| Opiniones | |
|
+8Little princeSs Odile Red Shadow ºººnight_princessººº Juliette Bizarre zari buffy169 x_Kartik_x 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Opiniones Miér Ene 30, 2008 11:55 pm | |
| ¿Qué idea tenéis acerca de los juegos de rol y los roleros? | |
|
| |
buffy169 Intocable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 38 Ubicación : Con Edward en el paraiso... Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Opiniones Jue Ene 31, 2008 1:10 am | |
| Hola !
Aun no hay nada para esto la verdad pero bueno pues buena ! porque lo dices?? | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Opiniones Jue Ene 31, 2008 1:27 am | |
| yo nunca e jugado a ninguno pero me gustaria probar... me parece ke son muy interesantes.
besitos!! | |
|
| |
buffy169 Intocable
Cantidad de envíos : 104 Edad : 38 Ubicación : Con Edward en el paraiso... Fecha de inscripción : 09/01/2008
| Tema: Re: Opiniones Jue Ene 31, 2008 1:35 am | |
| Zari, te aseguro que te gustara, ademas estas de suerte porque abriremos uno en poco poco tiempo, ya estoy enpezando a preparar solo me falta una cosita que me hagan las admis y me pongo a ello !
Ademas para la gente que no sepa jugar , colgare un tutorial de la manera que jugaremos, y me conprometo a la gente que no lo entienda a quedar con ella por el msn y explicarse-lo como cal y con ejemplos !
Asi facil para todos y todo el que quiera podra jugar !!! | |
|
| |
Juliette Bizarre Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: Opiniones Jue Ene 31, 2008 2:53 am | |
| a mi me gusta mucho esto del rol, estoy en un foro de rol de crepusculo y te lo pasas genial! xD | |
|
| |
buffy169 Intocable
| Tema: Re: Opiniones Jue Ene 31, 2008 11:03 am | |
| Juliette te passo el link de otro rol de crepusculo, sta mu vacio y hay personages libres ! http://groups.msn.com/crepusculorol Si alguien mas quiere ! Lo del este rol.... espero noticias chicas !! Espero que participéis todos por eso | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: Opiniones Jue Ene 31, 2008 4:07 pm | |
| me apunto, soy un poco nueva en esto de los rol, pero creo que se jugar y he leido un tutorial ^^ | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Opiniones Jue Ene 31, 2008 5:16 pm | |
| yo me sentire un poko como la tonta del grupo por no saber jugar pero bueno... jajaj como te as compormetido a explicarmelo buffy yo por supuesto ke me apunto!! jajajaj
besitos y a ver cuando empezamos... jujuju | |
|
| |
x_Kartik_x Ninfa
Cantidad de envíos : 27 Edad : 34 Ubicación : Neverland Fecha de inscripción : 29/12/2007
| Tema: Re: Opiniones Jue Ene 31, 2008 10:03 pm | |
| | |
|
| |
buffy169 Intocable
| Tema: Re: Opiniones Jue Ene 31, 2008 11:47 pm | |
| Estoy super contenta de que os apunteis gente !
Prontito jajajaja | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Opiniones Vie Feb 01, 2008 7:33 pm | |
| | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Opiniones Sáb Feb 02, 2008 4:14 pm | |
| Yo nunca he jugado a rol ni nada parecido, pero si me explicais las normas me apunto!! >.< Que guay!!
Por cierto, de dónde viene esa mala fama que tiene el rol? (gente que se vuelve loca y eso... es que no lo entiendo ¬¬') | |
|
| |
Little princeSs Intocable
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Ubicación : SuRcando el maR de suS ojos azuLes... Fecha de inscripción : 02/01/2008
| |
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Opiniones Sáb Feb 02, 2008 7:11 pm | |
| Oh me encanta jugar xDD pero estais hablando de apuntaros al que puso buffy169 o a otro que todavía no está puesto? | |
|
| |
*Lunay* Gorgona
Cantidad de envíos : 76 Edad : 31 Ubicación : surcando el mar del olvido Fecha de inscripción : 06/01/2008
| Tema: Re: Opiniones Sáb Feb 02, 2008 11:57 pm | |
| venga yo tambien me apunto jeje aunque no se ya ire aprendiendo | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: Opiniones Dom Feb 03, 2008 12:17 am | |
| Yo no soy muy fanática de los roles, ya veré si me apunto. | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: Opiniones Lun Feb 04, 2008 2:49 pm | |
| yo no tengo ni idea sobre como jugar pero como siempre, me apunto XD. buffy espero que tengas paciencia por que no tengo ni idea y como me tengas que explicarcomo ba... bueno en fin, que no tengo ni idea XD y eso que ha dicho odile no lo acabo de entender... la gente se buelbe majareta por jugar a juegos de rol??? porque ?? XD bueno muchos bessos | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: Opiniones Lun Feb 04, 2008 10:01 pm | |
| - they call me circe escribió:
- y eso que ha dicho odile no lo acabo de entender... la gente se buelbe majareta por jugar a juegos de rol???
porque ?? Pues no sé por qué, por eso preguntaba... Hay muchas leyendas urbanas de gente que se vuelve loca con el rol y eso es lo que no entiendo... En fin, mientras quede en leyendas... =) | |
|
| |
Odile Rakshana
| Tema: Re: Opiniones Lun Feb 04, 2008 10:13 pm | |
| Por cierto, jugaríamos en una comunidad o aquí? Mejor aquí, no? =) Home sweet home!
Podríamos crear los personajes en otro post... U.U Ya diréis. Y, inventamos personajes de Spence o cogemos a Gemma, Felicity, etc.? (Yo me inclino por lo primero, pero...).
Leed el tutorial, está muy bien! ^^ | |
|
| |
buffy169 Intocable
| Tema: Re: Opiniones Mar Feb 05, 2008 4:33 pm | |
| Si si, este rol se jugara aqui. Solo estamos esperando a que Alguna de las admis, creo que se lo envie a gemma Doyle el mensage. Me tiene que abrir unos temas nuevos y alli ya enpezare yo a preparar cositas Si alguien quiere enviarme una lista de todos los personages que salen en el primer libro. poir mensage privado !! | |
|
| |
buffy169 Intocable
| Tema: Re: Opiniones Miér Feb 06, 2008 12:01 am | |
| - Odile escribió:
- they call me circe escribió:
- y eso que ha dicho odile no lo acabo de entender... la gente se buelbe majareta por jugar a juegos de rol???
porque ?? Pues no sé por qué, por eso preguntaba... Hay muchas leyendas urbanas de gente que se vuelve loca con el rol y eso es lo que no entiendo... En fin, mientras quede en leyendas... =) Haver exlico. Es impossible !!! repito impossible que enloquezcas por este tipo de roles. Acaso que seas Maniaco depresivo que ya alli no me meto. jejeje Pues la cosa esta en que si que existen roles de esos, pero son roles que se juegan a lo bestia en persona y muy muy real. Se por una peli de Eduardo Noriega que interpretan tanto al personaje que les toca que incluso llegan a matar por eso. Haver que repito es una peli y no tengo ni idea si eso pasa de verdad , me supongo que si , que hay peña pa to. En fin ... el caso , esque aqui impossible !! Pues pensar que esto es solamente un guion-dialogo escrito echo entre todas-todos.Nosotras solo escribiremso como nuestro personaje lo haria , como actuaria. Es mas de intriga por como se comporaroa ese personaje y ponernos en su piel. Esta guay ya vereis N | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones Miér Feb 06, 2008 4:45 pm | |
| Los piraos que se vuelven locos jugando al rol son dos y eso, tienen problemas psicologicos. Es como el chico ese que mato a su familia con una katana porque jugaba al Final Fantasy. Pero el resto del mundo que juega a esos videojuegos no se dedica a matar gente. Pues esto es lo mismo, es solo un juego, pero hay gente a la que se le va la pinza, no por jugar, sino por que ya estan mal de antemano. | |
|
| |
buffy169 Intocable
| Tema: Re: Opiniones Miér Feb 06, 2008 5:22 pm | |
| | |
|
| |
Odile Rakshana
| Tema: Re: Opiniones Miér Feb 06, 2008 9:15 pm | |
| No, si ya sé que no mataremos a nadie (eso espero xDDD) sólo es que me sorprende que se diga eso cuando, yo que sé, se hacen cosas mucho más graves y no se crea tanta mala fama... En fin... ¡Ya tengo ganas de empezar! | |
|
| |
| Tema: Re: Opiniones Miér Feb 20, 2008 6:00 pm | |
| Quien se encarga de distribuir los personajes y eso? Es que esto esta un poco parado... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones | |
| |
|
| |
| Opiniones | |
|