La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los cinco actos de TSFT

Ir abajo 
+2
.Gemma.
Circe
6 participantes
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Los cinco actos de TSFT Empty
MensajeTema: Los cinco actos de TSFT   Los cinco actos de TSFT Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 3:36 pm

¡Hola! Pues TSFT, a diferencia de los libros anteriores, se divide en cinco partes, y dentro de esas partes, están los capítulos. A primera vista, no es nada especial, pero en realidad, Libba Bray lo puso con una intención: como en una tragedia teatral.
¿Qué os parece? Yo, después de haber leído el libro, entiendo el porqué, y me gusta la división que ha hecho.
Volver arriba Ir abajo
.Gemma.
Gorgona
.Gemma.


Cantidad de envíos : 85
Edad : 32
Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!!
Fecha de inscripción : 07/01/2008

Los cinco actos de TSFT Empty
MensajeTema: Re: Los cinco actos de TSFT   Los cinco actos de TSFT Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 7:38 pm

Y otra vez quedo con el suspence... O_O

de verdad terminare desquiciada antes de poder leermelo..

o lo robaré...

Diantre... ¿una tragedia teatral?
Guaa.. se la volo!!
Grazie
Volver arriba Ir abajo
they call me circe
Hechicera de la Orden
they call me circe


Cantidad de envíos : 402
Edad : 32
Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Los cinco actos de TSFT Empty
MensajeTema: Re: Los cinco actos de TSFT   Los cinco actos de TSFT Icon_minitimeMar Ene 08, 2008 9:23 pm

que interesante.... tengo ganas de leerlo asi entendere porque lo a puesto asi XD
Volver arriba Ir abajo
lauracasribes
Ninfa



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Los cinco actos de TSFT Empty
MensajeTema: Re: Los cinco actos de TSFT   Los cinco actos de TSFT Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 8:03 pm

Vaya!! pues no habia pensado mucho en esto de los 5 actos.. como me lo compre en ingles y los dos primeros los tengo en castellano pues pensaba que era cosa de la edición inglesa... jeje ya ves... pues ahora que lo dices la autora si que se las ha montado bien, es muy lista... Twisted Evil XD tongue

BSS Ciao!!!
Volver arriba Ir abajo
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Los cinco actos de TSFT Empty
MensajeTema: Re: Los cinco actos de TSFT   Los cinco actos de TSFT Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:15 pm

No tenia ni idea de los 5 actos,pero tengo una dudilla,al dividirse en cinco actos pasaran largos periodos de tiempo entre ellos?
Volver arriba Ir abajo
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Los cinco actos de TSFT Empty
MensajeTema: Re: Los cinco actos de TSFT   Los cinco actos de TSFT Icon_minitimeJue Abr 03, 2008 5:39 pm

Aisha escribió:
No tenia ni idea de los 5 actos,pero tengo una dudilla,al dividirse en cinco actos pasaran largos periodos de tiempo entre ellos?

No. Y ya no por TSFT, sino porque, por ejemplo, en Sueño de una Noche de Verano la acción transcurre en 2 noches, si no me equivoco. Es tan sólo como una división en grupos de capítulos.
Volver arriba Ir abajo
Pippa_Cross
Rakshana
Pippa_Cross


Cantidad de envíos : 362
Ubicación : En los reinos
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Los cinco actos de TSFT Empty
MensajeTema: Re: Los cinco actos de TSFT   Los cinco actos de TSFT Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 11:17 pm

Si es verdad que se lo estudió, Libba, pues seguro que queda bien Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los cinco actos de TSFT Empty
MensajeTema: Re: Los cinco actos de TSFT   Los cinco actos de TSFT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los cinco actos de TSFT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poemas de TSFT
» El amor en TSFT
» Lo peor que puede pasar en TSFT
» TSFT en venta avanzada
» Opiniones de TSFT (sin spoilers)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: The Sweet Far Thing (la tercera parte)-
Cambiar a: