| TSFT en venta avanzada | |
|
+3Emily ºººnight_princessººº Circe 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: TSFT en venta avanzada Dom Dic 16, 2007 10:32 pm | |
| ¡Hola! Pues es sólo una advertencia: se ve que hay personas que ya han vendido The Sweet Far Thing y que ya se lo han leído, y al parecer hay spoilers sueltos por Internet. Yo recomendaría que nadie buscara cosas de la saga por google porque seguramente salgan spoilers y ya hay gente a quien le han jorobado el final u_u
¿Qué os parecen estas cosas?
A mí me parece horrible. Si recibiera el libro antes, no iría contando el final por Internet. No me gustaría estropeárselo a nadie ni mucho menos que me lo estropearan, sobre todo teniendo en cuenta que es el último. | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: TSFT en venta avanzada Lun Dic 17, 2007 12:20 am | |
| estoy de acuerdo contigo, si te lees un libro antes que los demás no tienes ningún derecho a fastidierselo a los demás adelantandoles las cosas... pero bueno ¿como han conseguido antes el libro? una pregunta ¿para cuando está programada la salida del tercero en español? | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: TSFT en venta avanzada Lun Dic 17, 2007 6:56 pm | |
| Pues alguna librería que se salta las fechas, y lo vende antes de hora. Y la salida en español no se sabe todavía, aunque supongo que será por abril/marzo. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| |
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: TSFT en venta avanzada Mar Dic 18, 2007 8:44 pm | |
| Uff,gracias por la avertencia,porque yo me paso el dia buscando cosas de la saga xDD Y,bueno yo pienso lo mismo que vosotras,me parece fatal las personas que van soltando spoliers y más spoliers sin preocuparse si alguien no quiere enterarse...No lo soporto >_< En fin,habrá que tener cuidado. | |
|
| |
elise Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: TSFT en venta avanzada Mar Dic 18, 2007 11:42 pm | |
| A mi los spoilers no me molestan...siempreee k estennn devidamente marcadoss como talll!!!!!! xdxd
eso hay mucha gente que no lo hace y da rabia...por experiencia propia, me han destripado muchos libros poniendo spoilers en donde no correspondia... | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: TSFT en venta avanzada Miér Dic 19, 2007 4:49 pm | |
| yo creo que esta fatal si te lees el libro y conoces el final muy bien pero no lo bayas chillando a los cuatro bientos porque ay gente a la que fastidias. o a proocionar mi super historia asi k las que querais pasaros por mi fik un beso XD baya aprobechada.... | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: TSFT en venta avanzada Vie Dic 28, 2007 3:00 pm | |
| Pues si gracias por avisar! Un spoiler marcado da igual, pero que te joroben un libro si que jode (con perdon) como con Harry Potter 7,mucha gente no se lo leyo (me incluyo) y en la portada de 20 minutos, el periodico, pusieron un pedazo Spoiler!! algo así "Danield, contento trás saber que ..*tatatata*" hay gente que lo denuncio, además dentro del articulo desvelaban todo el libro, no se si alguien de aquí lo vio... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TSFT en venta avanzada | |
| |
|
| |
| TSFT en venta avanzada | |
|