| ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? | |
|
+21Scarlett Wright Pippa_Cross MissWorthington Nell Hawkins eviitasg Juliette Bizarre zari .Gemma. Odile ºººnight_princessººº Lady Kasumi Emily _MaRy_ Virginia Doyle Rosalie Cullen Asha they call me circe Felicity Gemma Doyle Circe sanabu 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Miér Oct 03, 2007 4:05 pm | |
| abro este post para saber si alguien considera que se parece a los personajes, tanto en el físico como en personalidad. Yo de físico creo que no me parezco a ninguno de los personajes, quizá un poco a Gemma si quitamos que ella es pelirroja y yo castaña. De personalidad me encuentro rasgos de todos los personajes, a veces tengo poca seguridad en mi misma como Ann Tengo una vena bastante romanticona como Pippa mi sentido del humor es parecido al de Gemma, y tenemos el mismo sentido común ( me parezco a ella en algunas cosas más) Puedo ser muy exigente, perfeccionista, decidida y algo mandona si me lo propongo, como Felicity ¿ y vosotras? | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Miér Oct 03, 2007 5:31 pm | |
| Pues yo no me parezco a nadie en concreto, pero sí en diferentes cosas en diferentes personajes. -A Pippa: porque soy muy romántica -A Ann: no tengo mucha seguridad en mí misma, a veces. -A Gemma: por su sarcasmo y sentido del humor, me parezco bastante. Y que yo recuerde, no me identifico con nadie más. | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Vie Oct 05, 2007 11:08 pm | |
| Pues yo fisicamente no me parezco a nadie xD Pero a veces me identifico con la personalidad de las protagonistas: Ann: Soy muy insegura conmigo misma Pippa:A veces puedo ser romantica y también sueño en encontrar al hombre de mi vida xD Gemma:Es con la que más me identifico,mi personalidad es muy parecida a la suya y también soy bastante sarcastica xD Felicity:Cuando me enfado de verdad puedo ser muy fria y un poco cruel xD También soy bastante mandona xD
Última edición por el Dom Oct 07, 2007 11:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Sáb Oct 06, 2007 12:49 am | |
| Pues haber xD Ann: soy timida, y un poco insegura (creo que como todas) Pippa: Que si, soy muy romantica, y creo que el amor es algo mas.^^ Gemma: Creo que como nos pasa a todas nos parecemos mucho a ella, yo sobre todo en el sarcasmo xD. Felicity:Si, porque no?, me gsuta, madar, llevar en control, y soy fuerte xD o eso em dicen, pero cuando era un bebé estuve a punto de morir, y sobre vivi, y entonces mi mdre dice que soy muy fuerte jaja xD.
en fin bSS(K) | |
|
| |
they call me circe Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 402 Edad : 33 Ubicación : en el tunel entre aqui y el allí Fecha de inscripción : 18/10/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Dom Oct 21, 2007 9:27 pm | |
| yo fiicamente no me parezco a ninguna pippa: me parezco a ella en que porcontra de lo que la gente piensa de mi soy muy romantica. gemma: tambien tengo bastante mal humr, y soy muy sarcastica,he aprendido a controlarlo. ann: antes era mas insegura ahora no tanto pero un poco si. felicity: en el caracter segun el dia que tenga | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Mar Nov 13, 2007 12:54 am | |
| Pues yo en personalidad no se... en fisico puede q un poco a Gemma... Soy alta, palida de cara, pecas, ojos verdes y el pelo rizado y largo pero castaño... jeje a las demas no creo que me parezca... De todas formas Gemma siempre dice en su libro que no tiene nada especial y yo tampco asi que tampoco es tan dificil parecerse a ella. Igual la autora quiso que fuera normalita para que las chicas que leyeran el libro se sintieran un poco identificadas con ella MARKETING!!! jeje XD | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Miér Dic 05, 2007 10:08 pm | |
| Veis a Felicity?? me estas viendo a mi en persona.. ens erio.. somos clavaditas... | |
|
| |
Virginia Doyle Ninfa
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Miér Dic 05, 2007 10:33 pm | |
| Yo... físicamente a nadie, creo o.0 Me parezco a Gemma, psicológicamente hablando, por su humor y el sentido común... Y a Felicity, porque soy una mandona, me encanta tomar el control, soy una persona fuerte y, a veces, pudo llegar a ser un poco bastante cruel Ni con Pippa ni con Ann tengo parecidos o.0 | |
|
| |
_MaRy_ Ninfa
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 08/11/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Jue Dic 06, 2007 3:09 pm | |
| Yo creo que me parezco un poco a todas pero a la qe más Gemma: su peculiar sentido del humor y su curiosidad.
