| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|
+25Valen rocio-G&K Rbk@ Pippa_Cross Gemma Doyle marikillaspence monica6594 cris_cullen m@ry Selene** Kartik:Gem-ma Dama de la esperanza Sarah Rees-Toome mery-doyle eviitasg salamandra andrea Chiara ºººnight_princessººº gemma_river Lady Kasumi Gemma&Kartik -aleb- LiiRiikah Circe 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Oct 30, 2008 6:48 pm | |
| ¡Hola! Pues en este tema podréis poner qué os ha parecido el libro ^_^ | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Dom Nov 02, 2008 10:58 pm | |
| Holaaa !! Bueno buscando informanción sobre la saga llegue aqui , asi que ya puestos..
Bueno el libro me encanto tenía de todo y sobre todo cosas muy sorprendentes como por ej , Felicity y Pippa alguien se lo esperaba?? Y que me decis al final cuando apra lo de Kartik yo mientras lo leia tenia un nudo en la garganta no aguantaba , es uqe no me podia creer que acabara asi que triste.
Pues eso a mi me ha encantado como los dos anteriores por supuesto.
Ya me direis que tal | |
|
| |
-aleb- Fuerza
Cantidad de envíos : 721 Edad : 30 Ubicación : en el mundo de tinta Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Miér Nov 05, 2008 9:53 pm | |
| A mi me gusto pero es muy triste estube llorando desde que kartik se queda en el arbol hasta el final del libro y un poco mas(soy la unica que ha llorado?) me parece que todos tuvieron un final feliz menos Kartik y Gemma | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
Cantidad de envíos : 32 Edad : 32 Ubicación : Living is beautiful o me lo parece a mi? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Miér Nov 05, 2008 9:57 pm | |
| Yo tb llore xD no te preocupes ,, es que e spara llorar dios mio | |
|
| |
Gemma&Kartik Ninfa
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Ubicación : con kartik siempre... Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 06, 2008 7:42 pm | |
| k pena me dio...yo no keria que el libro acabara asi,hubiera preferido que gemma y kartik se fuesen a la india y fueran felices..pero no que se separaran para siempre.. k decepcion... pero de todas maneras el libro esta genial!! | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 06, 2008 7:52 pm | |
| Fue muy triste y a la vez bonito a mi encanto , te hartas de llorar pero bueno yo me lo estoy leyendo por segunda vez jaja | |
|
| |
Gemma&Kartik Ninfa
Cantidad de envíos : 19 Edad : 32 Ubicación : con kartik siempre... Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 06, 2008 7:58 pm | |
| la verdad esk hay partes que me tengo que volver a releer xk me ha encantado..sobre todo las partes de kartik y gemma..=D | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 06, 2008 8:05 pm | |
| Esas son mis favoritas , las conversaciones abstractas sobre erizos ( con segundas intenciones claro esta) tan profundas me las estaria leyendo todo el dia.. | |
|
| |
Gemma&Kartik Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 06, 2008 9:14 pm | |
| sii,jajaja..la verdad esk este libro ha tenido algunas partes bastante graciosas..sobre todo algunos pensamientos de gemma..xD | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 06, 2008 11:21 pm | |
| jajaja ya ves me encantaaaa estoy totalmente obsesionada kn el libro (tengo un problema xDD) | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 06, 2008 11:32 pm | |
| Buaaah llore un monton con el final.. pero me encantó! Pippa me sacó de quicio, felicity me encantó! Y wendy... es tan guay! xD | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 06, 2008 11:37 pm | |
| Wendy pobrecita...ya le vale a Pippa | |
|
| |
Gemma&Kartik Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Jue Nov 06, 2008 11:52 pm | |
| desde luego habia partes en k me daban ganas de estrangular a pippa... | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Nov 07, 2008 4:45 pm | |
| | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: as Vie Nov 07, 2008 7:09 pm | |
| jo, ganas de estrangular a pippa yo desde el primero pero en el tercero ya se ve claramnete lo k pasa desde el segundo. y sí, me a encantado el libro pero el final es tristisimo para muxas personas, xk no solo kartik y gemma sufren k felicity tambien pierde a su amor | |
|
| |
Gemma&Kartik Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Nov 07, 2008 7:36 pm | |
| la verdad esk yo pensaba k felicity al final terminaba traicionando a gemma x pippa,pero me alegró muxo cuando decidió irse kn gemma... ademas me sentaba fatal cuando pippa intentaba poner en contra de gemma a ann y a felicity..menos mal k demostraron k no staban kn ella x el interes de conseguir la magia.. | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: as Vie Nov 07, 2008 7:41 pm | |
| pues yo k kieres k te diga, puedo ekivocarme pero yo creo k felicity si esta con ella x la magia, y la hubiese dejado para kedarse con pippa si no fuese xk esta acabo dandole miedo, aun asi fee me encanta; y en cuanto a ann ella quiza si se hubiese kedado con gemma pero no estoy segura xk haria casi cualquier cosa x ser aceptada. | |
|
| |
Gemma&Kartik Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Nov 07, 2008 7:46 pm | |
| weno..esk pippa al final daba miedo a todo el mundo.. pero nose..quizas felicity si k fuera al principio x el interes xro creo k luego cambio su opinion x todas las cosas k vivió kn gemma,y en cuanto a ann,yo pienso k tiene muy poca personalidad y se deja llevar enseguida por la gente.. | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: as Vie Nov 07, 2008 7:51 pm | |
| tienes razon en lo de ann, y en lo de felicity es k yo creo k al ser tan ambiciosa aunque no hubiese kerido acer daño lo haria si eso le diese muxo poder. y pippa es de bofeton desde el primer libro y lo de las tierras invernales se veia desde el segundo asi k eso no me sorprendio muxo. lo k me encantaron fueron las partes de gemma y kartik. | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: as Vie Nov 07, 2008 7:54 pm | |
| y circe en este libro se porta bastante bien con gemma y cuando le dice k en otras circunstancias habrian sido amigas yo creo k era sincera. me recuerda bastante a felicity, y por eso creo k podria llegar a traicionarla como sarah traiciono a mary. | |
|
| |
Gemma&Kartik Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Nov 07, 2008 8:01 pm | |
| en lo de circe tenes toda la razon..xro nose kmo gemma pudo fiarse de ella despues de todo lo k paso en el angeles rebeldes.. | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: as Vie Nov 07, 2008 8:03 pm | |
| yo creo k fue xk como ya no confiaba en nadie pues le daba igual arriesgarse | |
|
| |
Gemma&Kartik Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Vie Nov 07, 2008 8:08 pm | |
| habia partes de libro k me ponia muy nerviosa,xk parecia k todo le iba a salir mal..y la neela(la transformista)me ponia de una mla lexe.. | |
|
| |
LiiRiikah Ninfa
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Nov 08, 2008 2:36 am | |
| Yo kreo ke Fee estaba kn Gemma en parte x lo d la magia,, y sinceramente han lo unico k keria era sentirse aceptada .... Respecto a lo d circe yo kreo ke en el fondo kiere a Gemma pero el mal ya es parte de ella asi k.... | |
|
| |
gemma_river Rastreador
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano Sáb Nov 08, 2008 9:33 pm | |
| eso exactamente es lo k pienso yo y a fee le pasa lo mismo kiere a gemma pero el poder la puede y en dulce y lejano se ve unas cuantas veces incluso llega a insinuarla k ya no la necesita xk puede entrar en los reinos sola. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones de Dulce y Lejano | |
| |
|
| |
| Opiniones de Dulce y Lejano | |
|