| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|
+56sacerdotisa pippa cross111 *__noni_spence__* MissWorthington Elora Heather Robbins rocio-G&K lunasa Rebecca azylega Morbid_Curiosity Jillian Spence termita_madera Fee W LiiRiikah gemma_river Dog Mealy Em -aleb- m@ry Nell Hawkins Selene** Ankhiara Gemm sarah minaaa Jane Bennet Pippa Cross Dama de la esperanza Kidara_92 Rochelle they call me aRba... nika93 mai Apna Juliette Bizarre NéMeSiS .Gemma. -k- Odile ºººnight_princessººº lods_sil elise Lady Kasumi Asha Emily they call me circe braylib Rosalie Cullen Red Shadow Aisha cainom_delaorden LeNna Circe Leahnath sanabu Gemma Doyle Felicity 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Felicity Gorgona
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Oct 01, 2007 11:11 pm | |
| xD bueno abro este post para que comentamos, a que actor, ves en el papel, de cada uno. x ejemplo para hacer de Gemma? y de Kartik? xD yo ya tengo a unos cuantos jaja ya los pondre..
bSS(K) | |
|
| |
Gemma Doyle Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Lun Oct 01, 2007 11:20 pm | |
| Yo por ahora solo encontrado actirces para Gemma y Felicity,a ver que os parecen: Rachel Hurd-Wood,para Gemma Clemence Poesy ,para Felicity | |
|
| |
sanabu Gorgona
Cantidad de envíos : 68 Ubicación : madrid Fecha de inscripción : 01/10/2007
| |
| |
Cantidad de envíos : 570 Ubicación : En los Reinos Fecha de inscripción : 29/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Oct 03, 2007 8:01 pm | |
| Jeje,me alegro que te guste sanabu,a ver que actrices y acores han pensado las demas. | |
|
| |
sanabu Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Oct 03, 2007 8:55 pm | |
| es que ahora mismo no se me ocurre ninguna actriz estadounidense de unos 16 años, ni un muchacho indio, pero boscaré alguno pero buscaré alguno.
buscaré un Simon y un Tom!! | |
|
| |
Felicity Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Oct 04, 2007 10:25 am | |
| bien xDD ya tendremos a Tom, y a Simon ^^
xD | |
|
| |
Leahnath Ninfa
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Oct 04, 2007 2:47 pm | |
| Vuestra eleccion de Gemma es maravillosa, para mi desde que la vi en vuestros avatares ella es Gemma ;P
Me voy a dedicar a la agradable tarea de buscar a kartik.... jiji
Besitos!! | |
|
| |
sanabu Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Oct 04, 2007 4:13 pm | |
| tengo una idea:
si a Tom Sturridge no le cogen como Edward ( que si no sería un cacao mental muy grande ) ¿ qué os parece como Tom ? ( le propondría como Simon, pero en la primer libro no sale, que pena ) os dejo una foto.
http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/tom_sturridge/tom_sturridge_1187800196.jpg | |
|
| |
Felicity Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Oct 04, 2007 5:01 pm | |
| Mm.. a mi me parece bien xD aunque no se, la verdad nunca me he molestado en imaginarme a Tom xD estaba ocupada imaginanadome a .. Kartik xDD y bueno ajja encima se llama Tom xD A mi me gusta y como no tiene avatar, le are uno XDD xD ya he hecho, los de Gemma, y alguno de Felicity asi que ahora a por Tom XDD bSS(K) | |
|
| |
Felicity Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Oct 04, 2007 5:23 pm | |
| Les parecera una tonteria xD o que no se parece xD pero miren la foto... no les recuerda a algo? | |
|
| |
Circe Dama de la Esperanza
Cantidad de envíos : 431 Fecha de inscripción : 30/09/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Oct 04, 2007 5:35 pm | |
| El medallón de Gemma, ¿no? | |
|
| |
Felicity Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Oct 04, 2007 5:36 pm | |
| jaja mas o menos.. diria yo, es que me a hecho gracias xD ver que se parecia | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Oct 05, 2007 9:36 pm | |
| Oye ,pues si que se parece Felicity ^^ | |
|
| |
LeNna Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 04/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Oct 09, 2007 12:43 am | |
| | |
|
| |
cainom_delaorden Ninfa
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 09/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Mar Oct 09, 2007 9:22 pm | |
