La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tercera parte eragon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitimeMar Dic 25, 2007 11:55 pm

¿Para cuando se espera la salida en español de la tercera parte? Esque hace ya que salio la segunda y no encuentro información por ninguna parte, por cierto ¿que os parece este libro? a mi un poco flojillo pero el tema está bien y ya ma dejao intriga ^^ besikos¡
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Rosalie Cullen
Miembro de la Orden
Rosalie Cullen


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane...
Fecha de inscripción : 16/11/2007

Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Re: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitimeMiér Dic 26, 2007 3:35 am

La verdad, esque esoty en proceso de que me lo compren..^^

Skuxa, cuando dices flojillo.. k tiene 17 años el chaval!!! tampoco le puedes pedir un ESDLA a lo Tolkien!!
Volver arriba Ir abajo
http://noblejana.blogspot.com
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Re: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 2:44 am

Hola!!
Me lei los dos hace bastante tiempo..ya casi ni me acuerdo bien..
La verdad es que estan alargando mucho la espera.., en España no se cuando va a salir Empire
Pero creo en USA y Canada sale el septiembre de 2008, y no se quedara en tres libros, sino que habra un cuarto, por lo qeu ya no es la trilogia El Legado xD sino la saga de El Legado

Si para el tercero llevamos de espera bastante tiempo(y seguimos esperando Rolling Eyes ) como dicen algunos, el cuarto llegara para qeu se lo leamos a nuestros nietos xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
ºººnight_princessººº
Rastreador
ºººnight_princessººº


Cantidad de envíos : 181
Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños
Fecha de inscripción : 16/12/2007

Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Re: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitimeJue Dic 27, 2007 6:15 pm

jeje tienes razón¡ muxas gracias xla información¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://lagrimasdetinta.forosactivos.com/index.htm
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Re: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitimeLun Ene 07, 2008 8:48 pm

No me acordaba!! Estuve un tiempo esperando la tercera parte porque la segunda me dejo con la intriga.. pero luego se me olvidó Embarassed me gustan bastante estos libros, aunque la primera parte se me hizo a veces pesada, sobre todo porque se pasaban medio libro viajando..
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92
Ninfa
Kidara_92


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Re: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 3:49 pm

Al final El legado no sera una trilogia sinó una tetralogía ya que Cristopher dijo que no pudo acabar la história solo con tres libros, que era demasiado larga para hacerlo.
Aquí os dejo la información del 3r libro ^^


De las manos del propio Christopher Paolini...

"Me complace comunicar que el tercer libro de la saga de "El Legado"se titulará "Brisingr". A veces las primeras ideas son las mejores, por lo que se ha titulado de esta manera. Después de muchos meses de tratar de resumir una compleja historia en una sola palabra, he logrado obtenerlo después de todo. Por razones que serán claras al leer Brisingr, este título es perfecto."

"Brisingr significa en el lenguaje antiguo "fuego." Como recordaréis en el primer libro, Brom utiliza la palabra "brisingr" para encender una hoguera. Primera vez en la que Eragon escucha el idioma antiguo, una palabra mágica. Más tarde, cuando Eragon está rodeado por úrgalos en Yazuac, él grita "Brisingr!" con gran efecto."

"Ambos elementos de la cubierta, el dragón dorado Glaedr y el título, se refieren a la herencia de Eragon. Con su pintura, John Jude Palencar ha capturado la dignidad y la sabiduría de Glaedr, y Random House ha diseñado un nuevo libro con una impresionante cubierta."

Tercera parte eragon Cvr_brisingr

La editorial americana Random House ha enviado a Shurtugal las fechas provisionales del lanzamiento internacional de Brisingr, el tercer libro de la saga. Estas fechas no son oficiales y podrían cambiar en los próximos meses. La fecha de salida de "Brisingr" en castellano y catalán esta prevista para finales de octubre o principios de noviembre
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
braylib
Hechicera de la Orden
braylib


Cantidad de envíos : 428
Edad : 31
Ubicación : En la cueva de Toletum xD
Fecha de inscripción : 01/10/2007

Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Re: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:42 pm

Muchas gracias por la informacmacion Kidara^^

Yo pensaba que la tercera parte era Empire, y luego empece a ver Brisingr, me estaba haciendo un lio u.u'
Entonces la cuarta es Empire?

Esperemos que no tarde mucho(...)

Finales de Octubre, principios de Noviembre, esperemos que no lo retrasen mucho mas, yo no me acuerdo casi de nada ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/aliceyesme_891
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Re: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 1:16 am

Gracias por la informacion! de veras que se agradece! Pues yo tampoco me acuerdo de nada -.-U Solo recuerdo que el ultimo libro me emociono pero bastamente, el final sobre todo, y
SPOILER
que había aparecido otro dragon no?
FIN SOPILER
Volver arriba Ir abajo
Kidara_92
Ninfa
Kidara_92


Cantidad de envíos : 29
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Re: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitimeDom Abr 20, 2008 4:44 pm

Lady Kasumi escribió:
Gracias por la informacion! de veras que se agradece! Pues yo tampoco me acuerdo de nada -.-U Solo recuerdo que el ultimo libro me emociono pero bastamente, el final sobre todo, y
SPOILER
que había aparecido otro dragon no?
FIN SOPILER

SPOILER
Sii ^^ es el dragon de la portada del tercer libro, Gradel, el dragon de Oromis (el maestro de Eragon en Ellesmera).
FIN DEL SPOILER
Volver arriba Ir abajo
http://groups.msn.com/Crepusculoes
Contenido patrocinado





Tercera parte eragon Empty
MensajeTema: Re: Tercera parte eragon   Tercera parte eragon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera parte eragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» salida de la tercera parte en círculo de lectores
» La portada de la tercera parte
» El juego del ángel (II parte de La Sombra del Viento)
» Soledad, parte de mi
» encontrar segunda parte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Biblioteca, relatos y dibujos :: Libreria el Amanecer Dorado-
Cambiar a: