me pondría un vestido largo estilo victoriano =) y bailaría dando vueltas mirando el cielo lleno de estrellas brillando intensamente I love you y de repente que apareciera... jaja la verdad no sé quien iba a aparecer...
Creo que debo de dejar de soñar despierta u.u
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:59 pm

Con sólo hacer que mis problemas desaparecieran por un momento, ya sería la persona más feliz del mundo.

Aunque eso de volar no estaría mal Cool
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Contenido patrocinado





si fuesemos de la orden.... Empty
MensajeTema: Re: si fuesemos de la orden....   si fuesemos de la orden.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
si fuesemos de la orden....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una mas en la orden :D
» dibujos de la orden
» La nueva orden?
» Nueva en La Orden
» todas para la orden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Ocio :: Jardines de Spence-
Cambiar a: