La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soledad, parte de mi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jane Bennet
Gorgona
Jane Bennet


Cantidad de envíos : 96
Edad : 30
Ubicación : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Soledad, parte de mi Empty
MensajeTema: Soledad, parte de mi   Soledad, parte de mi Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 2:27 am

Camino por la calle y me cruzo con un chico y una chica caminando de la mano, me siento en un banco y en el del frente se sienta una pareja que se besa, voy a una cafeteria y en una mesa cercana hay otra pareja abrazandose, eso me hace pensar que me encuentro sola, me hace pensar que dios me castiga y quiere que vea la felicidad de los demas, una felicidad que nunca alcanzare.
Porque siempre me siento sola, porque siempre estare sola, porque con alguien a mi la do no seria yo, la soledad es parte de mi. Esto me hace preguntarme si siempre he sido asi y se que la respuesta es un no, antes era feliz y alegre y ahora solo pienso en encontrar a alguien y al pensar asi me siento mas sola, por eso se que debo dejar de pensar en eso. Se que a nadie le interesa mi historia, tan solo l escribo apra las que se puedan sentir identificadas con esto para decirlas que no estan solas, que sigan adelante y que nunca miren atras.
Volver arriba Ir abajo
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Soledad, parte de mi Empty
MensajeTema: Re: Soledad, parte de mi   Soledad, parte de mi Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:49 pm

=) Te ha quedado muy bonito... Corto, pero bonito.


... Siempre que voy a un bar o por la calle está la típica parejita... u.u''
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
AxellE
Rakshana
AxellE


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Ubicación : Mi mundo...*
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Soledad, parte de mi Empty
MensajeTema: Re: Soledad, parte de mi   Soledad, parte de mi Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:40 pm

es muy bonito y te entiendo, yo siento algo muy parecido
Soledad, parte de mi D38c82
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/princessaxelle
Contenido patrocinado





Soledad, parte de mi Empty
MensajeTema: Re: Soledad, parte de mi   Soledad, parte de mi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad, parte de mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: El diario de Mary Dowd-
Cambiar a: