| Películas que os gusten/recomendéis | |
|
+14Jane Bennet Dama de la esperanza ºººnight_princessººº Odile Red Shadow elise Lady Kasumi Rosalie Cullen Asha Emily they call me circe Leahnath Gemma Doyle Circe 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Películas que os gusten/recomendéis Lun Oct 01, 2007 8:42 pm | |
| ¡Hola! Pues para que cada uno diga las películas que recomienda o le gustan más ^_^ Las mías: Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Emma, Drácula, Cumbres Borrascosas, Shakespeare in Love... y ahora no me vienen más a la mente, no sé por qué xDD | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Lun Oct 01, 2007 8:58 pm | |
| Yo recomiendo: -La vida es Bella(esta es con una de las pelis que más he llorado) -Los chicos del coro -Peter Pan,la gran aventura. -Descubriendo el nunca Jamás. -Orgullo y Prejuicio. -El Jardín Secreto
Que me recuerde esas,si caigo en otra más la iré añadiendo a la lista ^^ | |
|
| |
Leahnath Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Mar Oct 09, 2007 11:13 pm | |
| Amelie Big Fish Sleepy Hollow Pesadilla antes de navidad La novia cadaver Sirenas Blade ( uno y dos) Underworld Ben y joon (o el amor de los inocentes) (buscare bien como se escrib...)
poco a poco... | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Jue Nov 29, 2007 10:23 pm | |
| -una pelicula que no recuerdo el titulo ya lo buscare trata sobre dos hermanos autistas -paradise now -funny game -juana la loca - la vida es bella - la lista de schindler no se muchas .... | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Vie Nov 30, 2007 6:41 am | |
| - they call me circe escribió:
- -una pelicula que no recuerdo el titulo ya lo buscare trata sobre dos hermanos autistas
Yo ví esa película, es preciosa *-* bueno, yo recomiendo:
-La vida es bella -Titanic (me la he llorado con esta película ) -Lágrimas de sol -Shakespeare enamorado -Entrevista con el vampiro -300 -¿Bailamos? -Una de un niño que quería estudiar ballet y otra en donde actúa el mismo niño que lo separaban de los padres por la guerra .. no me acuerdo de los nombres y muchas más que no recuerdo el nombre xD cuando los recuerde los agrego.. | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Dom Dic 02, 2007 8:52 pm | |
| La del niño que queria bailar ballet se llama Billy Elliot, la otra no se... Billy Elliot yo tambien la he visto muchas veces y la recomiendo. Leahnath, hemos concordado mucho en peliculas, Benny y Joon, Sirenas (te refieres a la de Cher y Winona Ryder verdad), Pesadilla antes de Navidad, La novia Cadaver y Amelie. Tambien me gusto Shakespeare in love, Los chicos del coro y Orgullo y prejuicio. Y os cuento mi debilidad: ¡¡¡ los dibujos animados!!! me encantan las pelis de dibujos... Adoro Shrek uno dos y tres, Hercules, Madagascar,Buscando a Nemo, La sirenita, El espantatiburones,Toy Story uno y dos, La vuelta al mundo en 80 dias(aunque no es de dibujos es infantil...), Peter Pan (me encantan los piratas juas), y muchisimas mas. Y quiero ver Erase una vez un cuento al reves y la Increible pero cierta historia de Caperucita Roja. Me gustan todas las de Johnny Deep y mas si son con Tim Burton. Por supuesto, me se de memoria todas las de Piratas del Caribe y me encantan las pelis basadas en comics: X MEN, Spiderman, Los cuatro Fantasticos, Constantine (os la recomiendo muuuucho)... Tambien recomiendo la trilogia de Matrix. Como veis me paso el dia viendo pelis... | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Jue Dic 06, 2007 12:55 am | |
| No sé quien lo a dicho pero...
Pesadilla antes de navidad La novia cadaver
Son mis peliculas favoritas!!!
tambien: -StarWars II. El ataque de los clones | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Dom Dic 16, 2007 8:36 pm | |
| Os gustan las pelis de Tim burton? A mi me encantas, sobre todo pesadilla antes de navidad! Y uno de sus cortos, Vincent!!! también orgullo y prejuicio, chocolat, american history X, El show de truman, X-men (las 3), y de momento no me acuerdo de más! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Lun Dic 17, 2007 12:59 am | |
| | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Mar Dic 18, 2007 8:52 pm | |
| Otra que recomiendo es Match Point de Woody Allen,es muy buena ^^ Ami también me encanta las pelis de Burton ^^Como Sleepy Hollow ,me encanta esa peli ^^Y Johnny Deep como seimrpe estupendo xDD | |
|
| |
elise Ninfa
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Mar Dic 18, 2007 11:46 pm | |
| -El diario de Noah. -el sueño de mi vida -orgullo y prejuicio (la más antigua) -entrevista con el vampiro -encantada -pesadilla y la novia... -el bosque magico de los tuk -love story...(aunke siempre acave llorando) -El orfanato....^^ | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Miér Dic 19, 2007 5:48 am | |
| Ahora me acordado de algunas: -Memorias de una geisha -Ana y el Rey Son dos pelis que me gustaron mucho, aparte porque en Ana y el rey actúa Tom Felton cuando era peke yo lo amoo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Jue Dic 20, 2007 1:12 am | |
| A ver.. quiero explicar.. Tim Burtone s el mejor!!!! Yo kreo k no hace falta preguntar si gusta o no.. Kien diga que no le gusta... A la HORCA!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Jue Dic 20, 2007 4:39 pm | |
| love actually. me encanta y la profecia | |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Jue Dic 20, 2007 5:12 pm | |
| Desierto de fuego - aunk mas k una peli creo que era una mini-serie | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Dom Dic 23, 2007 6:21 pm | |
| Acabo de ver Love actually, me ha encantado, me ha pasado lo mismo que con orgullo y prejuicio (no tienen mucho que ver) que la he visto ya 4 veces seguidas y sigo sin cansarme... | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Jue Dic 27, 2007 7:17 pm | |
| Es que Love Actually es genial!!! Yo la veo siempre que puedo, en especial en Navidades jeje. Adoro todas las historias que cuenta: la del niño, la de Colin Firth y la portuguesa, la de Keira Knightley, la del rockero viejo... | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Jue Dic 27, 2007 7:39 pm | |
| Y la del presidente?? me encanta esa!! jajaja (es que me gusta mucho hugh grant) jajaj Pero en general todas son geniales! jajajj
Bueno, a lo que venía:He visto otra peli, BigFish y me ha gustado mucho! Es tierna y con ese estilo extraño de Tim burton! | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Vie Ene 04, 2008 7:04 pm | |
| Sleepy Hollow Una serie de catastróficas desdichas Pesadilla antes de Navidad La novia cadáver Amelie Moulin Rouge Dentro del Laberinto (Dance, magic, dance!) La vida de Brian Los caballeros de la tabla cuadrada y sus locos seguidores (xDDD) El show de Truman Atrapado en el tiempo Las adaptaciones de Narnia, Harry Potter, ESDLA... Piratas del Caribe Ratatouille El Rey León La bella y la bestia
...
Son muchísimas y probablemente olvido algunas xD | |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Vie Ene 04, 2008 7:18 pm | |
| Me gustan todas las que has puesto (excepto amelie, sere rara, pero no me gusta...) Hace poco vi Stardust y me gusto bastante y tambien la de Soy leyenda | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Sáb Ene 05, 2008 1:24 pm | |
| La joven Jane Austen Orgullo y Prejuicio Maleficio Moulinrouge Dirty Dancing (nose si está bien escrito) Y bueno muchas, pero ahora mismo estas son las que me vienen a la cabeza, todas son clásicos menos La Joven Jane Austen y Maleficio. La de Jane Austen la ví ayer y me encantó, de verdad, es preciosa, os la recomiendo encarecidamente. Y por cierto la protagonista de Maleficio es la actriz que nos gusta para el papel de Gemma. | |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Dom Ene 06, 2008 4:49 pm | |
| ¿De que va la de Maleficio? No había oido hablar de ella. La joven Jane Austen tambien la vi hace poco y me gustó mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Miér Ene 09, 2008 3:00 pm | |
| chicago me gusto mucho la vi el otro dia. | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Miér Ene 09, 2008 4:22 pm | |
| - Red Shadow escribió:
- ¿De que va la de Maleficio? No había oido hablar de ella.
La joven Jane Austen tambien la vi hace poco y me gustó mucho. Te pongo la sinopsis: Según cuenta esta historia basada en hechos reales, en 1818, fenómenos extraños empezaron a acechar a la familia Bell. Al principio, se manifestaban en forma de sonidos: pequeños ruidos inexplicables, respiración dificultosa e incluso pasos, pero la potencia de los ataques aumentó con el paso del tiempo. El espíritu empezó a crecer, se volvió agresivo y comenzó a descargar su ira sobre John Bell (Donald Sutherland), el padre de familia, y su única hija, Betsy, que sufría ataques crueles, horribles e imparables. El ente se enseñaba con ella, sometiéndola habitualmente a palizas brutales... hasta que hundió a los Bell en la más profunda de las tragedias. Personalmente me encantó esta película y el argumento es muy bueno, te la recomiendo, por cierto la actriz que interpreta a Betsy es Rachel Hurd-Wood,como ya dije, y borda el papel. Es de miedo, no mucho, un termino medio por así decirlo, aunque lo más escalofríante es que está basada en hechos reales. Bueno si la ves ya me contarás ^^. He leído por ahí alguien que a recomendado la del jardín secreto y me ha llamado la atención, a ver si la puedo ver. | |
|
| |
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Miér Ene 09, 2008 6:05 pm | |
| Vaya, parece muy interesante, pero yo soy una miedica. Termino medio de miedo ¿verdad? Bueno, entonces si la veré XD Gracias por la sinopsis!!
Os recomiendo Diarios de la calle, la he visto hace poco y esta muy bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis | |
| |
|
| |
| Películas que os gusten/recomendéis | |
|