| bueno a mi sinceramente me gusta mas para tom que para edward de crepusculo..y felicity no se me gustaria que fuera un poco mas guapa.. y gema me gusta.. | |
|
| |
sanabu Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Oct 10, 2007 3:58 pm | |
| - LeNna escribió:
- Es verdad, se parece al medallón... y Tom está bien para T.Doyle la verdad, pero yo me lo imaginaba un poco más feo.. ha puesto el listón bastante alto para Simon y Kartik xD Voy a ver si busco ha alguno para estos 2 porque es bastante dificil
Luego, una cosa: ¿Tom sturridge es el hijo del director? si, si yo tambien lo quiero como Simon, pero como en el primer libro no sale, pues lo propuse como Tom. Yo si me lo imagino guapo, el problema es que como el libro le narra Gemma y Tom es su hermano, ella no se fija en su belleza, pero no hay más que ver las reacciones del resto de las mujeres del libro para darse cuenta de que es bastante guapo, no se si me explico. | |
|
| |
Felicity Gorgona
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Oct 13, 2007 5:52 pm | |
| Yo estoy de acuerdoo, tiene que ser guapo, xD y a mi em da el pego como Tom, mucho mas que como Edward xDD
en fin bSS a todaSS y cuando tengaiS a mas actores y actrices.. yo are mas avatares xDD bSS(K) | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Oct 24, 2007 8:46 pm | |
| Las que ha propuesto Gemma me encantan las dos para el papel,se parecen mucho a las de mi imaginacion Y Tom me gusta,¿pero no se supone que era rubio? corregidme si me equivoco,es que hace tiempo que no leo el libro XD | |
|
| |
Red Shadow Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 286 Edad : 34 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Miér Nov 14, 2007 7:29 pm | |
| Si, a mi tambien me parece que era rubio... De todas maneras, Tom Sturridge me gusta para el papel (y total, teñirse es muy fácil si son totalmente fieles al libro). | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Vie Nov 16, 2007 9:01 pm | |
| Bueno buscando por internet,he encontrado a un chico que se parece algo a Kartik,a ver que os parece: http://www.safesearching.com/gallery.php?image=6996&style=wilmervalderrama http://www.safesearching.com/gallery.php?image=6913&style=wilmervalderrama Lo malo es que es bastante mayor para el papel xDDD Tiene ya unos 25 o más xDD | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Nov 17, 2007 12:53 am | |
| Ai nooooOoOOOoO Kartik no me gusta.... | |
|
| |
Rosalie Cullen Miembro de la Orden
Cantidad de envíos : 283 Edad : 30 Ubicación : CruZanDo el umBral de Edwins, lleGando xFin a Illiane... Fecha de inscripción : 16/11/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Sáb Nov 17, 2007 1:14 am | |
| Gemma - Mary-Kate Olsen(1986), no sé, la veo... k pega... al principio pensé: pa Pippa!! pero ahora k lo miro... no, para Gemma.. ¿Que dicen?
--------------------- Y para Ann e descubierto a esta chica: Skyler Shaye. --------------------- Janel Parrish - me gusta para Elizabeth o para alguna de esas... --------------------- Nathalia Ramos - Que la veo para Martha --------------------- Rachel McAdams - Para Felicity | |
|
| |
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Nov 18, 2007 1:03 am | |
| La chica que propones para Felicity,me gusta bastante,ademas tiene cara de "chica mala" xD | |
|
| |
braylib Hechicera de la Orden
Cantidad de envíos : 428 Edad : 32 Ubicación : En la cueva de Toletum xD Fecha de inscripción : 01/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Jue Nov 22, 2007 12:15 am | |
| Me gustan las chicas que propones para Elisabeth y Felicity, Rosalie^^ aunque las otras no me convencen mucho u.u | |
|
| |
Aisha Intocable
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? Dom Nov 25, 2007 7:24 pm | |
| mary kate no me convence mucho para gemma,ademas de que no le veo mucho parecido,no me gusta como actua >.<,las demas no estan mal.y kartik tampoco esta mal,pero lo veo muy mayor, a ver si encuentro algun actor que se parezca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
| |
|
| |
| Que actores creeis que se parecen a los personajes? | |
|