La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TSFT en venta avanzada

Ir abajo 
+3
Emily
ºººnight_princessººº
Circe
7 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

TSFT en venta avanzada Empty
MensajeTema: TSFT en venta avanzada   TSFT en venta avanzada Icon_minitimeDom Dic 16, 2007 10:32 pm

¡Hola! Pues es sólo una advertencia: se ve que hay personas que ya han vendido The Sweet Far Thing y que ya se lo han leído, y al parecer hay spoilers sueltos por Internet. Yo recomendaría que nadie buscara cosas de la saga por google porque seguramente salgan spoilers y ya hay gente a quien le han jorobado el final u_u

¿Qué os parecen estas cosas?

A mí me parece horrible. Si recibiera el libro antes, no iría contando el final por Internet. No me gustaría estropeárselo a nadie ni mucho menos que me lo estropearan, sobre todo teniendo en cuenta que es el último.
Volver arriba Ir abajo
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

TSFT en venta avanzada Empty
MensajeTema: Re: TSFT en venta avanzada   TSFT en venta avanzada Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 12:20 am

estoy de acuerdo contigo, si te lees un libro antes que los demás no tienes ningún derecho a fastidierselo a los demás adelantandoles las cosas... Evil or Very Mad pero bueno ¿como han conseguido antes el libro? una pregunta ¿para cuando está programada la salida del tercero en español?
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

TSFT en venta avanzada Empty
MensajeTema: Re: TSFT en venta avanzada   TSFT en venta avanzada Icon_minitimeLun Dic 17, 2007 6:56 pm

Pues alguna librería que se salta las fechas, y lo vende antes de hora. Y la salida en español no se sabe todavía, aunque supongo que será por abril/marzo.
Volver arriba Ir abajo
Emily
Esperanza
Emily


Cantidad de envíos : 2041
Edad : 31
Ubicación : En el fin del Mundo..
Fecha de inscripción : 16/10/2007

TSFT en venta avanzada Empty
MensajeTema: Re: TSFT en venta avanzada   TSFT en venta avanzada Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 6:05 am

Ashh.. odio a las personas que dejan spoilers sueltos por ahí Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ojala no pase lo mismo que pasó en Londres con la salida de Harry potter 6, que un tipo pasó en un auto gritando "Snape kills Dumbledore", me dió demasiada rabia cuando leí eso, pobres fans, todos ilusionados esperando leer el libro para que un tipo pase y les cague el final Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
No hay nada mejor que disfrutar el final de un libro a solas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mariposas-y-huracaness.blogspot.com/
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

TSFT en venta avanzada Empty
MensajeTema: Re: TSFT en venta avanzada   TSFT en venta avanzada Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 8:44 pm

Uff,gracias por la avertencia,porque yo me paso el dia buscando cosas de la saga xDD
Y,bueno yo pienso lo mismo que vosotras,me parece fatal las personas que van soltando spoliers y más spoliers sin preocuparse si alguien no quiere enterarse...No lo soporto >_<
En fin,habrá que tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
elise
Ninfa
elise


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2007

TSFT en venta avanzada Empty
MensajeTema: Re: TSFT en venta avanzada   TSFT en venta avanzada Icon_minitimeMar Dic 18, 2007 11:42 pm

A mi los spoilers no me molestan...siempreee k estennn devidamente marcadoss como talll!!!!!!
xdxd

eso hay mucha gente que no lo hace y da rabia...por experiencia propia, me han destripado muchos libros poniendo spoilers en donde no correspondia...
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

TSFT en venta avanzada Empty
MensajeTema: Re: TSFT en venta avanzada   TSFT en venta avanzada Icon_minitimeMiér Dic 19, 2007 4:49 pm

yo creo que esta fatal si te lees el libro y conoces el final muy bien pero no lo bayas chillando a los cuatro bientos porque ay gente a la que fastidias.
o a proocionar mi super historia asi k las que querais pasaros por mi fik
un beso XD baya aprobechada....
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

TSFT en venta avanzada Empty
MensajeTema: Re: TSFT en venta avanzada   TSFT en venta avanzada Icon_minitimeVie Dic 28, 2007 3:00 pm

Pues si gracias por avisar! Un spoiler marcado da igual, pero que te joroben un libro si que jode (con perdon) como con Harry Potter 7,mucha gente no se lo leyo (me incluyo) y en la portada de 20 minutos, el periodico, pusieron un pedazo Spoiler!! algo así "Danield, contento trás saber que ..*tatatata*" hay gente que lo denuncio, además dentro del articulo desvelaban todo el libro, no se si alguien de aquí lo vio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TSFT en venta avanzada Empty
MensajeTema: Re: TSFT en venta avanzada   TSFT en venta avanzada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TSFT en venta avanzada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poemas de TSFT
» El amor en TSFT
» Lo peor que puede pasar en TSFT
» Opiniones de TSFT (sin spoilers)
» Los cinco actos de TSFT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: