La Orden de Spence
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden de Spence

Adentrate en los Reinos
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Título traducido de la película

Ir abajo 
+16
mery-doyle
Jillian Spence
fatimiuxy
Rebecca
rocio-G&K
Sadita_483
Pippa Cross
Lady Kasumi
Aisha
Odile
nika93
eviitasg
Lucy Lane
Gemma Doyle
Red Shadow
Circe
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Circe
Dama de la Esperanza
Circe


Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 30/09/2007

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeVie Feb 15, 2008 9:29 pm

¡Hola! Pues con el título del post me refiero a la manera en que traducirán la película. El libro, llamado "A Great and Terrible Beauty" en inglés (Una Gran y Terrible Belleza), le han puesto en castellano "La Orden de la Academia Spence". Y muchas veces, en las películas, se cambia el título. ¿Cómo creéis que lo traducirán en el cine?

Yo espero que conserven el título de La Orden de la Academia Spence, o La Orden a secas, pero que no le pongan títulos absurdos, como le han puesto a algunas películas U_U
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 6:48 pm

Estoy de acuerdo contigo, o mantienen el titulo de libro en castellano o lo dejan como La Orden a secas, porque viendo algunas traducciones de titulos, miedo me dan... No
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:06 pm

Llevo un tiempo pensando en ello,y yo creo que lo más lógico es que dejaran el título del libro,pero puede que se lo cambien al ser un poco largo...Espero que no xD
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Lucy Lane
Gorgona
Lucy Lane


Cantidad de envíos : 80
Edad : 30
Ubicación : En el paraíso
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 9:47 pm

Yo opino que a lo mejor lo acortaran algo, seguramente para que invite a ver la pelicula sin haber leido los libros. Yo supongo que le pondran algo como "La Orden" o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
http://hogwartsnewrpg.forosonline.es/foro
eviitasg
Esperanza
eviitasg


Cantidad de envíos : 860
Edad : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 11:54 pm

q orror lo d "una gran y terrible belleza" xD...q lo llamen la orden de la academia spence o la orden...punto!jaja
Volver arriba Ir abajo
nika93
Gorgona
nika93


Cantidad de envíos : 83
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeMar Feb 19, 2008 7:09 pm

a mi m gusta komo se llama el foro: la orden de spence ^^
Volver arriba Ir abajo
Red Shadow
Miembro de la Orden
Red Shadow


Cantidad de envíos : 286
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/11/2007

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeMiér Feb 20, 2008 5:36 pm

Es verdad, tambien estaria bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gemma Doyle
Dama de la Esperanza
Gemma Doyle


Cantidad de envíos : 570
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 29/09/2007

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 5:18 pm

nika93 escribió:
a mi m gusta komo se llama el foro: la orden de spence ^^

No lo había pensado, quedaría bien =D
Volver arriba Ir abajo
https://laordendespence.forosactivos.com
Odile
Rakshana
Odile


Cantidad de envíos : 352
Edad : 30
Ubicación : El Lago de los Cisnes
Fecha de inscripción : 01/01/2008

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 6:52 pm

Gemma Doyle escribió:
nika93 escribió:
a mi m gusta komo se llama el foro: la orden de spence ^^

No lo había pensado, quedaría bien =D

Anda, pues es verdad! ^^ Suena muy bien y queda más corto...
Volver arriba Ir abajo
http://rowenasworld.blogspot.com
Aisha
Intocable
Aisha


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 15/10/2007

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeSáb Mar 01, 2008 7:38 pm

Odile escribió:
Gemma Doyle escribió:
nika93 escribió:
a mi m gusta komo se llama el foro: la orden de spence ^^

No lo había pensado, quedaría bien =D

Anda, pues es verdad! ^^ Suena muy bien y queda más corto...

Pues si,teneis razón que daria muy bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lady Kasumi
Rakshana
Lady Kasumi


Cantidad de envíos : 343
Ubicación : En mi nube-carruaje!!
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:18 pm

Sii quedaria bien! O la orden o la orden de Spence, o sino que lo dejen en ingles, a mi no me importaría ^^
Volver arriba Ir abajo
Pippa Cross
Ninfa
Pippa Cross


Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Ubicación : El Castillo de Spence
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:28 am

A mi me gustaría que se dejara como "La Orden de la Academia Spence" el título es llamativo, precisamente por eso me incliné a leer el libro.
Volver arriba Ir abajo
Sadita_483
Ninfa



Cantidad de envíos : 47
Edad : 32
Ubicación : En los Reinos
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:49 pm

Tal vez lo acorten, en muchas peliculas lo hacen, por ejemplo Crepúsculo no era Crepúsculo xD el libro se llama Crepúsculo un amor peligroso y en cines....Twilight! tal vez se quede como La Orden o La Orden de Spence tb me gusta =)
Una Gran y Terrible Belleza......no llama mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:54 pm

como pongan d titulo una gran y terrible belleza no la va a ver muxa gente suena mu cursi... nose yo prefiero la orden de la academia spence o la orden de spence o la orden
pero q no pongan una gran y terrible belleza q ese titulo (sinceramente) no va con el libro
Volver arriba Ir abajo
Rebecca
Intocable
Rebecca


Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Ubicación : somewhere around nathing
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 12:10 am

si, yo creo que le queda mejor lo de la orden de la academia spence. NO le veo con otro nombre XD
es que como pongan lo de una gran y terrible belleza, sonara muy raro XD
pero no creo que pongan eso, seria muy extraño ^^
Volver arriba Ir abajo
fatimiuxy
Gorgona
fatimiuxy


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Ubicación : ...en mi mundo de baldosas amarillas
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:55 pm

pues yo creo k deberia d kedarse como esta, la orden de la academia spence o si no la orden de spence xk si lo cambian dejaria d ser lo k es
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:11 pm

Yo veo estupendo que se mantenga el título tal cual del libro, aunque no sería de extrañar que lo acortasen a La Orden de Spence, tal vez suena como más misterioso?
Volver arriba Ir abajo
mery-doyle
Ninfa
mery-doyle


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 12:46 am

A mi el titulo que me gustaria que fuese "la orden de Spence" es un titulo corto y llamativo Wink
Volver arriba Ir abajo
Selene**
Belleza
Selene**


Cantidad de envíos : 510
Edad : 28
Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L)
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 6:11 pm

pues yo lo dejaria, como ya habeis dicho, con el titulo origininal en español: La Orden de la Academia Spence o tambien como La Orden de Spence, que tambien suena muy bien.
Volver arriba Ir abajo
irashe
Ninfa



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 2:20 am

eiii sabeis si al final va a haber pelicula de los tres libros? Esque e visto trailers, pero no pone cuando se van a estrenar, ni fuera de españa ni en españa. Sabeis algo vosotros?
Volver arriba Ir abajo
pippa cross111
Fuerza
pippa cross111


Cantidad de envíos : 671
Edad : 29
Ubicación : En la academia
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:37 am

devmomento no lo sabemos la productora que lo llevaba lo a rechazado y seguimos esperando...
aver si se nos ace mas corta la espera...
Volver arriba Ir abajo
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:27 pm

Ayer buscando, hasta en la wikipedia lo dicen:

Adaptación cinematrográfica:

En julio de 2006, Icon Productions anunció que había comprado los derechos de La Orden de la Academia Spence para adaptarla al cine y que la película sería escrita y dirigida por Charles Sturridge. Icon Productions renunció a los derechos del libro por lo que la versión cinematográfica del libro no se realizará.
Volver arriba Ir abajo
rocio-G&K
Esperanza
rocio-G&K


Cantidad de envíos : 1206
Ubicación : en algun lugar del mundo con KARTIK
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:51 pm

no se hará de nunca o de todavia!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gemma Cross
Canción
Gemma Cross


Cantidad de envíos : 424
Edad : 29
Ubicación : Perdida entre páginas de libros y hojas de papel en blanco...
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 1:59 pm

una real pena que no se haga... se puede hacar una recolección de firmas a favor de que se grabe la peli??? servirá?
Volver arriba Ir abajo
http://paperdreams.0forum.biz/
Jillian Spence
Esperanza
Jillian Spence


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:23 pm

Gemma Cross escribió:
una real pena que no se haga... se puede hacar una recolección de firmas a favor de que se grabe la peli??? servirá?


Pasate por aquí https://laordendespence.forosactivos.com/la-pelicula-f9/malas-noticias-no-habra-pelicula-t721-50.htm#25911 Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Título traducido de la película Empty
MensajeTema: Re: Título traducido de la película   Título traducido de la película Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Título traducido de la película
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden de Spence :: Película :: La película-
Cambiar a: