| Películas que os gusten/recomendéis | |
|
+14Jane Bennet Dama de la esperanza ºººnight_princessººº Odile Red Shadow elise Lady Kasumi Rosalie Cullen Asha Emily they call me circe Leahnath Gemma Doyle Circe 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Lun Feb 04, 2008 10:30 pm | |
| Tengo que añadir un par: Juno (ya hay un tema sobre esa ^^) y El Sentido de la Vida, de Monty Python... xDD | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Miér Abr 09, 2008 10:08 pm | |
| Yo de los Monty Python,recomiendo La vida de Brian,dios lo que me pude reir con esa película xDDDDD | |
|
| |
Dama de la esperanza Fuerza
Cantidad de envíos : 755 Edad : 36 Ubicación : La cueva de los suspiros Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Miér Abr 09, 2008 11:16 pm | |
| Yo os voy a recomedar algunas de mis preferidas
el cuaderno de noah mensaje en una botella orgullo y prejuicio (creo q ya la nombro alguien) La joven jane austen tambien Descubiendo nunca jamas
estas son algunas pero hay tantas que os recomendaria... | |
|
| |
Jane Bennet Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Edad : 31 Ubicación : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Sáb Abr 12, 2008 5:10 pm | |
| Mis pelis favoritas: Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad, Emma, Harry Potter, Star wars, El señor de los anillos. y el gran repertorio de Peter Pan: Peter Pan (dibujos) Peter Pan 2 Peter Pan la gran aventura Descubriendo nunca jamas y esas son mis pelis favos | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Dom Ago 03, 2008 11:18 pm | |
| La cosa más dulce Titanic Piratas del Caribe | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Vie Ago 22, 2008 5:14 pm | |
| -El Efecto Mariposa -La Vida Es Bella -Million Dolar Baby -Juno -Factory Girl -Un Paseo Para Recordar -Maria Antonieta -Destino De Caballero -10 Razones para Odiarte -Thirteen -Sweeney Todd -Chicas Malas -El Número 23 | |
|
| |
m@ry Intocable
Cantidad de envíos : 129 Edad : 31 Ubicación : volando hacia las estrellas Fecha de inscripción : 25/07/2008
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Miér Ago 27, 2008 1:16 pm | |
| la vida es bella titanic sleepy hollow el guia del desfiladero master and commander el viaje de carol el laberinto del fauno piratas del caribe(to2) las cronicas de narnia star wars (me encantan) | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis Dom Sep 14, 2008 1:00 am | |
| Armageddon La vida es Bella Efecto mariposa Saw Amelie Titanic Destino de Cabllero V de vendetta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Películas que os gusten/recomendéis | |
| |
|
| |
| Películas que os gusten/recomendéis | |
|