Y a la que menos Ann: yo creo que soy alguien que sabe lo que quiere y segura de si misma (aunque a veces tengo mis recaidas, je!)
Soy un poco rebelde como Felicity, y soñadora como Pippa. | |
|
| |
Emily Esperanza
Cantidad de envíos : 2041 Edad : 31 Ubicación : En el fin del Mundo.. Fecha de inscripción : 16/10/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Sáb Dic 08, 2007 9:42 pm | |
| Pues físicamente a ninguna, ni siquiera en los ojos ni en el color de cabello.
Psicologícamente si me parezco en ciertos aspectos a Gemma por el Carácter, A Felicity por lo mandona y por su aire de líder y a Pippa en lo soñadora | |
|
| |
Asha Gorgona
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 10/11/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Dom Dic 09, 2007 8:09 pm | |
| Jo... nadie se parece en nada a Ann?? Pues yo en que a veces me siento sola como ella, aunque no esté sola. | |
|
| |
Lady Kasumi Rakshana
Cantidad de envíos : 343 Ubicación : En mi nube-carruaje!! Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Lun Dic 10, 2007 10:09 pm | |
| No me quiero repetir pero jej A veces soy un poco insegura como Ann Y aunque no quiera tengo otra cara muy romantica xD como Pippa A Felicity no me parezco en absoluto, no soy muy mandona (no es que me deje llevar!!) Y a Gemma, en su forma de ser y pensar. | |
|
| |
ºººnight_princessººº Rastreador
Cantidad de envíos : 181 Ubicación : en la lucha por alcanzar mis sueños Fecha de inscripción : 16/12/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Dom Dic 16, 2007 7:33 pm | |
| fisicamente... a gemma, menos que ella es peliroja y de caracter me parezco un poco a todas aunque sobre todo a gemma y a felicity | |
|
| |
Odile Rakshana
Cantidad de envíos : 352 Edad : 31 Ubicación : El Lago de los Cisnes Fecha de inscripción : 01/01/2008
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Miér Ene 02, 2008 1:47 pm | |
| Físicamente no me parezco a ninguna...
Pero de carácter soy cómo decís vosotras: Sarcástica como Gemma, soñadora como Pippa, tímida e insegura como Ann... A la que no me parezco es a Felicity (me gusta mandar, pero tengo pocas oportunidades para hacerlo xD) | |
|
| |
.Gemma. Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Edad : 33 Ubicación : Heem.. Netherfield Park? Yeah!! Fecha de inscripción : 07/01/2008
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Mar Ene 08, 2008 1:14 am | |
| Fisicamente yo... pss soy pelirroja, pero no asi de hay no mams, leve leve pelirroja.. Caracter: pss soy insegura como Ann, pero no asi de dar lastima, mas bien algo timiducha.. no me atrae la moda ni nada de eso como a Fee y Pippa.. y de Pippa no me parezco en nada.. | |
|
| |
zari Gorgona
Cantidad de envíos : 77 Edad : 35 Ubicación : En el mundo donde todo es posible... Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Sáb Ene 12, 2008 7:34 pm | |
| bueno pues la verda es ke pippa me encanta creo ke soy igual o mas soñadora ke ella jajaj a veces tambien se me escapan algunos comentarios fuera de lugar pero no tan bestia como lo ace ella y despues creo ke me parezco tambien a gemma. con ann no me identifico en casi nada... creo ke no es lo bastante luchadora y pesimista y yo soy de esas de "si la vida te da la espalda tocale el culo" jajaja. con felicity tampoco, bueno kiza en ke me encanta el tiro con arco jejej | |
|
| |
Juliette Bizarre Gorgona
Cantidad de envíos : 85 Fecha de inscripción : 28/12/2007
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Dom Ene 20, 2008 6:59 pm | |
|
Última edición por Juliette Bizarre el Mar Nov 02, 2010 6:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
eviitasg Esperanza
Cantidad de envíos : 860 Edad : 32 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Mar Feb 19, 2008 8:43 pm | |
| fisicamente..a ninguna...
xro d caracter a gemma , y un pokito a felicity...xro yo no soy taan creida... a pippa...pokito tb...aunq tb stoy muy locaa a ann en nadaa....es demasiado timidaa!! | |
|
| |
Nell Hawkins Intocable
Cantidad de envíos : 137 Ubicación : Saint Victoria School for Girls Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Vie Ago 01, 2008 10:23 am | |
| Fisicamente a Pippa..excepto ke ella tiene ojos violetas y yo azules. pero en lo psicologico me identifico con las cuatro protagonistas: Gemma: soy algo sarcastica y pues no se,como ke en la forma de pensar. Felicity: puedo llegar a ser mandona,enojona y algo rebelde Ann: Ohh sorpresa ...tambien puedo ser insegura. Pippa: Aveces no pienso en lo ke digo,y puedo llegar a ser vanidosa. | |
|
| |
MissWorthington Fuerza
Cantidad de envíos : 794 Edad : 31 Ubicación : en los reinos Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Vie Ago 01, 2008 11:56 am | |
| Creo que yo me parezco mas a Felicity...fisicamente porque soy rubia, pelo ondulado y eso y psicologicamente, me recuerda mucho a mi. Mis amigas, las que se han leido el libro dicen que es el personaje que mas me pega. | |
|
| |
Pippa_Cross Rakshana
Cantidad de envíos : 362 Ubicación : En los reinos Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Sáb Ago 02, 2008 11:25 pm | |
| Me parezco a Gemma en la mayor parte del carácter, las dos tenemos ese sentido del humor y... bueno, esa forma de ver las cosas.
Soy tan insegura como Ann, y romántica como Pippa, soy MUY romántica.
Y... digamos, que soy de un carácter tan fuerte como el de Felicity, aunque yo no soy tan fría como ella, no deseo el poder. | |
|
| |
Scarlett Wright Ninfa
Cantidad de envíos : 7 Edad : 31 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Mar Sep 22, 2009 6:04 pm | |
| A ver, físicamente, me parezco un poquito a Gemma, ya que tengo los ojos verdes, el pelo castaño tirando a pelirrojo y soy algo pálida.
Psicológicamente: -Gemma: Su humor. Soy bastante sarcástica. -Ann: Su inseguridad. Soy la timidez en persona. -Felicity: Su orgullo. El ser tímida no me impide ser orgullosa, para nada -Pippa: Su romanticismo. Soy muy soñadora, y espero todos los días que mi príncipe azul venga a por mí cabalgando. -Kartik: Su misterio. Vamos, ni aunque me sometan a interrogatorio van a poder sacar algo en claro sobre mí xD | |
|
| |
gemma_river Rastreador
Cantidad de envíos : 175 Edad : 32 Ubicación : *+*DaNdO vUeLtAs X lOs ReInOs*+* Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Sáb Sep 26, 2009 1:21 pm | |
| fisicamente no me parezco a ninguna (ojos marrones, pelo castaño xD) xro en caracter creo k me parezco bastante a gemma, aunk tambien tengo momentos felicity jeje | |
|
| |
Selene** Belleza
Cantidad de envíos : 510 Edad : 29 Ubicación : qué es el amoor? ojala me lo hicieras saber (L) Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Sáb Sep 26, 2009 4:08 pm | |
| pues en comportamiento supongo que en parte soy como Ann, bastante tímida, pero sin llegar al extremo suyo (tan, tan timida no soy), porque algunas veces puede ser igual de cabezota que Felicity, poruqe cuando me propongo algo y se me mete en la cabeza es dificil sacarmelo. Soy igual de romantica que Pippa....tantos libros de amor creo que m hacen mal, jajaja tambien yo espero a mi principie azul y supongo que tambien me identifico con Gemma, aunque en realidad todas lo hacemos. creo que me parezco a ella porque ella no sigue las normas cuando no esta de acuerdo con ellas y lucha tambien por lo que cree. | |
|
| |
Molly Reynolds Gorgona
Cantidad de envíos : 96 Fecha de inscripción : 13/03/2009
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? Lun Mayo 17, 2010 4:15 am | |
| Pues solo me viene a la cabeza..Felicity. No soporto lo miserable de Ann No imagino ser romantica y corta de mante, al mejor estilo Pippa Y dificilmente pueda ser Gemma, porque dificilmente acepte las ordenes de una Felicity
Lo mio va al estilo "metanse conmigo, y veran de cerca al infierno"
Pero, mujer, tampoco necesito andar diciendo eso por todos lados.
Os quiero | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? | |
| |
|
| |
| ¿ creeis que os pareceis a alguno de los personajes? | |
|